![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os estoy leyendo y escribo porque yo no bajo de 15% cada noche en modo avión.
Para empezar, solo una pregunta : ¿como activo el modo 2g? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tengo el movil desde hace 2 dias el primer dia la bateria volaba lo tengo asumido que es normal, instale la 4.1.2 nada mas adquirirlo y no lo restableci con las opciones de fabrica, el 2º dia la bateria me duro 20 tantas horas con un uso escaso del movil pero hoy el 3º dia la bateria se ha disparado y con practicamente el mismo uso... 8h de bateria y va por el 69%.. creeis que deberia restablecer los ajustes de fabrica y si es asi que pierdo haciendolo de datos???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto de las baterias es un caso perdido, con ningun movil android que he tenido la bateria me dura mucho asi como ustedes y eso que he frisado muchas aplicaciones inservibles con el titanium backup y el resultado es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josephone;7595399]Ahí va....
Yo lo veo bien pues los despertares , están más o menos acordes con la pantalla. Supongo que esta es la duración normal, aunque si no se trastea mucho es posible que llegue a los dos días como en las capturas que subí hace algún tiempo con la versión anterior, pero no mucho más. Esto es con dos o tres horas de pantalla. Saludos, en caso de que lo mejores nos lo cuentas, yo sigo con las pruebas, más tarde subo las capturas de mi ultimo ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo normal en modo avión es que te consuma en unas 8 horas un 1% o incluso, nada, pero por lo general es un 1%. Respecto al modo 2G he leído que algunas operadoras limitan esa opción y no se puede hacer. Si tu terminal es libre vas a Ajustes/Mas ajustes/redes Moviles y ahí escoges la opcion que diga GSM. O si prefieres ir más rapido, despliegas la barra de notificaciones y sobre el botón de Datos haces una pulsación larga y te lleva directamente hasta lo que te mencioné anteriormente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tengo el movil desde hace 2 dias el primer dia la bateria volaba lo tengo asumido que es normal, instale la 4.1.2 nada mas adquirirlo y no lo restableci con las opciones de fabrica, el 2º dia la bateria me duro 20 tantas horas con un uso escaso del movil pero hoy el 3º dia la bateria se ha disparado y con practicamente el mismo uso... 8h de bateria y va por el 69%.. creeis que deberia restablecer los ajustes de fabrica y si es asi que pierdo haciendolo de datos???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si ya has agotado todas las posibilidades, si has probado a poner nuestras configuraciones y has esperado algunos días para que se asienten, y aún así no te dura tanto, lo único que puedo recomendarte es el SAT, porque normal desde luego que no es que el móvil solo te dure 8 horas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable restablecer los valores de fabrica si lo primero que hice nada mas adquirir el movil fue actualizarlo a la 4.1.2??? y el movil lo tengo hace solo 2 dias?? como dicen que hacen falta unos cuantos ciclos de carga para que de realmente toda su capacidad...
Un saludo |
|
|
|
Con el último siyah... bien configurado y sin overclock ni underclock. Con un día de uso paso fácil de las 7 horas de pantalla.
Eso sí, la Rom que llevo es mia cocinada por mi al gusto (como Juan palomo ) Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De ahora mismo, con casi un día de uso, y aún un 30% de batería restante ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si apenas as utilizado aplicaciones... Yo ayer consegui 1d y 2h y me quedaba un 38% pero claro.. el movil estaba casi todo el rato encima de la mesa y apenas lo toque...
Recomendarias si tengo el movil desde hace tan solo 3 dias, (actualice nada mas llegar con el ami casa de la tienda) hacerle la restauracion que no le hice despues de actualizarlo? o dejar que pasen unos ciclos de carga.. xke hoy la bateria me vuela sin tokarlo.. no lo entiendo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo. Si puedes déjanos tu configuración en forma de plantilla y haces las recomendaciones que quieras, y así lo analizamos bien todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : la solución es desactivar el ahorro de energía. Última edición por Goranzpar Día 19/04/13 a las 11:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... flasheando kernel siyah, el k tan buenos resultados me dio con el sgs2 gt-i9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de matar aplicaciones no es bueno para ahorrar batería pero sí que puede ser útil para usos muy concretos, como depuración, matar procesos que se hayan quedado pillados, etc... Saludos. Última edición por danko9696 Día 15/02/13 a las 20:25:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No te olvides de comentarnos los resultados je je. Suerte y saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»