|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora???
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Lo probare ya que acabo de adquirir un S III
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora sí se ven bien. La verdad es que no entiendo por qué te dura tan poco porque los despertares los tienes bien. Es cierto que la pantalla la tienes encendida casi todo el tiempo pero aún así son muy pocas horas lo que te dura el ciclo completo. Saludos
|
||||
|
||||
|
sera problemas de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer lo cargue completo lo use un momento despues me fui a dormir y no amanecio cargando, en la mañana hable un poco por whatsapp y gtalk.... el brilo de la pantalla esta en lo minimo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo, lo veo mejor que nunca la verdad, esto pinta bien... por ahora cumple sobradamente mis necesidades.
Y este ciclo desde esta mañana aun mejor puesto que he deshabilitado un montón de cosas que no uso, y que un amigo explica en el post : "cosas que se pueden deshabilitar" y doy fe de que se nota. Mañana pondré las capturas del ciclo de hoy que me da que van a ser mejores que las de ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, que obsesion.
me dura lo mismo sin tanto ajuste. todo a pelo. tonteria de post.
|
||||
|
||||
|
pues tio eso ya son mejores noticias..en cuanto tenga un hueco actualizo y te comento¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero no necesitarás hacer nada de eso, su creador se lo curra tan bien que ha desarrollado 5 kernels con diferentes voltajes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu terminal.
![]() Cita: Tambien ha desarrollado varios mods de sonido, flasheables desde recovery a gusto del consumidor.
![]() Cita: La compatibilidad funciona fenomenal en todas las roms, no solo las stock, incluso hay usuarios de Cyano que lo han instalado y están muy satisfechos.
![]() Cita: La compatibilidad funciona fenomenal en todas las roms, no solo las stock, incluso hay usuarios de Cyano que lo han instalado y están muy satisfechos.
![]() Vamos, que no digo que el kernel lonas sea malo en absoluto. Tan solo que el siyah/omega es quizás la combinación con mejor soporte actualmente para el S3. Cita:jaja, que obsesion.
me dura lo mismo sin tanto ajuste. todo a pelo. tonteria de post. ![]() Algunas cosas no te digo que no influyan poco, pero en otras la diferencia la diferencia es muy elevada, y llevarlo a pelo, pero con otras como (por ej) los distintos servicios capaces de usar localización localización activados la diferencia es bastante elevada, como puede ser google now. Y si hablas mucho por telefono, la diferencia entre tener bien ajustado 2G/3G puede suponer duplicar casi la duración de batería en casos extremos y muy considerable en otros casos (también llamando mucho). Por no decir nada de aplicar underclock/undervolt. Para decir eso supongo que no habrás trasteado prácticamente nada. Cita:Amigo, una sola corrección a tu sugerencia: el punto 3 de que un launcher consuma menos que otro es errado. Te explico el por qué, pues resulta que el TouchWiz siempre estará abierto en segundo plano uses el launcher que uses, y créeme que de por sí el TouchWiz ya consume más o menos. Por lo tanto mi sugerencia y corrección a ese punto es que no uses de ninguna launcher si te parece que no te costaría adaptarte al TouchWiz.
![]() Si tenías abierto el TW, si tienes otro launcher abierto, el touchwiz se quedará un ratillo en segundo plano, después será muerto por el taskkiller interno y el launcher activo también será muerto en las circunstancias antes comentadas. Una muestra de ello es que puedes quitar el launcher de touchwiz o congelarlo sin problemas (si eres root, claro, por ser una app de sistema). Y otra muestra es que puedes entrar en cualquier otro launcher, esperar media hora (para estar seguro), sacar una lista de procesos activos, y ver como no está en memoria el launcher de tw (como mucho estará cacheado pero no aparecerá en la lista de procesos). Quizás te confundes con el framework de touchwiz, que eso si que está siempre activo (en las roms stock), pero eso poco tiene que ver con el launcher. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo, lo veo mejor que nunca la verdad, esto pinta bien... por ahora cumple sobradamente mis necesidades.
Y este ciclo desde esta mañana aun mejor puesto que he deshabilitado un montón de cosas que no uso, y que un amigo explica en el post : "cosas que se pueden deshabilitar" y doy fe de que se nota. Mañana pondré las capturas del ciclo de hoy que me da que van a ser mejores que las de ayer. ![]()
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Amigo, una sola corrección a tu sugerencia: el punto 3 de que un launcher consuma menos que otro es errado.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Danko9696 por ayudarnos con tus comentarios y resolver las dudas de mucha gente. Así como también quiero agradecer a todos los que dedican un poco de tiempo y contribuyen con sus respuestas y resultados como Jask, Punto de Impacto, Josephone, Vankdj, Antonioj7, Ajenjo9 y otros compañeros que hacen que este post SÍ resulte útil, con argumentos, razonamiento y sobre todo, humildad. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 14/02/13 a las 23:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues despues de seguir los ajustes de la pagina uno, como he dicho anteriormente, pues han pasado dos dias y el dia de hoy estos han sido los resultados! Estoy sorprendido la verdad! el movil lo tengo desde el dia 9 de este mes!
![]() ![]() ![]() Matar el proceso que abras, aunque lo vuelvas a abrir despues, ahorra bateria? o al reves? Por ejemplo al hacer fotos. Hacer una foto, cerra la apliacion de segundo plano y en menos de 5 minutos volver a abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
señores un consejo.. quiero probar la nueva actualización que le saltó via kies ( y por ota tb descargue el paquete aunque aun no actualicé..) de la baseband ..la que tengo es la XXELLA ( XXELLC) y la nueva es la EMA2 que por lo que he leido por aqui cambia un pelin a mejor el tema de los consumos.. mi duda es..hard reset ( con caché y to la movida..) o actualizar del tiron el telefono via ota o kies sin resetear antes?.. es que para una versión de android si pero para esto sólamente no lo tengo claro si me merece la pena el calvario de nuevo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... esta noche en 7 hora un 1 % en 2g sin modo avión, que maravilla...
Por cierto, este se ha convertido en mi hilo favorito y el que entre a decir chorradas mejor que se ahorre de entrar y de postear que nadie los obliga, que para algunos este hilo nos resulta bastante útil, así que de buen rollo les digo: a pelarla... sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues despues de seguir los ajustes de la pagina uno, como he dicho anteriormente, pues han pasado dos dias y el dia de hoy estos han sido los resultados! Estoy sorprendido la verdad! el movil lo tengo desde el dia 9 de este mes!
![]() ![]() ![]() Matar el proceso que abras, aunque lo vuelvas a abrir despues, ahorra bateria? o al reves? Por ejemplo al hacer fotos. Hacer una foto, cerra la apliacion de segundo plano y en menos de 5 minutos volver a abrirla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
señores un consejo.. quiero probar la nueva actualización que le saltó via kies ( y por ota tb descargue el paquete aunque aun no actualicé..) de la baseband ..la que tengo es la XXELLA ( XXELLC) y la nueva es la EMA2 que por lo que he leido por aqui cambia un pelin a mejor el tema de los consumos.. mi duda es..hard reset ( con caché y to la movida..) o actualizar del tiron el telefono via ota o kies sin resetear antes?.. es que para una versión de android si pero para esto sólamente no lo tengo claro si me merece la pena el calvario de nuevo ..
![]()