|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Sí Rafalense espero que en la próxima versión añadas la opción de las notificaciones espandibles de JB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Chicos soy muy ignorante, he leido el post de elandroidelibre, que es lo de las notificaciones expandibles estilo jellybean??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué pedis lo de las notificaciones expandibles? si ya lo lleva de serie el nuevo WhatsApp, simplemente esperad a que rafalense saque una actualización con la nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 15/02/13 a las 01:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rafalense: En cuanto al nuevo WhatsApp, mi consejo sería que desapareciese tu Holo, ya que ya no es necesario y la interfaz oficial ya es mejor, y continúes solamente con el Plus. Es decir, cambiar a la nueva base y, por tanto, interfaz nueva oficial pero mantener todas las funciones extra que tú has añadido, como el cambio de color, envío de hasta 50mb, posibilidad de ampliar cabecera de chat y tener ahí el estado..., etc etc
(Creo que todo esto podría resumirse en suprimir la versión Holo, y "simplemente" actualizar la base del Plus) ![]() Saludos Última edición por Alvaro_Spain Día 15/02/13 a las 01:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La version holo oficial es realmente muuy buena...
Lo ideal sería añadir mod de archivos, poder mover lo de los emoticonos (a mi me gusta donde esta) y poder cambiar el boton de las opciones (para los que no tenemos botones físicos, esta arriba y es un castañazo) y sobre todo modificar los colores (amo el estilo black con toque naranjas y azules, que es lo que llevaba con el W+) ![]() Un gran trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo diseño de whatsapp aunque se extrañan los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que ya tenía implementado, simplemente se me olvidó añadirlo en la actualización anterior. El link externo no tenía sentido ya
Bueno, con la nueva interfaz han cambiado muchísimos archivos y mucho código. O sea poneos cómodos por que el cambio me llevará bastantes semanas, y no prometo que todos los MODs se puedan aplicar Buen finde
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que ya tenía implementado, simplemente se me olvidó añadirlo en la actualización anterior. El link externo no tenía sentido ya
Es justo lo contrario, desaparecerá la Plus a secas. Yo trabajo siempre sobre Plus HoLo y al final reajusto para la versión stock. El porcentaje de uso es 70-30 aprox. a favor de HoLo Bueno, con la nueva interfaz han cambiado muchísimos archivos y mucho código. O sea poneos cómodos por que el cambio me llevará bastantes semanas, y no prometo que todos los MODs se puedan aplicar Buen finde ![]() ![]() Lo que opino rafaelense, es si podrias hacer un minimod para que no se descarguen las imagenes automaticamente. Te lo agradeceriamos muchisimos usuarios seguramente. Suerte y veras como lo consigues Un saludo y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es otra aplicacion diferente. Muchas cosas han cambiado de sitio.
Lo que opino rafaelense, es si podrias hacer un minimod para que no se descarguen las imagenes automaticamente. Te lo agradeceriamos muchisimos usuarios seguramente. Suerte y veras como lo consigues Un saludo y buen finde ![]()
|
||||
|
||||
|
Es justo lo contrario, desaparecerá la Plus a secas. Yo trabajo siempre sobre Plus HoLo y al final reajusto para la versión stock. El porcentaje de uso es 70-30 aprox. a favor de HoLo Bueno, con la nueva interfaz han cambiado muchísimos archivos y mucho código. O sea poneos cómodos por que el cambio me llevará bastantes semanas, y no prometo que todos los MODs se puedan aplicar Buen finde ![]() ![]() Como va a dejar el Holo! Si en la oficial han hecho un buen trabajo, no quiero ni pensar como sera el nuevo +. Animo Rafa, llevo meses presumiendo de wasá, no voy a dejarlo ahora. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Espero que no se haya preguntado ya.... no voy a leerme mil quinientas paginas jjajajja y no sabria como buscarlo... a ver si a alguien mas le pasa esto....
Al estar el telefono apagado de pantalla..(bloqueado) salta una notificacion emergente... pero cuando le das a VER, te saca a la pantalla de bloqueo en vez de a la de chat.... CREO que esto en la original no pasa.... pero no estoy seguro... Hay alguna manera de evitar que salte el desbloqueo en vez del chat? Pdta: la nueva actualizacion esta genial y por fin incorpora lo de tus fotos en vez de las del contacto... esta GENIAL. ahora solo falta meterlo en el listado de chats... y ya la leche en verso... ah otra cosa... si lo tienes activado y el contacto no tiene foto en tus contactos, sale sin foto.... lo ideal seria que si no tienes foto de ese contacto, entonces SI coja la que tiene el contacto puesta en el whatsapp... MIL GRACIAS POR ESTE GENIAL MOD maquina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoria, a un colega en el nexus 4 si le sale la opcion puede ser que para los moviles en los que se guarda en la memoria interna esta activa esa opcion y en los demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón, a mi me aparece la opción en un Galaxy Nexus, pero en el Galaxy s 1 no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion de hoy mismo. sigue sin salir la opcion para desactivar la autodescarga pero almenos ya no se me descargan solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho un factory reset del Nexus 4 y no he podido instalar el WhatsApp Plus ya que al verificar el número de teléfono me decía que había una nueva versión del comprobador, que la descargase.
¿Sabéis como instalarlo entonces? Salu2!