|
||
|
|
||||
|
||||
|
v3.05 HoLo disponible
![]() CAMBIOS v3.05 (14/02/2013) * Base actualizada: 2.9.1547 (Solucionado error que no permite enviar mensajes cuando quedan menos de 7 días de servicio) * MODs para mostrar fotos en mensajes reorganizada y movida a MODs de Ventana Chat (llamada '1.3 Fotos'). MOD de tamaño de Nombre de Participante movido a 1.2.21 * Desde ahora si la foto de perfil de WhatsApp no existe se mostrará la foto de contactos del teléfono (en ventana chat) * Añadido MOD 1.3.4 para mostrar fotos de contacto del teléfono en vez de fotos del perfil de WhatsApp (solo en ventana chat por el momento, calidad también a mejorar) * Lista de cambios de WhatsApp+ mostrará un diálogo (como este mismo) con los cambios en vez de abrir un link a evernote * Corregidos otros fallos menores
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto que vas a hacer @rafalense ?
Modificaras a partir de la nueva holo o seguiremos con la antigua?
|
||||
|
||||
|
he instalado la holo oficial y es espectacular, vaya cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin se movieron a Holo, era cuestión de tiempo Me gusta el preview de las fotos, videos y demás en la ventana chat Bajaron el icono para insertar emoticonos a la izquierda de la entrada de texto, ¿os es familiar? ![]() Eso de que se abra la lista de emoticonos debajo en vez de arriba de la entrada de texto no me termina Los nuevos bocadillos son casi idénticos a los de facebook messenger ![]() Usaron tema Holo.Light en la configuración, eso habrá que ajustarlo también No he probado todavía si tiene notificaciones expandibles a lo jelly bean, estaría interesante Voy a dejármelo puesto a ver que más cosas le veo
|
|
||||
|
||||
|
Exacto los bocadillos son los de facebook messenger. La verdad es que me gusta bastante la nueva interfaz pero lo de los emoticonos no me gusta nada ya que en mi htc chacha se ve diminuto =/, espero con ansias la version de rafalense y poder hacer la ventana de emoticonos mas grande
![]() http://img703.imageshack.us/img703/6...0845870295.jpg
Última edición por AcidPussy Día 14/02/13 a las 13:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé esta mañana y estuve echándole un ojo
Usaron tema Holo.Light en la configuración, eso habrá que ajustarlo también No he probado todavía si tiene notificaciones expandibles a lo jelly bean, estaría interesante Voy a dejármelo puesto a ver que más cosas le veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola va genial la versión plus. como puedo quitar las comprobaciones automáticas de actualización? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Gracias rafa, lo d cambiar los colores d uno a otro poco a poco, se queda d PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
La instalé esta mañana y estuve echándole un ojo
Bueno, por fin se movieron a Holo, era cuestión de tiempo Me gusta el preview de las fotos, videos y demás en la ventana chat Bajaron el icono para insertar emoticonos a la izquierda de la entrada de texto, ¿os es familiar? ![]() Eso de que se abra la lista de emoticonos debajo en vez de arriba de la entrada de texto no me termina Los nuevos bocadillos son casi idénticos a los de facebook messenger ![]() Usaron tema Holo.Light en la configuración, eso habrá que ajustarlo también No he probado todavía si tiene notificaciones expandibles a lo jelly bean, estaría interesante Voy a dejármelo puesto a ver que más cosas le veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero q rafalense no deje de actualizar su aplicación. a mi me encantaría tener un whatsapp plus basado en la nueva versión, q podamos cambiar la forma en q se abre la lista de emoticonos, etc. y ya añoro mi icono de escritorio azul
un saludo rafalense, y gracias por tu extraordinario trabajo!! ![]() PE: por cierto, seguiré con mi versión plus holo ^^ pq a parte q está a mi gusto, la aceleración por hardware en mi neo V hace q al pulsar iconos, estos tarden un poco en ponerse, no sé, es más ágil sin ella. Última edición por bixirulo Día 14/02/13 a las 14:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a estar con la Holo de @rafalense que no la cambio por nada!
Por mucho que cambien interfaz no es tan personalizable como esta! Muchas gracias por el curro rafa, ni me había fijado que había actualización!
|
||||
|
||||
|
Hola , mirad tengo mi movil que es un samsung galaxy s III mini CHINO android 4.0.3 , y no me deja instalarlo, lo instalo y me sale un icono d android en vez del de whatsapp me pone .com.whatsapp y al abri whatsapp me sale error y no se abre nose que hacer ya la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalais los 2 whassap a la vez curiosidad mas k nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La version holo oficial es realmente muuy buena...
Lo ideal sería añadir mod de archivos, poder mover lo de los emoticonos (a mi me gusta donde esta) y poder cambiar el boton de las opciones (para los que no tenemos botones físicos, esta arriba y es un castañazo) y sobre todo modificar los colores (amo el estilo black con toque naranjas y azules, que es lo que llevaba con el W+) ![]() Un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añades lo de las notificaciones expandibles... Misión completada, aplicación casi, casi, casi al 100% de su máxima expresión. =D
|
||||
|
||||
|