|
||
|
||||
|
||||
Alguien que me diga si puedo instalar esto desde la base .55!??
He leído que varios la han instalado desde la. 55, que me confirmen por favor Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Inquietud
me la he pasado un día completo diambulamdo x todos lados con eso de crear un espacio virtual a la memoria ram en la rom xperencie, pero se me ha hecho imposible ya que este no crea el archivo swap, estuve leyendo y me di cuenta q no funcione para stock rom, y que se debe poner un kernel que sea compatible para que pueda funcionar. tu sabes q kernel le puedo poner a esta rom para que me funcione swapper tengo un xperia s lt26i con rom xzxperencie_1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desistooooo. imposible instalar esta rom, tengo el BT bloqueado y no pasa de sony, siempre me cuesta instalar las rom , los que tenemos el problema del recobery, pero con esta rom es imposible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Dieron solución a los problemas del caché del recovery, pásate por el hilo. Y un poquito de paciencia ;)
|
||||
|
||||
Hola a todos.Yo tengo instalada la rom XTX 9 y me gustaria probar esta rom , por que la que estoy usando ahora me ha empezado a dar problemas de forzar cierre en la aplicacion de correos .Para instalar esta rom es necesariao hacer wipe data/factory restet.O si hago wipe cache y wipe dalwik cache es suficieste , mas que nada , para no perder las partidas guardadas de los juegos . muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.Yo tengo instalada la rom XTX 9 y me gustaria probar esta rom , por que la que estoy usando ahora me ha empezado a dar problemas de forzar cierre en la aplicacion de correos .Para instalar esta rom es necesariao hacer wipe data/factory restet.O si hago wipe cache y wipe dalwik cache es suficieste , mas que nada , para no perder las partidas guardadas de los juegos . muchas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito: Ok , gracias a todos, por fin he podido instalarla. otra pregunta : Donde estan las opciones del SystemUI , para desmarcar "FullScreen" Última edición por ambb Día 16/02/13 a las 00:23:24. |
|
||||
|
||||
Se me va la cobertura de vez en cuando y al ratito vuelve ¿os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, yo tengo el rocovery v2, hay que hacerlo con el v1 que se descarga desde este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien a probado a colocar los botones en pantalla de ics? (el mod donde solo se agragan unas lineas al built.prop)
|
|
||||
|
||||
alguna solucion para poner los tactiles en pantalla...
|
|
||||
|
||||
Yo instale desde la .50 nafa mas que la colgaran en htc mania, la vuelvo a instalar desde la .55 flasheada desde CWM?? Ya tiene root y deoxedada o solo le flasheo el kernel de stock de la .55?
|
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias.
A mi de momento me va de lujo. Bonita y fluida Lo he instalado desde .55 by tonchimax con Root y Recovery sin ningun drama y le quitado algo de basura con Titanium. No olvideis instalar el "all in one fix" acto seguido al flasheo desde el Recovery. Muchas gracias a todos los que aportan, traducen y dan soporte a los nuevos resolviendo dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||