|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Yo he tenido que poner el móvil en horizontal para ver esa opción, creo que le tienen que dar una vuelta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, este es mi primer mensaje, así que me estrenaré como usuario que lleva registrado bastante tiempo
.Bueno, al grano, tengo instalado en mi Galaxy S esta pedazo de ROM, que va bastante bien, pero mi problema está en la batería, antes tenía instalado CM9 y pasaba lo mismo, se come la batería, lo que antes no pasa con la de Stock, así que, os pido por favor que me recomendéis configuraciones o qué cosas activar/desactivar para que me dure más la batería, porque es que como mucho me dura 12 horas... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, este es mi primer mensaje, así que me estrenaré como usuario que lleva registrado bastante tiempo
.Bueno, al grano, tengo instalado en mi Galaxy S esta pedazo de ROM, que va bastante bien, pero mi problema está en la batería, antes tenía instalado CM9 y pasaba lo mismo, se come la batería, lo que antes no pasa con la de Stock, así que, os pido por favor que me recomendéis configuraciones o qué cosas activar/desactivar para que me dure más la batería, porque es que como mucho me dura 12 horas... Gracias de antemano! ![]() Aún así yo lo que te recomiendo como imaginarás es cerrar todas las apps procesos en caché apagar blue tooth, wifi, datos, etc cuando no se usen... |
|
|
||||
|
||||
|
.Bueno, al grano, tengo instalado en mi Galaxy S esta pedazo de ROM, que va bastante bien, pero mi problema está en la batería, antes tenía instalado CM9 y pasaba lo mismo, se come la batería, lo que antes no pasa con la de Stock, así que, os pido por favor que me recomendéis configuraciones o qué cosas activar/desactivar para que me dure más la batería, porque es que como mucho me dura 12 horas... Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de novedades para la próxima nightly, casi seguro que es debido al salto a android 4.2.2 de nuestro galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras mi S3 esta en el s.t. he vuelto a mi antiguo galaxy S, y le acabo de instalar la ultima nightly, pero tengo un problema, no me suenan las llamadas. he comprobado niveles, tonos y demás, y no consigo hacer que suenen... alguien sabe cual es el problema o la solución? Gracias
![]() ¿Has probado si tienes algún sonido? Porque yo después de tocar todo lo tocable decidí cambiar el altavoz y fue la solución. Se ve que el altavoz, que estaba un poco dañado por el uso del Spirit, de no usarlo dejó de funcionar definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Acabo de dejar mi galaxy en el sat (no me funcionaba el boton home) asi que hasta dentro de un mes mas o menos me puedo olvidar de el. A ver que sorpresas me encuentro cuando vuelva a entrar por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, que será 4.2.2. No es por ser gafe pero casi me jugaria algo a que falla la compilacion por parte del jenkins.
Pd: Acabo de dejar mi galaxy en el sat (no me funcionaba el boton home) asi que hasta dentro de un mes mas o menos me puedo olvidar de el. A ver que sorpresas me encuentro cuando vuelva a entrar por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que llegue ya mañana, u hoy más tarde, y publiquen la nightly
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente increible, nunca pense que la sacaran tan rapido para el galaxy S, amo este celular!
|
|
|
||||
|
||||
|
mamoto, yo no busco un sucedaneo de CM, busco CM... No te ofendas, pero es que de aquí sólo me ha sacado la rom de elitemovil
|
||||
|
||||
|
ya comentaran que tal va la 4.2.2 sobre todo por el gps vale?? si va bien para volver.
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 15/02/13 a las 18:38:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que volvió a la 10.0 por culpa del gps (en la 10.1 nada de nada). Ansioso por ver si en la 4.2.2 funciona o por el contrario sigue igual.
|