|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, llevo ya dos días con esta ROM y que cambio tan grande ha sufrido mi móvil pues es alucinante la fluidez y la rapidez y con todas las aplicaciones instaladas que son muchas.
Ha sido mi primera ROM no oficial y ya no vuelvo a GB v2.3.6 ni loco, jaja. Y encima como bien dice zadock, la v4.2.2 ya estará pronto aquí a modo de actualización en CyanogenMod y siendo los primeros en tenerla. El único bug que he encontrado ha sido cuando voy a poner un widget y en vez de ponerlo lo meto en "Cancelar" pero aparece el widget ahí y no hay manera de quitarlo sólo volviendo a elegir el tema en los ajustes. ¿A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a activar el wifi cuando utilizáis el gps? A mí también me pasaba en la cm9 que no cogía bien los satélites, pero desde que empecé a poner wifi y gps a la vez me fue genial. Aún no lo he probado en la cm 10.1, pero ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego..... el gps no es la bomba pero funciona y evidentemente cuando no funciona es la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Confirmado Jose. He hecho yo la prueba también y con CM 10.0 instalado limpio coge 9 satélites y activa 6/7 de media. Comprobado en trayecto en coche en 20 km. y no ha perdido la señal ni una sola vez. Con CM 10.1 instalado desde JVU también, ni de coña. Si llegaba a fijar posición, que eso era como para hacer la ola, la perdía casi al momento.
Luego..... el gps no es la bomba pero funciona y evidentemente cuando no funciona es la ROM. ![]() Última edición por torranosarta Día 13/02/13 a las 17:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras mi S3 esta en el s.t. he vuelto a mi antiguo galaxy S, y le acabo de instalar la ultima nightly, pero tengo un problema, no me suenan las llamadas. he comprobado niveles, tonos y demás, y no consigo hacer que suenen... alguien sabe cual es el problema o la solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la CM10.0 va bastante fluida así que de momento esperare a que salga la 4.2.2 y que se confirme que funcione el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis probaturas, he instalado la 4.2.1 desde JVU de Elite y sin haberme dado mucho tiempo a probarlo todo, parece que el gps también funciona bien. Mañana lo terminaré de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras mi S3 esta en el s.t. he vuelto a mi antiguo galaxy S, y le acabo de instalar la ultima nightly, pero tengo un problema, no me suenan las llamadas. he comprobado niveles, tonos y demás, y no consigo hacer que suenen... alguien sabe cual es el problema o la solución? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana instalé la 10.1 con la nightly de esa noche, hace unos días me dí cuenta que el bluetooh dejó de funcionar, lo intento activar y se desactiva, acabo de actualizarlo y sigue igual
¿alguna forma de repararlo? No he instalado nada raro para que me falle de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana instalé la 10.1 con la nightly de esa noche, hace unos días me dí cuenta que el bluetooh dejó de funcionar, lo intento activar y se desactiva, acabo de actualizarlo y sigue igual
¿alguna forma de repararlo? No he instalado nada raro para que me falle de un día para otro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los 3 wipe ( factory reset, cache y dalvik-cache. )
Hasta hace unos días me funcionaba correctamente, de un día para otro no se activa ni hace el intento, desplazo el boton para activarlo y nada más levantar el dedo vuelve a off.. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás probado a reiniciar el móvil.
Puedes probar ha actualizar con alguna de las ultimas actualizaciones. Sino consigues nada, yo meteria JVU y despues actualizaria a Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última Night y nada sigue igual. yo tambien pienso que la única solucion es meter la JVU limpia y empezar desde 0..
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me pase desde cm10 a cm10.1 ,tengo la ultima nightly del dia 13 y hay una opción que no veo, puede ser que este ciego tal vez jajaja, es la opción para cambiar el sonido de la alarma... porque viene por defecto una alarma que no recomiendo a nadie para despertarse jajaja ¿Alguien puede cambiarla o sabe como cambiarla? por ahí he leído que no se puede cambiar aun que hay que esperar a una nueva nightly pero me parece algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me pase desde cm10 a cm10.1 ,tengo la ultima nightly del dia 13 y hay una opción que no veo, puede ser que este ciego tal vez jajaja, es la opción para cambiar el sonido de la alarma... porque viene por defecto una alarma que no recomiendo a nadie para despertarse jajaja ¿Alguien puede cambiarla o sabe como cambiarla? por ahí he leído que no se puede cambiar aun que hay que esperar a una nueva nightly pero me parece algo raro
![]() ![]() para poder poner una canción como alarme tienes 2 opciones: (que yo sepa)
- Una, poner primero la canción de tono de llamada, después como alarma (con la app de la alarma) y luego el tono de llamada que quieras. - Otra, más simple y duradera , copias la canción que quieras a la sd media/audio/alarmsY con eso ya te sale en la lista, yo la tengo hecha ahora de la última forma ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tu respuesta, esa opcion la he probado ya, pero luego en los ajustes de alarma y reloj no me sale la opcion de elegir el tono, solo el volumen y otras opciones pero no me da a elegir el tono. no se si me explico jaja
si voy crear una alarma me salen estas opciones en orden: Nombre de la alarma Repetir Vibracion Increasing volume un saludo Última edición por shkval Día 14/02/13 a las 14:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
debajo de repetir y a la izquierda de vibracion te sale el nombre del tono de la alarma, si lo pulsas te sale para elegir el tono. a ver si pongo una captura.
Última edición por txus696 Día 14/02/13 a las 19:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todos modos txus696 ;) |