|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Une
A veré que quieren decir con lo del Bluetooth audio streaming y si han solucionado lo del voice dialer.....joer....les esta costando....
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os subo unas capturitas de pantalla para dar un pelín de envidia. Necesito que me aconsejeis un kernel manejable y que no sea gastón, ya que voy a quitar el de serie, que ha dado grandísimos resultados
Última edición por Gasolution Día 14/02/13 a las 20:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo hombre. La RC1 yo no la probé, pero como la próxima RC o final sea igual que la RC2 en cuanto a consumo/prestaciones será de las mejores AOSP/AOKP que he probado (por no decir la mejor).
Ahora os subo unas capturitas de pantalla para dar un pelín de envidia. Necesito que me aconsejeis un kernel manejable y que no sea gastón, ya que voy a quitar el de serie, que ha dado grandísimos resultados ![]() ![]() Otra cosa es que en una temporada el mono del flaseo apriete; entonces ya veré lo que hago, pero de momento estoy demasiado contento con la Slim, y si con el 2 el teléfono ya era la leche en cuanto a velocidad, fluidez y estabilidad, con el S2 es lo mismo pero con un benchmarck 6000 puntos por encima. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
YOUTUBE HD Bueno 720 hoy va el tema de apps jaja perdon por molestar! bueno resulta que aveces la app original no reproduce a alta calidad por lo tanto en xda la an mejorado para quien no lo supiera yo la llevo y va de perlas! post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552447 gracias! soys los mejores! y sorry |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a los cocineros y testers de la rom, es simplemente fantástica.
Yo la tengo con el kernel Dorimanx y le flasheé el script Crossbreeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y ahora esto parece un F1 no una rom .Me dura la batería mucho mas que con la stock, si antes me duraba un día escaso (cada noche lo ponía a cargar) ahora me aguanta casi los dos días, para ser exactos 1 día y 10 horas mas o menos.Utilizo Facebook, Wassap, twitter, instagram y El navegador web todo el día conectado por datos y por wifi cuando estoy en casa, solo lo desconecto por la noche.también utilizo el reproductor Nozzy unas 2 o 3 horas al día. Espero que mi información le sirva de algo a alguien, un saludo y de nuevo gracias! p.d.- he leído que se puede aumentar bastante (aún mas..) la duración de la batería si cambiamos los voltajes en stweaks, alguien sabe algo al respecto? Un saludo. Última edición por thenarwal Día 14/02/13 a las 20:42:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** by krarvind feat. HardCorePawn -Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Lo primero felicitar a los cocineros y testers de la rom, es simplemente fantástica.
Yo la tengo con el kernel Dorimanx y le flasheé el script Crossbreeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y ahora esto parece un F1 no una rom .Me dura la batería mucho mas que con la stock, si antes me duraba un día escaso (cada noche lo ponía a cargar) ahora me aguanta casi los dos días, para ser exactos 1 día y 10 horas mas o menos.Utilizo Facebook, Wassap, twitter, instagram y El navegador web todo el día conectado por datos y por wifi cuando estoy en casa, solo lo desconecto por la noche.también utilizo el reproductor Nozzy unas 2 o 3 horas al día. Espero que mi información le sirva de algo a alguien, un saludo y de nuevo gracias! p.d.- he leído que se puede aumentar bastante (aún mas..) la duración de la batería si cambiamos los voltajes en stweaks, alguien sabe algo al respecto? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thenarwal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** by krarvind feat. HardCorePawn -Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Mismas condiciones que el otro día (anterior resultado):
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer kernel flaseado en el S2 (a parte del siyah para hacerme Root y flasear la Slim, claro)
Se me hace raro, después de haber flaseado Semaphores y Mackays a cientos, estar flaseando Siyahs-DorimanX... Pero creo que le voy pillando el truco, y por lo que estoy viendo, en el S2 hay muuuucho desarrollo, pero vamos, tela marinera. Habrá que aprovecharse y disfrutar de ello. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Es normal que me haga los backup en la sd externa? Vengo del s1 y siempre los hacia en la interna.
Y otra pregunta e flasheado el kernel Dorimanx, le Tocáis algo En la apk que trae? Última edición por el_ultimo84 Día 15/02/13 a las 00:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Supongo que el tema del post se refiere al uso del bootloader "antiguo" para poder utilizar el jig y resetear el contador de flaseos-eliminar el triángulo. ¿voy bien?El tema es que he descargado el link que pusiste y me sale "Modem Xtreme" y si abro Odin, el zip no me lo reconoce, supongo que habrá que descomprimirlo... Peeeero si lo descomprimo, me salen varios archivos, de los cuales Odin reconoce 2. META-INF y System. Aquí es donde me pierdo... ¿Como se supone que debería flasearlos? y otra cosa, NO HAY QUE MARCAR REPARTITION, eso lo tengo claro, pero auto reset (esa está clara, xdddd) y F reset time que Odin tiene activadas por defecto habría que dejarlas tal cual, no? Gracias por adelantado. Aprendiendo, que es gerundio. Taluego!! ![]() ![]() Este es el bootloader http://db.tt/RxKLzdtB el odin no es el mismo que el del S si no tienes el del SII anda por el foro, lo abres seleccionas el archivo en PDA y listo, no toques nada mas.. Y perdona por el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el STweaks puedes cambiar el gobernador el I/O voltajes BLN etc... Cada uno va probando lo que mejor le vaya... Última edición por rovertovilla Día 15/02/13 a las 00:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final le he metido Siyah con -25V a la CPU, no se qué tocar más ya que con el Extweaks no me aclaro.
Con este kernel solucionado el tema del parpadeo tan molesto (almenos para mí) de los led's. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Modem de la stock de jelly bean? que busco y busco y no la encuentro o quizás no se buscar porque la koreana con esta rom no me ah ido bien
|
||||
|
||||
|
La slim tiene página ya en FACEBOOK
https://www.facebook.com/?m2w&refid=17&pos=1 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PREPARENSE... 3.2.1
http://www.slimroms.net/index.php/news 4.2.1 1.0 WIP DetallesCreado el Viernes, 15 de febrero 2013 05:38 Los cambios y las características
Última edición por mantequilla Día 15/02/13 a las 07:19:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mantequilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño a ver esa radio!
|
||||
|
||||
|
Coño, a ver ese bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aun es 4.2.1. En CM10.1 ya aunucian base 4.2.2...Boxer puede confirmarlo...
|
||||||
|
||||||