|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones negro y azul donde los consigo los de menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Ahi no te puedo ayudar. Pero en internet tienes infinidad de iconos y de pack. En el video no comenta de donde los saca? Yo puede que tenga unos cuantos de ese estilo. Luego o mañana te lo paso que voy en el bus pa malaga... hoy es san maletin y la novia quiere cena rica jajaj habra que complacerla...asi que lo mas seguro mañana te los paso.
Si no quieres esperar mira en devianart que los encuentras seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el update vete a la app goomanager y le das a buscar update. Te saldrán dos opciones para descargar: la de arriba que es la rom completa y justo debajo tienes incremental. Le das a esta asi no tienes que meter gapps de nuevo. Hazle wipe cache y dalvik.
Ojo! creo que el update incremental viene con kernel, así q si usas otro tendrás que ponerlo también. Aquí tienes el modem: http://db.tt/NfBwVNUL Para instalarlo te vas a recovery y lo flasheas y listo. Para restaurarlo el de la rom tendrías que reinstalar rom, ya que este modem trae ril. Esta noche hago un zip con el modem de la rom con su respectivo ril por si alguien quiere restaurar no haya que poner rom completa. ![]() Pues he instalado la 3.7.1 y perfecto, aunque la transparencia sigo investigando....pero de hecho no es grave Luego he instalado el modem que has puesto y al reiniciar no coge cobertura...de hecho no me pide ni el pin de la sim, a lo que pensaba que tendría que restaurar la carpeta efs...pero no, he vuelto a flashear la rom y gapps y todo ok... mañana compruebo la cobertura con la 3.7.1 a ver que tal... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por todas las respuestas , se ve q en todo el mundo es san valentin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues he instalado la 3.7.1 y perfecto, aunque la transparencia sigo investigando....pero de hecho no es grave Luego he instalado el modem que has puesto y al reiniciar no coge cobertura...de hecho no me pide ni el pin de la sim, a lo que pensaba que tendría que restaurar la carpeta efs...pero no, he vuelto a flashear la rom y gapps y todo ok... mañana compruebo la cobertura con la 3.7.1 a ver que tal... gracias de nuevo ![]() Prueba con los coreanos, quizas esos no te jodan. o intenta ponerte el modem de tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona esta rom que el ultimo kernel siyah el 6 beta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la 3.7.1 y lo primero que veo es que no tengo la opcion de cambiar los ajustes del trebuchet, cosa que en la 3.6 si.. Alguien sabe por que? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes fácil, extraelo de la 3.6 y lo metes con root explorer (o el que tu utilices) en system-app. Aqui tienes los dos Siyah que teniamos antes, el 4.1.5 y el 5.0.1 pero modificados para que funcionen en jb 4.2. Te recomiendo el v5! ![]() http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andawachita Día 15/02/13 a las 00:16:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andawachita hago un poco de offtopic... Lo siento pero tengo que hacerlo.
Siempre había visto la foto que tienes pero así sin prestarle mucha atención, pero ahora me fijado bien y ajajajajajajajajjajajajajajajaa Ojú con Chuck! aparece cuando menos te los esperas! |
|
|
||||
|
||||
|
chuck power,asi no hay rom ni mod que se me resista jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
IconosKun Y aquí te comparto la página de donde me bajo los iconos, te vas a jartar de iconos! jejej http://icondatabase.net jajajaj qué rom se va a atrever a rechistarle a San Chuck! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 3.7 y 3.7.1 que yo ya hay veces que no se si algo es nuevo o ya estaba y no lo vi.
3.7.1 (2013/02/13) Phone Settings FC fixed 3.7 (2013/02/12) Wi-Fi tethering fixed APN settings fixed LCD Density Changer Ability to force dual panel at any dpi Status Bar Hide toggle Navigation Bar Autohide toggle Quiet hours toggle CRT screen on/off animations user defined Increasing ring volume Add support for FM Radio in Android PIE: last app toggle PIE: finecontrol for menu and search button PIE: gap & trigger size PIE: button color, battery juice color PIE: many other improvements Updated SuperSU and SU binary Trebuchet replaced by AOSP AOKP Torch replaced by CM Torch Several Camera updates Updated Icons - Credits: Kroz Kill App on Long-Press Back Key RootBox Settings layout cleanup |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 3.7 he tenido un par de reinicios,llevo el siyah v5,voy a esperar un par de dias sin flasear(jajajaja) a ver si se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas el kernel original?o llevas otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,llevo tambien el crossbreeder.voy a desinstalarlo a ver que pasa
|