ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Buen tenemos nueva version estable. Con una importantisima mejora. Ya soluciono lo del tethering!
De verdad???????confirmado que funciona??????????

a flashear pues...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias

Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
De verdad???????confirmado que funciona??????????

a flashear pues...
Confirmado que funciona! Lo acabo de probar y si ya va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Confirmado que funciona! Lo acabo de probar y si ya va perfecto.

Pues ahora ya si se puede decir que esta es sin duda la mejor de las Roms que YO he probado...
Además hace poco descubrí que ya se pueden guardar las fotos de la camara en la microSD (igual ya hacía tiempo pero no lo sabía...)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias

Pues ahora ya si se puede decir que esta es sin duda la mejor de las Roms que YO he probado...
Idem
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
Tu operador: Movistar
estoy medio perdido con la ron los contactos y mensajes se pueden poner en negro ¡?''
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que kernel me recomiendan y como puedo hacer para q las notificaciones de mensajes q me aparecen en la cortina no esten en ingles , la opcion de escribir o llamar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kun22 Ver Mensaje
estoy medio perdido con la ron los contactos y mensajes se pueden poner en negro ¡?''
Para los contactos tendrás que buscar algún mod. Yo estoy buscándolo también, ayer probe uno y me dejo sin app de teléfono.

Para los mensajes muy fácil, ya lo tienes! Solo vete a mensajes, dale a ajuste y lo tematizas tu mismo a tu gusto.

Mañana si tengo tiempo hago un mini-tutorial para tener una tematización holo en los mensajes, vamos mi configuracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kun22 aqui tienes un par de mods que funcionan bien, no son los que pedías jejejej pero si te gusta tener las apps en negro...
Calendar inverted rayas blancas
Google now inverted

Edito:

Calendar inverted rayas azul

Última edición por kijodoari Día 13/02/13 a las 22:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que kernel me recomiendan y como puedo hacer para q las notificaciones de mensajes q me aparecen en la cortina no esten en ingles , la opcion de escribir o llamar
Eso yo creo que va en la propia app de telefono o contactos, habria que descompilar y traducir...
Kernel te digo lo mismo que le dije a otro compañero, a mi me va muy bien con siyah-v5, a veces pruebo dorimanx a ver pero al final acabo volviendo, dorimanx me consume en reposo bastante, pero seguro hay compañeros te pueden decir lo contrario... eso es probar, dejate unos dias el stock y compruebas que tal, y asi... hasta que encuentres el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Pues probada la estable 3.7 y el wifi tethering va perfecto.

Me da la impresión, pero, que tengo peor cobertura....alguien ha notado algo parecido?

Por otro lado me salen tanto la barra de notificaciones (arriba) como la de navegación (abajo) semitransparentes, y no he sido capaz de cambiar eso...alguien me puede guiar?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Sigues con project silk??? Yo hace que no lo pongo un tiempo. Lo voy a poner con la estable.
Yo pongo lo que tú me dices !! todavía no sé mu bien ni qé es... pero va bien ejej.
Voy a esperar entonces, que de momento me va de arte !
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Yo pongo lo que tú me dices !! todavía no sé mu bien ni qé es... pero va bien ejej.
Voy a esperar entonces, que de momento me va de arte !
Si te va bien es mejor esperar, que la verdad se nota cuando ya la rom esta totalmente asentada.

Ademas anoche me salto un update, es decir la 3.7.1... asi que algunos fallos tendria la estable que se apresuraron en sacar un update.
Lo bueno que te da la posibilidad de instalarlo incremental. Solo te cambias los archivos en cuestion y no tienes que volver a poner todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
kijodoari, con la nueva versión de whatsapp creo que no se me queda freeze (por el momento).
Ahora tiene interfaz HOLO, todavía no está en Google Play pero toma, por si lo quieres:
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probada la estable 3.7 y el wifi tethering va perfecto.

Me da la impresión, pero, que tengo peor cobertura....alguien ha notado algo parecido?

Por otro lado me salen tanto la barra de notificaciones (arriba) como la de navegación (abajo) semitransparentes, y no he sido capaz de cambiar eso...alguien me puede guiar?
Has probado a ponerle el update? Quizas asi no te pasa lo de la tranparencia. O puedes tocar la opcion esa nueva para las transparencia de la dos.

En cuanto a modem... yo sq no utilizo el de la rom, pq mi casa esta en un hoyo y no llega mucha cobertura, con el supermodem ls6, si se llama asi jejej me va de perlas. Me da una raya mas, igual q los coreanos pero no me jode la rom como hacian estos. Ahora te lo paso que lo tengo por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
kijodoari, con la nueva versión de whatsapp creo que no se me queda freeze (por el momento).
Ahora tiene interfaz HOLO, todavía no está en Google Play pero toma, por si lo quieres:
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Oleee gran aporte antonio, sin freeze y interfaz holo como me gusta ami.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Has probado a ponerle el update? Quizas asi no te pasa lo de la tranparencia. O puedes tocar la opcion esa nueva para las transparencia de la dos.

En cuanto a modem... yo sq no utilizo el de la rom, pq mi casa esta en un hoyo y no llega mucha cobertura, con el supermodem ls6, si se llama asi jejej me va de perlas. Me da una raya mas, igual q los coreanos pero no me jode la rom como hacian estos. Ahora te lo paso que lo tengo por ahi.
Muchas gracias. Dos cosillas..

1.- cuando dices update a que te refieres ? lo de la nueva opción de la transparencia de las dos ya lo he tocado, pero no consigo nada....

2.- pues lo del modem te lo agradeceria....igual que donde puedo encontrar una guia de como se cambia, que nunca me he metido en algo que no sea una rom... Se puede deshacer facilmente si no me va bien??

de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Dos cosillas..

1.- cuando dices update a que te refieres ? lo de la nueva opción de la transparencia de las dos ya lo he tocado, pero no consigo nada....

2.- pues lo del modem te lo agradeceria....igual que donde puedo encontrar una guia de como se cambia, que nunca me he metido en algo que no sea una rom... Se puede deshacer facilmente si no me va bien??

de nuevo gracias
Para el update vete a la app goomanager y le das a buscar update. Te saldrán dos opciones para descargar: la de arriba que es la rom completa y justo debajo tienes incremental. Le das a esta asi no tienes que meter gapps de nuevo. Hazle wipe cache y dalvik.
Ojo! creo que el update incremental viene con kernel, así q si usas otro tendrás que ponerlo también.
Aquí tienes el modem:
http://db.tt/NfBwVNUL
Para instalarlo te vas a recovery y lo flasheas y listo. Para restaurarlo el de la rom tendrías que reinstalar rom, ya que este modem trae ril.
Esta noche hago un zip con el modem de la rom con su respectivo ril por si alguien quiere restaurar no haya que poner rom completa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como hago para q me qde asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png user4537136_pic31707_1358314526.png (167.1 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale la 3.7.1 i en el medio de la instalacion salio un error prosegui y se instalo pero si instalo estara bien instalada ?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como hago para q me qde asi
Aqui tienes compi:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37899643

Bajee hizo un tuto muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /