|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Última edición por Indio Tiki Día 15/02/13 a las 01:40:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Chicos estoy en el curro y hoy mo puedo atenderos..a las siete os dare soporte.
Mientras esta asan asta q le deje la jefa.jjj. Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK y mas limpio q una patena.
Mil gracias a todos los q contestasteis, los demas no ![]() Q no q es broma, muxas gracias a todos los q perteneceis a esta ROM u familia como querais, yo esq soy muy familiar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, lo habia entendido yo mal, yo pensaba que esas apk eran para eliminar una a una a nuestra eleccion...ya te digo,muy mal...a esta hora estoy fatal ya... ![]() ![]() Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he mirado el recovery y me he dado cuenta que no formatee la interna. Puede ser eso? Si lo hago ahora serviria o empiezo de cero de nuevo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a veces yo queria formatear la interna y formatee la externa con la rom instalada solo en la externa, asiq dime tú, menos mal q tenemos un equipazo, ni el Madrid de los Galacticos.
Q pasada de Rom, esto no vuela pq no tiene alas, parece q puedes controlarla con la mente, van mas rapidos los movimientos de pantalla q tu mente al pensar dicho moviento, jajajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes alby,te he puesto en verde tambien el reloj de la cortina,si no lo quieres quita el xml tw_status_bar_expanded_header,esta dentro de la carpeta layoud ok ![]() https://www.dropbox.com/s/wm5zx4h08pm8sok/alby.zip Última edición por victoraran Día 15/02/13 a las 07:03:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no trae el monitor de programas?? Ese en el que podias ver que procesos estan activos... no me sale el widget, yo lo utilizaba bastante.. alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: puto atleti y maldito victor:banghead::mad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo comentar una cosa, a parte de que por ahora va muy bien, he pasdao el liteador (fantástico y limpito "too"), cambié el modem (al xtreme-s), y otras cosas que por ahora no comento mucho (no quiero ni tirar campanas al vuelo, ni que me riñan, "porsiaca"...)
La historia es que he salvado todo lo que quería, y he formateado las dos tarjetas, primero en el ordenador (si, las dos) y posteriormente desde el móvil (recovery); he seguido todos los pasos después (wipe....), e incluso para instalar he usado la opción nuevamente que viene con el apolo, que hace otra limpieza previa... La sorpresa viene cuando veo que, después de hacer la instalación, aparece el fondo de pantalla que tenía del Theme Rojo con la Nika, y que la información de usuario que configuré para que apareciera en la pantalla de bloqueo, sigue apareciendo. Esto me hace dudar, que la instalación sea realmente limpia, ¿o es normal? Gracias y perdón por el tostón ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos monstruos, no parais, enhorabuena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he instalado el .zip que colgó audalecio para quitar el efecto CRT y se ha solucionado, lo que pasa es que me han desaparecido alguna aplicación comprada...pero bueno, la he reinstalado y fuera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo comentar una cosa, a parte de que por ahora va muy bien, he pasdao el liteador (fantástico y limpito "too"), cambié el modem (al xtreme-s), y otras cosas que por ahora no comento mucho (no quiero ni tirar campanas al vuelo, ni que me riñan, "porsiaca"...)
La historia es que he salvado todo lo que quería, y he formateado las dos tarjetas, primero en el ordenador (si, las dos) y posteriormente desde el móvil (recovery); he seguido todos los pasos después (wipe....), e incluso para instalar he usado la opción nuevamente que viene con el apolo, que hace otra limpieza previa... La sorpresa viene cuando veo que, después de hacer la instalación, aparece el fondo de pantalla que tenía del Theme Rojo con la Nika, y que la información de usuario que configuré para que apareciera en la pantalla de bloqueo, sigue apareciendo. Esto me hace dudar, que la instalación sea realmente limpia, ¿o es normal? Gracias y perdón por el tostón ![]() ![]() ![]() La LOU es NO WIPE, osea que si la meteis tal cual sobreescribe ciertas cosas y deja instactas otras, coclusion problemas. Tema apagado CRT, es problema de compatibiliadad de alguna apks systemui, usamos un apaño, para que funcionen los toggles, y por eso si usais el boton power desde looscr4en y le dais a power se reinicia la pantalla. pa evitarlo usad el boton de apagado de arriba a la derecha de la satusbar. Y PARA TODOS ACOSTUMBRAROS A FORMATEAR LAS TARJETAS EXTERNAS E INTERNAS ANTES DE INSTALAR UNA ROM AUNQUE SEA DE LA MISMA FAMILIA. Perdonad pero estaba el foro colgado y no he podido entrar antes. Salu2. PD: hemeos tenido unos pequeños problemaillas con los themes y hasta que no se resuelvan no se colgaran, Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||