|
|
||||
|
||||
|
Pues me da , que lo que te dijo victor instalala encima y a ver si va o sino instalacion limpia de cero saludos
|
|
|
|
|
|
Instalada y espernado para probar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Mejor me espero que luego lo lamento y hacer nandroid... lo tengo con la nika, si veo q la v1 me va bene como parece lo hare y ya pasare a v2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
cambiamos de pagina y x si no lo viste, gracias OTA vez, jijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Instalada la Lou, sólo una pega, se me vuelve a encender la pantalla cuando la bloqueo con el botón on/off, a alguien más le pasa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Lou, sólo una pega, se me vuelve a encender la pantalla cuando la bloqueo con el botón on/off, a alguien más le pasa?
No tendras algun resto por ahi , porque yo he llevado la Lou en todas sus fases y no me da el fallo qu comentas , que era de las 4.0.4 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y 2 has salvado todo lo que tenias en la tarjeta sd |
|
|
|
Si claro, pero me pone eso cuando intento entrar.
![]() Ahora mismo tengo todo lo del movil borrado. Realice todos los wipes y formats, con tarjeta sd externa con el ordenador y meti la rom, e interna con los formats, pero Victor me dijo q cambiaban y no fue así, externa era externa e interna, interna, no esq le este echando la culpa, ya q el culpable soy yo x no saber y bastabte tiene con aguantarnos, asi q x eso no quiero tocar nada hasta saber bien q hacer.
Última edición por Crhr82Hdz Día 15/02/13 a las 00:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has salvado todo lo que tenias en la externa formatea y copia la rom , despues reinicias y haces lo que te dijo Victor y a disfrutar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Meto tambien algo de efs o titanium o algo. o solo la rom?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete primero la rom y una vez que este en funcionamiento y todo ok , pasa ya al titanium y resto de cosas y haber si de esta va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Pues si que me pasa ahora :eek: Es cuando bloqueo el mobil con el boton apagado y lo enciendo pa ver la hora por ejemplo sin desbloquear y lo vuelvo a apagar con el boton de apagar. Entonces es cuando se enciende solo, lo vuelvo a apagar con el boton de apagado y se vuelve a encender solo...:eek: asi un par de veces Última edición por Indio Tiki Día 15/02/13 a las 01:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en ninguna de ellas me ha dado el fallo, que indicais, puede ser que tengais algun resto de algo de instalacion anterior , porque como bin dijo Auda lo mas rescomendabl para instalar la rom es wipes format, y formateos de las dos tarjetas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo, a veces da el fallo y otras veces no, y es raro pq he hecho una instalación completamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:pEdite el mensaje anterior |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias Puede ser que la primera vez me haya bajado corrupto el zip de la ROM Pero lo cierto es que ahora va como un Boing 747 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venias de dori alguno de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues llevo leyendo casi dos horas para ponerme al dia..
me voy a volver loco,madre mia... Bueno lo primero es lo primero, y es daros la enhorabuena por la nueva Rom Lou..lo dicho antes por ahi, dale las gracias a tu esposa por permitir que puedas dedicar tantas horas de trabajo para que todo podamos disfrutarlo,asi que de mi parte,Gracias Lourdes!!!! que dicho sea de paso se llama como mi señora tambien..jejeje Tengo una duda he pasado el liteador full y me he dado cuenta que no tenia que haber borrado el "AllSharePlay" este es el que se utiliza para pasar fotos o videos al Tv,no?? Si es asi, se podria volver a instalar???no se si estara por ahi contestada esta duda,pero ya no se ni como buscarla... ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas, sois los mejores... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|