|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como un ayuntamiento?, jajaja. Pues la tengo clara. Como todo es opinable, creo yo, opino que mi pregunta tiene que ver MUCHO con tu tutorial.
Pero que le vamos a hacer, seguiré buscando en otra "ventanilla". Gracias de todas formas
Última edición por Carbervi Día 14/02/13 a las 23:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar una custom ROM
Bro, no es mala onda pero tu duda es de la rom, no de como instalarla.. en el hilo de la inmortal rom encontras soluciones.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Corregidas erratas, ortografía, alguna actualización puntual y sobre todo y no se como se me pudo pasar, una referencia a la EFS, ya que supongo que muchos de los que le metan mano al tuto serán novatos.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, estoy haciendo un backup pero no tengo espacio en la tarjeta SD, si lo hago en la memoria interna, al restaurar perderia la copia de seguridad? Que pasos deberia de seguir para poder restaurarla despues?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu restauras es el /system y /data (bueno, y alguna cosa mas, como la cache), no toca la sdcard. No pasa nada que la hagas en la sd interna y restaures desde ella, a efectos prácticos es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace pocos días que tengo un S3 de vodafone modelo GT-I9300, pero no me queda claro si se puede cambiar la rom siguiendo el tutorial? y si se puede cambiar se podría instalar cualquier rom?
Un saludo & Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguen tiene el enlase de la rom stock oficial en algun otro servidor ??? esque hotfile esta lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarme el móvil esta misma mañana. He leido más o menos por encima y se parece bastante al proceso en el i9000 que era mi antiguo móvil, pero unas dudillas.
Teniendo el móvil de fábrica puedo seguir este tutorial (tengo android 4.0.4) o este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarme el móvil esta misma mañana. He leido más o menos por encima y se parece bastante al proceso en el i9000 que era mi antiguo móvil, pero unas dudillas.
Teniendo el móvil de fábrica puedo seguir este tutorial (tengo android 4.0.4) o este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, si señor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede seguir este tutorial pero con el cwm touch? osea sustituyendo el recovery de este tutorial por el cwm touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sigas el tuto al pie de la letra y cuando acabes ya instalas CWM touch, aunque personalmente recomiendo el philz (Que no deja de ser un CWM mejorado).
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar una custom ROM
Ya flasheare encima el philz.. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores tutoriales, muy bueno gracias...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Lo de "Clean before flash new ROM" no me aparece en PhilZ Settings... y no lo veo por ninguna parte alguien sabe algo? estoy usando la versión 4.63 edit: arreglado, he instalado la ultima versión v4.87 que lo han movido dentro del menu de Wipe Data/Factory Reset Última edición por mrreview Día 03/03/13 a las 19:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, iba a ponerme a seguirlo pero, ¿por qué ROM decantarse?
|
|
|