|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
||||
|
||||
![]() Todo perfecto por el momento salvo un tema con el bluetooth y al reiniciar se pierden las aplicaciones pasadas con el Link2sd al la SD externa. Por lo demas 0 problemas, hoy voy a desinstalar cosas que no necesito y ver como se comporta. Que dios me pille confesao que voy a dejar la rom limpia limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por el momento salvo un tema con el bluetooth y al reiniciar se pierden las aplicaciones pasadas con el Link2sd al la SD externa.
Hola knives, ...... esto que comentas recuerdo que me paso hace tiempo con GB y un galaxy ace que tenia, cogi tal cabreo que desinstale el Link2sd, despues leyendo otras cosas me di cuenta que las aplicaciones que se me habian borrado eran las que el sistema en la configuracion me ponia que no se podian mover, despues leyendo me parecio entender que androide cuando reinicia si no encuentra estos programas que vienen con la rom los da por desinstalado, por eso una vez que eres root para desinstalar programas que vienen con la rom como por ejemplo chaton pues simplemente borrando el apk ya se desinstala cuando reinicias, no estoy 100% seguro de esto que te estoy diciendo pero me da idea de que es algo asi, saludos pd: yo lo que tengo hecho es la modificacion del archivo vold.fstab que me cambia el almacenamiento usb por el de sd y sin problemas de almacenamiento Última edición por quintabad Día 14/02/13 a las 16:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me dieron un ace2 d movistar y mi pregunta es q cuando salga la actu a JB la podre instalar mediante odin o mejor esperar a la d movistar si la sacan.
si es posible q mejoras traeria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalar por odin, que igual movistar la sacara cuando exista android 6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda nada para JB Oficial 100% Optimizado no la patata de beta tester muhahahaha y vereis que diferencia señores...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, solamente para que salga CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los indecisos deciros que se puede volver a GB sin problemas(ver xda) yo lo he hecho hoy mismo,instala una GB 2.3.6 rusa, luego flasheas por odin la española y listo.Luego he reseteado contador (ver hilo al respecto) y he vuelto a instalar JB
Olvidaos de link2sd compañeros, hay un vold modificado para JB, lo he hecho tambien y se hace igual que en ginger.(ya sabeis:copiais el modificado via root explorer en system/etc, reinicio y listo) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda que me estáis liando con la forma de hacer la actualización :P Yo no soy root. Cuándo esté disponible oficialmente la actualización a JB, cómo lo tengo que hacer? Yendo a Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que hacerlo por kies ya que una actualizacion tan grande nunca se hace por ota.
|
||||
|
||||
|
Sip se ara por Kies aora falta que actualizando no se quede a medio camino....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS no es JB e.e... No me compares por dios....
y una tablet no es un Smartphone aunque algunos se parecen en tamaño vease el Note2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya, pero de honeycomb a ics hay mucha diferencia(fueron 400 mb de actualizacion), de ics a jb es minima ya que la misma base...
|