|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me da miedo de esta versión es el consumo de RAM, lo explico:
Más consumo de memoria RAM, es igual a -> Mas servicios, es igual a -> mas carga al procesador, es igual a -> el uso de mas batería. Tengo entendido que JB es mucho mejor que GB, ¿pero mejoras en que? ¿en optimización? recordemos que no es Google quien nos ofrece JB, si no Samsung el cual modifica a su antojo, ya veremos por donde sale la jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
He de confesar una cosa. Despues de ver un video de funcionaminto de la rom, he sucumbido al mal y me he puesto la rom. SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!!!!!!!!! Va muy fluida y de momento no me encontre con ningun bug (seguro que alguno caera tarde o temprano).
De momento muy contento con el telefono rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
He de confesar una cosa. Despues de ver un video de funcionaminto de la rom, he sucumbido al mal y me he puesto la rom. SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!!!!!!!!! Va muy fluida y de momento no me encontre con ningun bug (seguro que alguno caera tarde o temprano).
De momento muy contento con el telefono rooteado. ![]()
Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB Última edición por YaGo222 Día 13/02/13 a las 18:49:01. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate tanta ansia esperar al oficial es lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
||||
|
||||
|
Cuando salga CM 10 y Miui voy a babear de una manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es el rendimiento de esta rom que parece ser diferente dependiendo de cada dispositivo, hay gente que está encantada y otro como yo que la ROM si bien en algunos momentos va bien , no se acerca al nivel de fluidez que tenía con JB en mi Galaxy S , se atasca en los videos , se cuelga con facilidad y ... la pantalla enciende cuando quiere , me refiero a que le das al botón de power para encenderla y se enciende pero en negro y así tienes que repetirlo un número aleatorio de veces hasta que sale el lockscreen, aun así lo prefiero a GB.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis instalada la ROM... ¿Cómo ven el consumo de batería en el teléfono, gasta más que GB o gasta menos?. Entiendo que es una versión no oficial pero ando con esa intriga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que gasta bastante más. Espero que en la beta/final lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado al final, me ha podido el ansia viva y tengo que decir que..... que...... no tengo ni un bug ni lag ni nada, quadrant me da poco rendimiento pero bueno ya veremos.
Le he instalado todas las apps que tenia y veremos si no acabo como el rosario de la aurora... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que con la ROM final todo quede niquelado, sin errores ni lags ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida yo creo que samsung esta vez se lo ha currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, consume mucha bateria durante su uso, en reposo no consume apenas.
Disculpad,cambio de tema. Con link2sd se pueden pasar a la sd las apk.,el problema es cuando esas aplicaciones necesitan datos,hay que instalarlos o se instalan(depende)en la interna.con aspalth 7 adios memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya tres dias con JB puesta, respeto a los que quieren esperar a la oficial pues esta es una leak, ahora no estoy de acuerdo con los que la califican de patata o de beta tester cagona, en primer lugar porque para opinar hay que haberla probado, creo que samsung ha sacado esta leak solo unos dias antes de la oficial pues asi tiene cientos de tester gratis pero no habra mucha diferencia con la oficial, yo antes de instalarla puse el contador a cero para tenerlo ya hecho y ademas hice todos los wipes antes y despues de la instalacion para evitarme sorpresas asi que no he tenido ningun defecto o bug de los que se hablan por ahi
ventajas nuevo ui mas ram (624) camara con zoom trae widget de linterna por defecto barra de notificaciones con boton de datos, modo ahorro En el apagado trae tambien el reinicio la bateria el primer dia me gasto mas pero despues se estabilizo y ahora me dura mas reproductor etc,etc Es como tener un telefono nuevo ojo funcionando correctamente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ansiaviva está empezando a golpearme de forma muy contundente... Samsung, haz algo ya!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya tres dias con JB puesta, respeto a los que quieren esperar a la oficial pues esta es una leak, ahora no estoy de acuerdo con los que la califican de patata o de beta tester cagona, en primer lugar porque para opinar hay que haberla probado, creo que samsung ha sacado esta leak solo unos dias antes de la oficial pues asi tiene cientos de tester gratis pero no habra mucha diferencia con la oficial, yo antes de instalarla puse el contador a cero para tenerlo ya hecho y ademas hice todos los wipes antes y despues de la instalacion para evitarme sorpresas asi que no he tenido ningun defecto o bug de los que se hablan por ahi
ventajas nuevo ui mas ram (624) camara con zoom trae widget de linterna por defecto barra de notificaciones con boton de datos, modo ahorro En el apagado trae tambien el reinicio la bateria el primer dia me gasto mas pero despues se estabilizo y ahora me dura mas reproductor etc,etc Es como tener un telefono nuevo ojo funcionando correctamente saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, una pregunta, el wipe hay que hacerlo una vez instalada la actualización o también hay que hacer una antes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros estar sin ofender como una version final y oficial no ay nada.... Yo xapuzas betas etc... Ni las pruebo.
|