Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje

Con q recovery has flashado y por q yo con el cmd me sigue saliendo el error 7
TWrp...,pero ten en cuenta que venia de una stock deodexada.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Re: OTA 4.2.2 Versión wifi

A mi me llego la ota y no se me instala por un error de currets ;S
Creo que era porque la había borrado, la he vuelto al instalar y pasar a las memoria interna y me sigue dando el mismo error, alguna idea??

Os dejo el log:

I:Inserting 'install /cache/6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip
'
I:Attempt to load settings from settings file...
I:Version number saved to '/cache/recovery/.version'
I:cmd: /sbin/exfat-fuse /usb-otg
Usage: /sbin/exfat-fuse [-d] [-o options] [-v] <device> <dir>
I:Switching packages (TWRP)
I:Set page: 'action_page'
Processing AOSP recovery commands...
I:command is: 'install' and I:value is: '/cache/6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip'
Installing zip file '/cache/6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip'
Installing '/cache/6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
Verifying current system...
failed to stat "/system/app/Currents.apk": No such file or directory
file "/system/app/Currents.apk" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("/system/app/Currents.apk", "e6b6f619c7c388550701e8a7a52e7ef0d18be472", "9bf1cee916cf9a3d5dc1ab33031acc70bf51016a")
assert failed: apply_patch_check("/system/app/Currents.apk", "e6b6f619c7c388550701e8a7a52e7ef0d18be472", "9bf1cee916cf9a3d5dc1ab33031acc70bf51016a")
E:Error in /cache/6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip
(Status 7)
E:Error installing zip file '/cache/6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip'
Done processing script file

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Dewey Ver Mensaje
Buenas!

No consigo flashear la actualización desde Rom Stock, ya que no consigo entrar en recovery mode, se queda todo el rato con las letras de Google y el candado. He probado desde CWM, presionando teclas de volumen y encendido y siempre se queda igual, de modo que tengo que presionar unos segundos el botón de apagado para reiniciar la tablet.

Me podéis ayudar? por favor.

Gracias!
Estas entrando en el recovery con el cable usb enchufado a tablet y pc? Creo recordar que si el cable no estaba enchufado no entraba asi que prueba a arrancar el bootloader desde la tablet apagada y conectada al pc.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
TWrp...,pero ten en cuenta que venia de una stock deodexada.
Tienes el bootloader abierto o cerrado?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
igorrino igorrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

buenas aver, he instalado la 4.2.2 y por lo que veo agur el root, como puedo volver a dejarlo rooteado? ya que el toolkit no tiene para esta version 4.2.2

Me respondo, con el toolki se puede hacer todo como si fuera la version 4.2.1 funciona todo root, cambiar recovery y demas

Última edición por igorrino Día 14/02/13 a las 16:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
notáis la mejora de bateria? o tiene que estabilizarse? ya que estoy en 35% con 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kepaa Ver Mensaje
Ya he dado con la solución. Buscando por Internet he encontrado este articulo el cual explica como sustituir los archivos que la actualización encuentra como corruptos, por los originales del Nexus 7.

Basicamente consiste en bajar 3 archivos, uno el fw de la 4.2.1 (ojo, que en el articulo habla de la versión 4.1.2, pero nosotros tenemos que bajar el de nuestra versión actual), otro que convierte el archivo img en archivo raw, y otro que permite montar este archivo raw como si de una partición linux se tratase. Una vez hecho esto, se copia la carpeta /System desde esa partición que acabamos de montar a nuestro PC.

A partir de aquí, si nuestro flasheo da problemas con un archivo en particular (en mi caso era el build.prop), lo cogemos de nuestro PC, y lo copiamos a la ubicación en la tablet (se necesitaran permisos de root para hacerlo). Y a volver a flashear. Así hasta que no salga ningun archivo corrupto. Si sale otro, copiar el original y a volver a intentarlo.

Ni que decir tiene que hagais copia de seguridad. Con esto os podeis cargar vuestra tablet.

Saludos
Acabo de hacer todo lo que ponia en el post que has pasado y hasta ahi todo correcto, pero esque a mi me da error en un apk llamado "GoogleEars.apk" por lo qual yo he supuesto que era el Google Earth y siendo asi he substituido los archivos descargados por los de la tablet, pero el error Status 7 aun sige ahi con el mismo apk corrupto.

Alguna idea?
Gracias!

Edito: La aplicacion es Sound Search for Google Play
Edito 2: Puede ser porque esa aplicacion la borre con el Titanuim Backup?

Última edición por [ser] Día 14/02/13 a las 17:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9

Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Acabo de hacer todo lo que ponia en el post que has pasado y hasta ahi todo correcto, pero esque a mi me da error en un apk llamado "GoogleEars.apk" por lo qual yo he supuesto que era el Google Earth y siendo asi he substituido los archivos descargados por los de la tablet, pero el error Status 7 aun sige ahi con el mismo apk corrupto.

Alguna idea?
Gracias!

Edito: La aplicacion es Sound Search for Google Play
Edito 2: Puede ser porque esa aplicacion la borre con el Titanuim Backup?
Sí, a mi me daba error en Currents.apk ( la había eliminado) arregle y luego me daba error en emailgoogle.apk también la había eliminado.

Lo que yo he echo, mediante tolkit he metido la stock 4.2.1 dándole a no a la opcion de facroty reset, osea que no he eliminado ninguna app, se ha encendido bien, me ha borrado el root y el recovery, y luego le he metido mediante adb el zip (el tuto anda por la sección de roms y desarrollo)

Espero que te ayude, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Yo soy root con bootloader abierto y recovery CWM Touch pero quiero recibir la 4.2.2 via OTA por lo que he cambiado el recovery y he puesto el stock con el Nexus 7 Toolkit, opción 6.

Pero cuando abro el recovery ahora (el stock) aparece un androide bocaarriba con un triángulo rojo en el pecho.

¿Es normal? ¿O no he flasheado el recovery?
¿Es cierto que para recibir la OTA puedo ser root, tener el bootloader abierto y TENER EL STOCK RECOVERY?

Tengo estas dudas que quizás (seguro) están respondidas pero no lo consigo enlazar todo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb

Es normal es lo q sale en recovery stock. Para acceder a las opciones debes de pulsar power+vol- sino recuerdo mal cuando te salga el androide panza arriba. Si no es asi seguro q algun compi te da la combinacion correcta de teclas para acceder a las opciones, pero ya tienes el stock.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorc su comentario:
Viejo 14/02/13, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachorc Ver Mensaje
Es normal es lo q sale en recovery stock. Para acceder a las opciones debes de pulsar power+vol- sino recuerdo mal cuando te salga el androide panza arriba. Si no es asi seguro q algun compi te da la combinacion correcta de teclas para acceder a las opciones, pero ya tienes el stock.
Saludos
gracias; es así como dices.

Lo que estoy leyendo es que creo que no hace falta tener el recovery stock para actualizar, ya que he leido que con el recovery stock, bootloader abierto y siendo root sí que saltan las OTAS.

Quizás en los terminales sí que hay que tener el stock y no en las tablets..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Otro que ha actualizado via OTA oficial..... y ahora a trastear xd.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me podeis ayudar:

He flasheado el recovery stock para recibir la OTA y la he recibido y ahora al querer flashear de nuevo el CWM recovery Touch me lo coge pero al salir de él e iniciar la tablet normalmente, vuelvo a entrar en recovery y ya no está.

Me aparece un android y me pone "sin comandos".

Entiendo que no voy a poder ahora flashear el recovery..O sí???

He de decir que lo estoy haciendo con el Nexus 7 Toolkit y aunque no está la opción de la ROM 4.2.2 elijo la 4.1.1. ¿Será por eso?.

A ver si me ayudais.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb

En tolkit tienes que elegir las opciones de 4.2.1 no 4.1.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorc su comentario:
Viejo 14/02/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachorc Ver Mensaje
En tolkit tienes que elegir las opciones de 4.2.1 no 4.1.1
Sí, elijo la 4.2.1 pero no hay manera de flashear ningún recovery: Al principio "lo coge" pero al reiniciar en recovery luego ya aparece el androide panzaarriba con un letrero debajo que pone: "sin comandos".

Por lo que se ve tendrán que actualizar el nexus 7 toolkit para la nueva versión 4.2.2.

Me quedaré sin recovery hasta que actualicen el programa o si teneis alguna solución me la dais, please.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff.... Me acaba de salir la acrualizacion y al estar en el recovery donde salen muchos "no" y un "si" le he dado a un no.... Que puedo haceeeeeer????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he solucionado pero no os puedo decir cómo ya que "tocado varias cosas":

--En 1er lugar había instalado el OTA Rootkeeper y tenía protegido el ROOt pero al actualizar por OTA he tocado una opción y se ve que era como si no fuese root en lugar de habermelo guardado (vaya lio).
--En 2º lugar he donado al programa nexus 7 toolkit y lo he activado teniendo ahora más ventajas: últimas actualizaciones, etc..

Así pues, si os sirve de algo mi experiencia me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
finocam finocam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me he visto obligado a registrarme (aunque os leo desde hace tiempo) para comentaros lo que me acaba de pasar....

Tenia 4.2.1 con el mod del tablet UI y la reduccion de tamaño de la barra.

Para actualizar a 4.2.2 quite ambos mods puesto que me daba fallo, actualice, y pense que podria volver a ponerlos... ha sido flashearlos de nuevo y la nexus directamente no arranca, se queda en el logotipo de la X eternamente!

Asique me ha tocado tirar de toolkit y estoy bajando en estos momentos la 4.2.1 para volver a tener todo stock.. imagino que los dos mods del tablet UI y el tamaño de la barra no seran compatibles, de momento, con 4.2.2

Alguien que los tuviera instalados cuenta sus experiencias? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diooooooooooos!!!!!! Me acaba de saltar la actualizacion y aun me sale el error Status 7 del GoogleEars.apk (maldito widget de Google) Si hago Format /system?? Puff... Ya no se que hacer..... La verdad no me apetece mucho dejarla de fabrica..... Soluciones? Alternativas???
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por finocam Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me he visto obligado a registrarme (aunque os leo desde hace tiempo) para comentaros lo que me acaba de pasar....

Tenia 4.2.1 con el mod del tablet UI y la reduccion de tamaño de la barra.

Para actualizar a 4.2.2 quite ambos mods puesto que me daba fallo, actualice, y pense que podria volver a ponerlos... ha sido flashearlos de nuevo y la nexus directamente no arranca, se queda en el logotipo de la X eternamente!

Asique me ha tocado tirar de toolkit y estoy bajando en estos momentos la 4.2.1 para volver a tener todo stock.. imagino que los dos mods del tablet UI y el tamaño de la barra no seran compatibles, de momento, con 4.2.2

Alguien que los tuviera instalados cuenta sus experiencias? un saludo y gracias!
Yo tenia instalado el mod de reducción de la barra,me toco dejar todo stock para poder actualizar,ahora para ahorrarme problemas he instalado la apk LTM y fullscreentoggle,así me lo evito para la próxima,hay un tutorial en la sección de ROM por si te interesa,el tema de pasarlo a formato tablet,la probé pero no me gusto,un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /