Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
espero que jack39 no entre al trapo, por los comentarios, ya que estamos para ayudar y dar nuestra opnion, es cierto que la gente pregunte y quiera saber cosas(aunque esten escritas). hay que ser paciente y de buen rollo.
saludos
Jejeje acabo de leerte,si q entro a trapo.Cuando creo q tengo la razón me cuesta retenerme.
Se q este es un foro para ayudarse,pero cada uno pone sus límites y a mi no me apetece repetir siempre lo mismo y tampoco me apetece hacer video reviews,si alguien las quiere hacer pues aplauso de quien les gusta verlas y punto.Yo aporto en lo q veo q puedo aportar y de la manera q me es más factible aportar.
Yo tiro de 3g en españa y no tengo ganas de gastar mis megas en subir videos,además de q no me gusta ni subirlos cuando resido en Alemania
En lo q puedo ayudo y en lo q no pues nada.... cada uno poniendo un poco de lo q sabe es suficiente.Yo domino el hardware pero q no se me pida cosas de rooteos,flashear,recoverys etc... lo hago por obligación cuando una tablet va mal pero no me tienta el estar cambiando de rom o demás cosas relativas a software.

Última edición por Jack39 Día 14/02/13 a las 21:59:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Joder con la prepotencia de algunos ...esto es un foro, si no quieres contestar no lo hagas pero las lecciones morales sobran.

Creo que nadie ha confirmado que se pueda transmitir la señal de video, no se porque había tanto interes en confirmar la veces que hiciera falta que la batería dura 7 horas pero lo negativo cuesta más decirlo, esto no crea más que desconfianza sin ninguna necesidad, no se que favor creen que está haciendo sin decir claramente las cosas como son.

Última edición por Xifu Día 14/02/13 a las 22:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Joder con la prepotencia de algunos ...esto es un foro, si no quieres contestar no lo hagas pero las lecciones morales sobran.

Creo que nadie ha confirmado que se pueda transmitir la señal de video, no se porque había tanto interesa en confirmar la veces que hiciera falta que la batería dura 7 horas pero lo negativo cuesta mas decirlo, esto no crea mas que desconfianza sin ninguna necesidad, ni se que favor creen que estaba haciendo sin decir claramente las cosas como son.
Que dices de lecciones morales? A ti te parece q de lecciones morales por decir q no me apetece repetir siempre lo mismo?
Lo guay es q te den mascaita una conjunta,q lo lleve otro,q haya alguien q se haya adelantado a ser conejillo de indias y encima aprovecharse de la buena fe para abrasar a preguntas muchas de ellas ya contestadas.
Yo tengo la conciencia tranquila ya q he estado en este hilo desde el principio y en el anterior y con personajes como tu es cuando me dan las ganas de q os de información rita la cantaora,o iros a traducir de xda,tabletrepublic o slatedroid,seguro q allí te contestan gustosos si es q te llegan a entender lo q preguntas.

Última edición por Jack39 Día 14/02/13 a las 22:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA (14/02/2013):

1..dav132
2..bulthaup
3..Yoshihiko04
4..338Alaskan
5..angelmb
6..sylar19
7..zedamalta
8..blacais
9..djsero
10..Ju@nky
11..josikohellin
12..josilvago
13..alikate00
14..wizardice
15..mago71
16..exray
17..Ju@nky
18..asis2008
19..asis2008
20..alexxxyo
21..Xifu
22..Ratoncete
23..Ratoncete
24..JOSKO
25..skunks
26..artey
27..artey
28..Fourty
29..scorpone
30..eliteky
31..tonyredsan
32..kenmalaga
33..fmim1972
34..markenaton
35..kachupi
36..pgs90
37..kouldeka
38..luislora
39..povedano
40..Elturko24
41..josetoastur
42..montiman
43..racer
44..nobecutan
45..Florenci85
46..txuk007
47..je_soulman
48..carlo1988
49..b0hd
50..miancasal
51..joaom
52..elcoreano
53..furel
54..loloman233
55..Foxtaes
56..madotgar
57..legna1969
58..evilboy76
59..Osanto
60..marcoos
61..affs
62..Anarkia69
63..PRIEESST
64..culiacan
65..EL_TERRY
66..pablosr2
67..sreck
68..luixi
69..a.caler
70..Fitoma
71..LTas
72..OSO PELIGROS
73..gnet13
74..Technospace
75..Adaggio
76..joaohdr
77..zapador8
78..juanfran240
79..zarg
80..migueleas
81..fjavierhd27
82..fernando2013
83..ayuso34
84..valen13v7
85..peko
86..Ronins
87..Dan75
88..Elturko24
89..Nolo1212
90..Musi
91..dearriba
92..blacais
93..quincy
94..ctraltdel
95..loloman233
96..offmax
97..iagosotelo

TOTAL: 97 PERSONAS
Repito. A lo importante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Que dices de lecciones morales? A ti te parece q de lecciones morales por decir q no me apetece repetir siempre lo mismo?
Lo guay es q te den mascaita una conjunta,q lo lleve otro,q haya alguien q se haya adelantado a ser conejillo de indias y encima aprovecharse de la buena fe para abrasar a preguntas muchas de ellas ya contestadas.
Yo tengo la conciencia tranquila ya q he estado en este hilo desde el principio y en el anterior y con personajes como tu es cuando me dan las ganas de q os de información rita la cantaora,o iros a traducir da,tabletrepublic o splatedroid,seguro q allí te contestan gustosos si es q te llegan a entender lo q preguntas.
Si puedes confirmar lo de la salida de video antes de que se formalice la compra seremos muchos los que te lo agradeceremos, yo el primero, pero me da a mi que no será así...

P.d. edito que no viene a cuento según que cosas por mi parte, a ver si llegamos a 100 que es lo que cuenta.

Última edición por Xifu Día 14/02/13 a las 22:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
a eso me refiero el loquito se pone como loca! che para un poco, si hay 4 o 5 que no te tienen fe no des bola y listo porque si no lo unico que haces es hablar y si no queres filmar un video y solamente hablas o pones dos fotos, que por cierto son bastante confusas las de la duracion de bateria ya que en el momento que haces la captura estas cargando el tablet... es peor porque no desmostras nada solamente refutas hablando y pareces menos creible. nada loco no discutamos mas yo ya encargue la mia y te agradesco lo que aportes aunque algunas cosas no me cierran y no porque seas mentiroso si no porque hay cosas que no las dejas claras ni las aclaras cuando preguntan pero en fin el que quiere el tablet que lo compre y lo descubra si se anima y si no no jodan mas ni vos enojandote como un nene ni los insoportables preguntando siempre lo mismo y/o criticando todo. para mi punto y aparte. sigan asi con la conjunta que sobrepasan los 100 seguro!

Última edición por fooxmdq Día 14/02/13 a las 22:36:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Bueno ya que has dejado patente que no sabes la respuesta a si transmite la imagen en el televisor, dejo por zanjado el tema.

Lo dicho haber si llegamos a los 100 que es lo importante. Para mi lo importante a partir de ahora es conseguir que salga la conjunta para adelante, motivo por el que por mi parte queda la discurso finalizada.

Dav132, vamos a los 100 que podemos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tercera vez repito
Por mhl con un cable q funciona en un galaxy note de 5.3 en la ramos no funciona,es un cable chino con alimentación por usb de la tele.No hay salida de video a día de hoy.
La batería puse screenshots y fotos q certificaban q alrededor de 7 horas de duración de batería.
Videos no hago por q primero no me apetecen,paso de youtube.Segundo no quiero gastar de mis 3gb q tengo antes de irme a Alemania .
El forero tiriclon tiene también la tablet y ya ha puesto un video.Os podeis fiar de él si creeis q yo no soy creible.Y puede q tenga salida de video mhl y yo esté mintiendo por q como no he puesto video.
Si yo ganara algo con esto....
Si he estado más tiempo por aquí es por ayudar a dav132 por q ya hace días me planteé no pisar este hilo.
Yo tengo mal carácter y lo reconozco pero es q cada vez q piso españa me saca la mala vena,ya sea por foros o en la calle.Hay algo en la idiosincrasia de este país q me repatea.
Ya queda menos,la tablet es buena y menos la aceleración por hardware y las apps q la usan lo demás bien.
Por mi parte eso es todo.Ya no tengo más q aportar,si no repetirme y no tengo ganas.
Saludos y suerte con la tablet!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSO PELIGROSO Ver Mensaje
Bueno ya que has dejado patente que no sabes la respuesta a si transmite la imagen en el televisor, dejo por zanjado el tema.

Lo dicho haber si llegamos a los 100 que es lo importante. Para mi lo importante a partir de ahora es conseguir que salga la conjunta para adelante, motivo por el que por mi parte queda la discurso finalizada.

Dav132, vamos a los 100 que podemos

Y ya sabemos q tu has dejado patente o q noo sabes leer o te da pereza leer.Ya lo he puesto dos veces!!! Pero si la gente no sabe leer o es cómoda y se lo den mascaito no es mi problema!
Y no es por ponerme una medalla pero no leido a nadie q haya hecho la prueba ni en xda,tablet republic o slatedroid del mhl.Me falta leer algunos posts pero del montón de páginas leidas no he leido nada del mhl.Y vaya es precisamente en htcmania donde yo hace mañana 9 días q hice la prueba del mhl!!

Ahora si,
Buena suerte,no tengo más q hacer por aquí.
Suerte con la tablet y con el país... os hará falta

Última edición por Jack39 Día 14/02/13 a las 23:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Bueno, como veis llevo un par de días poniendo eso de "ÚLTIMAS NOTICIAS" porque llegamos ya a las fechas que tanteamos para pedir (17-18-19 de febrero). Pues bueno, tengo nuevas noticias de la tienda, ya confirmadas. Llevo unos días tratando de reunir información para tranquilizaros y deciros que esto va para adelante. Allá van:

1) El distribuidor sigue sin contestar porque (como sabéis) aún está de vacaciones y se ve que no le gusta meterse trabajo en estas fechas, ni siqueira mirar el email. Por eso, aún seguimos sin tener confirmado 100% el precio final. Pero TRANQUILOS, la tienda puso su compromiso de rondar las cifras que nos dijo, por eso están puestas en el primer post y vamos a hablar siempre en torno a esas dos cifras. ASEGURADO!
Bueno, con esto quiero deciros que imaginamos que el lunes 18 será cuando ya confirme el chino el precio, con que el pedido tendrá que retrasarse. Pero tranquilos los apuntados. Mi idea es que ese día se CIERRE por fin la lista, definitivamente, ya que de ahí al día 20 (el día que en principio pediremos si todo va bien) habrá que reunir información de todos vosotros, cosa que no será fácil y llevará lo suyo.

2) El tema de cómo pagar está bien explicado en el primer post y en su propia página. Paypal o transferencia, en principio, ya que se supone que la tarjeta de crédito la iban a habilitar esta semana pero al final, lo que hace pensar que lo harán la semana esta que viene (y así quizás podamos), pero tampoco me lo quiere asegurar porque no me quiere mentir luego y decirme que al final no ha sido posible.

3) Ya sé la información que me tendréis que dar cada uno antes del pedido (el día 18, en principio, como os he dicho antes). No la pongo ahora porque me volvería loco entre tanto email y privado y quiero organizarlo bien para no equivocarme con direcciones nombres etc etc de cada uno. En esos dos días de plazo del 18 al 20 podremos hacerlo todo, espero.

Nada más, creo que está todo dicho y que ya están todas las cartas sobre la mesa (menos el precio lo sé, pero tenemos la palabra de la tienda que rondará el que está en el primer post y sobre el que siempre hemos estado hablando).

Creo que son BUENÍSIMAS NOTICIAS porque ya está todo más ordenado y claro y solo queda llegar a los 100 o pasarlos mejor para estar tranquilos y saber que no nos fastidiarán los que al final se retiren de la conjunta.
No sé vosotros, pero yo ya tengo los dientes largos. Quedan a penas días y los que estáis en duda...daros prisa y apuntaros! No lo dudéis. Aviso como siempre:

ÚLTIMOS DÍAS para apuntarse. Cierra la lista en pocos días!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 14/02/13, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
furel furel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Buenas!, ya casi se llega a 100...voy a poner mi (segundo) granito de arena, tengo el número 53, y quiero pedir otra para un amigo, osea, que una tablet más al saco!, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Buenas estoy varios dias leyendo el post y desearia saber si en el precio va incluido algun accesorio como funda,protector,etc, solo me falta esto para decidirme por que estoy muy caliente en la compra y por ultimo las tablet seria enviadas desde la tienda donde se realiza la compra.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Buenas estoy varios dias leyendo el post y desearia saber si en el precio va incluido algun accesorio como funda,protector,etc, solo me falta esto para decidirme por que estoy muy caliente en la compra y por ultimo las tablet seria enviadas desde la tienda donde se realiza la compra.un saludo
Te respondo. La conjunta es SOLO por la tablet. Incluirá tablet, cable de carga y adaptador a enchufe europeo supongo. Nada de protectores ni fundas ni cargadores para el coche etc...

Las tablets tiendaoferton las importará desde China, comprobaran el correcto funcionamiento y nos las mandará, evitando así aduanas y demás. Vamos, que tu estás comprando a España, no a China.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Al final también me he decidido, así que dav132 por favor apúntame.

Me arriesgaré como los demás a que al final tengamos salida de televisión, ya sea por actualizaciones o por la magia de algún cocinero.

Señores vamos a tener buen rollo, aquí cada uno aporta lo que puede, por poco que sea bienvenido es.

La mayor parte de las dudas están resueltas en este hilo pero siempre se puede buscar más información en otros foros o youtube para contrastar. Por ejemplo en esta review en los comentarios dicen que no funciona la salida por MHL, está en italiano pero se entiende perfectamente:

Y en otras reviews hablan de mínimo 5 horas de pantalla, lo cual bajando el brillo y dependiendo del uso puede ser superior.

Vamos que ya tenemos las 100
Viejo 14/02/13, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Ya se ha ido? .....................

Venga va!!! un poco de alegria... alguien se cuenta un chiste bueno para amenizar la espera??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
darmacio
Usuario invitado

Buenos despues de seguir con interes desde el principio esta conjunta y de marear a Dav132, con algún mp. encontre esto en lo que parece ser la página de Ramos:

"From Antonio at 1/8/13 4:03 AM
  • Can I plug the W30HD to a HDMI video using a USB / OTG cable ? Thanx.
  • Ramos Tablet:
    Thank you for your mail.
    Ramos W30HD do not support HDMI output.
Fijaos que dice no soporta, no que no tiene HDMI (cosa evidente). Por lo que definitivamente esta no es mi tablet.
Suerte con la compra compañeros, estoy seguro que pasaréis de las 100.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darmacio Ver Mensaje
Buenos despues de seguir con interes desde el principio esta conjunta y de marear a Dav132, con algún mp. encontre esto en lo que parece ser la página de Ramos:

"From Antonio at 1/8/13 4:03 AM
  • Can I plug the W30HD to a HDMI video using a USB / OTG cable ? Thanx.
  • Ramos Tablet:
    Thank you for your mail.
    Ramos W30HD do not support HDMI output.
Fijaos que dice no soporta, no que no tiene HDMI (cosa evidente). Por lo que definitivamente esta no es mi tablet.
Suerte con la compra compañeros, estoy seguro que pasaréis de las 100.
Saludos
Ya se ha comentado anteriormente que esa no es la página oficial de ramos, sino ramos.com.cn.

Además alguien posteó unas páginas atrás una respuesta de esa misma página donde decía que tenía puerto HDMI, así que muy de fiar no es que digamos...
Viejo 15/02/13, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO

suerte con la compra

Última edición por amredi Día 15/02/13 a las 01:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

http://www.sunsky-online.com/view/25...100++White.htm

mirar esta funda puede servir aunque es prara galaxy 10.1
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
1) El distribuidor sigue sin contestar porque (como sabéis) aún está de vacaciones y se ve que no le gusta meterse trabajo en estas fechas, ni siqueira mirar el email.
Tengo entendido que para muchos chinos (la mayoría) el año nuevo es el único período de vacaciones que tienen al año. Teniendo en cuenta la cantidad y las condiciones de trabajo que tienen durante 50 semanas al año, no creo que sea mucho pedir dejarles 15 días tranquilos.

Más teniendo en cuenta que gracias a que trabajan como chinos tenemos nosotros nuestros caprichos a estos precios.

Última edición por Fitoma Día 15/02/13 a las 10:16:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 09:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /