|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al equipo que ha desarrollado esta rom , está de cine .... Gracias ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
A ver, para que quede claro lo de la multiventana. NO HAY QUE CLICKAR EN LOS ICONOS, SINO ARRASTRARLOS HACIA LA PANTALLA.
Disculpad las mayúsculas, pero es que ya he leido varios mensajes de que no funciona el "multiwindow" y lo que creo es que no se está usando como debe. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te puedo responder yo a algunas.
No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa? Una vez que te hayan respondido a la llamada o que respondas tu, tienes la opción para marcarla durante la llamada, hasta que no estes en contacto total con la otra persona no te deja activarla. 2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo? Ni idea 3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones? Seguro que es a propósito para no tener que desbloquear el móvil y ver si te interesa o no lo que hay, no creo que este equipo lo haga sin ser a propósito. 4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido... Eso es una idea genial, bloquea el teléfono y deja el botón home pulsado, wuala! se enciende el flash, ya no hace falta ni desbloquear el teléfono y buscar la linterna para ponerla. pd: se me adelanto jejej ![]() Ajustes - sonido - volumen - Sistema Bajas el de sistema y solucionado Si quieres cambiarlo, pues ya va a ser que te dirán los entendidos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Por favor alguien que tenga el widget del tiempo transparente que funcione con esta versión si seria tan amable de pasarmelo gracias antemano. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado. 1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa? 2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo? 3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones? 4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido... Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom. Pues nada, gracias por leerme. Saludos. ![]() 1-Es un icono que te sale en la pantalla de llamada. Le das y te graba todo en la carpeta... Hmmm no me acuerdo del nombre, a ver si alguien te puede iluminar más. 2- Puedes cambiar el bootsound editando el archivo en system/media /audio /ui/poweron.ogg Lo borras, renombras, sustituyes, lo insultas, lo que quieras. 3- No lo se seguro pero mola. 4- Prueba a mantener pulsado el botón home en la pantalla de bloqueo... Ni widgets ni leches!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/103144188/E...rasparente.zip Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto la versión Black y los iconos azul Black de la v8 me sale una barra azul blanca en la parte superior y cuesta ver las notificaciones y la hora y en la cortina la opción de ajustes se ve un cuadrado azul grande que entiendo k algo he hecho mal, como puedo cambiarlo, ,gracias tíos x el kurro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto la versión Black y los iconos azul Black de la v8 me sale una barra azul blanca en la parte superior y cuesta ver las notificaciones y la hora y en la cortina la opción de ajustes se ve un cuadrado azul grande que entiendo k algo he hecho mal, como puedo cambiarlo, ,gracias tíos x el kurro
![]() ¿lo de esos fallos que te ha dado ha sido despues de poner los iconos en azul que le puse a un compañero? acabo de flashear el zip de los iconos en azul y va bien,prueva a ver a flashear otra vez los iconos....
Última edición por etto Día 14/02/13 a las 21:01:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pitufo78,el tema black esta en cocina que le estan corrigiendo lo del fallo de Gtalk,cuando lo pongan de nuevo en la repo descargate ese y lo instalas haciendo los dos wipes.
¿lo de esos fallos que te ha dado ha sido despues de poner los iconos en azul que le puse a un compañero? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.tengo todavia la v7 y mirando en la repo e visto el tema black de etto. Pero todavia no esta listo. Cuando este terminado se lo puedo poner a mi v7? O solo es para la v8? Gracias de antemano
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a putoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira mi mensaje anterior que acabo de colgar un pantallazo,acabo de flashearlos yo y perfecto. pues ahi me pillas tio,creo que esta adaptado para que encaje perfecto en la v8 pero no se si habre algun problema en la v7,a ver que dice el dora team
|
||||
|
||||
|
Joooder, muchas gracias, roberaprilia, azaron_mad, Bees y Yojmai, sois unos fieras por vuestra rapidez. Por esa razón soy un asiduo de htcmania.
![]() 1. Mira que era fácil, pero como prácticamente no llamo nunca, todo por WhatsApp, Facebook y demás, pues no lo había visto! 2. Lo del bootsound, empezaré insultándolo, y si no me hace caso, pues ya lo sustituiré, hehe. 3. Pues ahora que lo decís, tenéis razón. Me preocupaba que se desbloquease él solo al ir en moto, pero no creo, y mola el poder ver las notificaciones antes de desbloquear, así elijes si hacerlo o no. Pozzí. 4. Maaadre mía, más tonto imposible! He buscado y rebuscado por todos los menús, a ver si lo encontraba, y era eso, jajaja! Pues es súper práctico, seguro que lo utilizaré más de una vez. En serio, muchas gracias, son cositas que hacen que me guste más aún esta rom, así que... ![]() Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
prueva a flashear solo los iconos otra vez con dos wipes y si te sigue pasando me lo dices y te paso otra vez el zip mio de los iconos.
mira mi mensaje anterior que acabo de colgar un pantallazo,acabo de flashearlos yo y perfecto. pues ahi me pillas tio,creo que esta adaptado para que encaje perfecto en la v8 pero no se si habre algun problema en la v7,a ver que dice el dora team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I need help...!!! :eek: Desde que instalé la nueva base por Odin y metí la v8 haciendo instalación limpia, se me congela de vez en cuando el móvil y tengo que apagarlo o reiniciarlo para poder seguir usándolo. He vuelto a reinstalar la Rom con sus wipes correspondientes y me sigue pasando. Algún inmortal que me ilumine, please...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonar pero me a sido imposible subirlo antes. Ya teneis resubido el theme Black de Etto a la Repo, adaptado y sin problemas en el gtalk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me paso a la v8. Llevo muy poco con la v7. Pero vamos me paso a la v8 seguro. Gracias a todos por esta pedazo de rom.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a putoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,primero de todo tengo que felicitar al los creadores de esta magnífica por el buen trabajo y horas que le dedicáis y segundo haceros una pregunta. ..
He instalado la rom desde una de yoigo (no libre) y descargado de Sam Mobile la xema2 y por odin la flash . Después y el recovery de phip v6 ( perdón por el nombre si esta mal escrito)por odin , una vez dentro del recovery He hecho el clean flash New rom o como se diga después he instalado la inmortal v8 dentro del recovery y reiniciar pero mi sorpresa viene cuando veo que se me detiene el light manager para pedirme permisos SU y me da FC dado que no soy robot. Pero el kit de question es..se me a puesto en el imei al final de mio algo así *********/1 ¿es genérico, tengo que hacerlo todo de nuevo y meter le el autor o otros por odin dado que no lo he hecho? He seguido estos mismos pasos de post. COMO INSTALAR UNA CUSTOM ROM. perdonad por el pepino de texto, gracias de antemano ![]() Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado. 1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa? 2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo? 3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones? 4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido... Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom. Pues nada, gracias por leerme. Saludos. ![]() El rec cuando te llaman sale Rec como te a comentado el socio El sonido en system/media/audio/ui/poweron.ogg borrala o cambiala jejejeje Si que se puede bajar la barra de notificaciones en blokeo ![]() La linterna en blokeo deja apretado el home Muy buenas, en primer lugar felicitaros por vuestro trabajo.
Ahora las dudas; Llevo con esta rom una semana y todo genial. El efecto crt off iba cuando quería pero bueno. Ahora de repente funciona siempre. El problema es que la cortina se ha cambiado sola...y aunque pongo otra de la repo inmortal no se cambia y no se porque. Y lo segundo es que los iconos de la parte de arriba de los toogles se han invertido, es decir, el de bloqueo me abre los ajustes y viceversa. Y el de barrido, pues no barre...jejej Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos P.D: Tengo la v7 ![]() Ale todos respondidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo llevo el de serie y es el que mejor resultados me a dado pero cada movil es un mundo XD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |