ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Enhorabuena al equipo que ha desarrollado esta rom , está de cine .... Gracias ..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:

Viejo 14/02/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
pifuto78 pifuto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
A ver, para que quede claro lo de la multiventana. NO HAY QUE CLICKAR EN LOS ICONOS, SINO ARRASTRARLOS HACIA LA PANTALLA.

Disculpad las mayúsculas, pero es que ya he leido varios mensajes de que no funciona el "multiwindow" y lo que creo es que no se está usando como debe.
Gracias ha sido un error, lo que pasa es k anteriormente creo k lo hacía pulsando y no arrastrando pero ahora todo Ok Muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario:
Viejo 14/02/13, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
a ver si te puedo responder yo a algunas.

No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa? Una vez que te hayan respondido a la llamada o que respondas tu, tienes la opción para marcarla durante la llamada, hasta que no estes en contacto total con la otra persona no te deja activarla.
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo? Ni idea
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones? Seguro que es a propósito para no tener que desbloquear el móvil y ver si te interesa o no lo que hay, no creo que este equipo lo haga sin ser a propósito.
4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido...
Eso es una idea genial, bloquea el teléfono y deja el botón home pulsado, wuala! se enciende el flash, ya no hace falta ni desbloquear el teléfono y buscar la linterna para ponerla.

pd: se me adelanto jejej
Para quitar el sonido, es simple.... yo lo tengo en silencio...
Ajustes - sonido - volumen - Sistema

Bajas el de sistema y solucionado

Si quieres cambiarlo, pues ya va a ser que te dirán los entendidos

Cita: Originalmente Escrito por eu_tato Ver Mensaje
Buenas a todos he estado buscando como poner el launcher que esta en 5x6 a 4x5 pero no lo encuentro. Alguien que me lo pueda decir?
La Rom va como un tiro :beer:
Los tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
Viejo 14/02/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
wiljose wiljose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Por favor alguien que tenga el widget del tiempo transparente que funcione con esta versión si seria tan amable de pasarmelo gracias antemano. .
Viejo 14/02/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado.
1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa?
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo?
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones?
4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido...
Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom.
Pues nada, gracias por leerme. Saludos.
Hola compañero, bienvenido al club!

1-Es un icono que te sale en la pantalla de llamada. Le das y te graba todo en la carpeta... Hmmm no me acuerdo del nombre, a ver si alguien te puede iluminar más.

2- Puedes cambiar el bootsound editando el archivo en system/media /audio /ui/poweron.ogg
Lo borras, renombras, sustituyes, lo insultas, lo que quieras.

3- No lo se seguro pero mola.

4- Prueba a mantener pulsado el botón home en la pantalla de bloqueo... Ni widgets ni leches!
Viejo 14/02/13, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por wiljose Ver Mensaje
Por favor alguien que tenga el widget del tiempo transparente que funcione con esta versión si seria tan amable de pasarmelo gracias antemano. .
Aquí tienes. Instalalo por recovery y listo.

https://dl.dropbox.com/u/103144188/E...rasparente.zip

Salu2.
Viejo 14/02/13, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas he puesto la versión Black y los iconos azul Black de la v8 me sale una barra azul blanca en la parte superior y cuesta ver las notificaciones y la hora y en la cortina la opción de ajustes se ve un cuadrado azul grande que entiendo k algo he hecho mal, como puedo cambiarlo, ,gracias tíos x el kurro
Viejo 14/02/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto78 Ver Mensaje
Buenas he puesto la versión Black y los iconos azul Black de la v8 me sale una barra azul blanca en la parte superior y cuesta ver las notificaciones y la hora y en la cortina la opción de ajustes se ve un cuadrado azul grande que entiendo k algo he hecho mal, como puedo cambiarlo, ,gracias tíos x el kurro
pitufo78,el tema black esta en cocina que le estan corrigiendo lo del fallo de Gtalk,cuando lo pongan de nuevo en la repo descargate ese y lo instalas haciendo los dos wipes.
¿lo de esos fallos que te ha dado ha sido despues de poner los iconos en azul que le puse a un compañero?
acabo de flashear el zip de los iconos en azul y va bien,prueva a ver a flashear otra vez los iconos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-14 20.57.18.jpg (65.0 KB, 129 visitas)

Última edición por etto Día 14/02/13 a las 21:01:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
pitufo78,el tema black esta en cocina que le estan corrigiendo lo del fallo de Gtalk,cuando lo pongan de nuevo en la repo descargate ese y lo instalas haciendo los dos wipes.
¿lo de esos fallos que te ha dado ha sido despues de poner los iconos en azul que le puse a un compañero?
Sí ha sido como dices, por cierto un tema bestiales muchas gracias x el kurro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario:
Viejo 14/02/13, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola.tengo todavia la v7 y mirando en la repo e visto el tema black de etto. Pero todavia no esta listo. Cuando este terminado se lo puedo poner a mi v7? O solo es para la v8? Gracias de antemano

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a putoman su comentario:
Viejo 14/02/13, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto78 Ver Mensaje
Sí ha sido como dices, por cierto un tema bestiales muchas gracias x el kurro
prueva a flashear solo los iconos otra vez con dos wipes y si te sigue pasando me lo dices y te paso otra vez el zip mio de los iconos.
mira mi mensaje anterior que acabo de colgar un pantallazo,acabo de flashearlos yo y perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Hola.tengo todavia la v7 y mirando en la repo e visto el tema black de etto. Pero todavia no esta listo. Cuando este terminado se lo puedo poner a mi v7? O solo es para la v8? Gracias de antemano

pues ahi me pillas tio,creo que esta adaptado para que encaje perfecto en la v8 pero no se si habre algun problema en la v7,a ver que dice el dora team
Viejo 14/02/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Joooder, muchas gracias, roberaprilia, azaron_mad, Bees y Yojmai, sois unos fieras por vuestra rapidez. Por esa razón soy un asiduo de htcmania.

1. Mira que era fácil, pero como prácticamente no llamo nunca, todo por WhatsApp, Facebook y demás, pues no lo había visto!
2. Lo del bootsound, empezaré insultándolo, y si no me hace caso, pues ya lo sustituiré, hehe.
3. Pues ahora que lo decís, tenéis razón. Me preocupaba que se desbloquease él solo al ir en moto, pero no creo, y mola el poder ver las notificaciones antes de desbloquear, así elijes si hacerlo o no. Pozzí.
4. Maaadre mía, más tonto imposible! He buscado y rebuscado por todos los menús, a ver si lo encontraba, y era eso, jajaja! Pues es súper práctico, seguro que lo utilizaré más de una vez.

En serio, muchas gracias, son cositas que hacen que me guste más aún esta rom, así que...

Saludos a todos.
Viejo 14/02/13, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
prueva a flashear solo los iconos otra vez con dos wipes y si te sigue pasando me lo dices y te paso otra vez el zip mio de los iconos.
mira mi mensaje anterior que acabo de colgar un pantallazo,acabo de flashearlos yo y perfecto.

pues ahi me pillas tio,creo que esta adaptado para que encaje perfecto en la v8 pero no se si habre algun problema en la v7,a ver que dice el dora team
Sigue sin salir bien
Viejo 14/02/13, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
burgaillo burgaillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

I need help...!!! :eek: Desde que instalé la nueva base por Odin y metí la v8 haciendo instalación limpia, se me congela de vez en cuando el móvil y tengo que apagarlo o reiniciarlo para poder seguir usándolo. He vuelto a reinstalar la Rom con sus wipes correspondientes y me sigue pasando. Algún inmortal que me ilumine, please...
Viejo 14/02/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje

esta adaptado a la v8 si lo instalas en la v7 puedes tener algun fallo o que te falte algo que se haya implementado en la v8, pasate a la v8 ke solo son dos wipes y para dentro, y mejoras miles de cosas figura, ya veras como vuela con la v8

Un saludo compañero
Viejo 14/02/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Buenas perdonar pero me a sido imposible subirlo antes. Ya teneis resubido el theme Black de Etto a la Repo, adaptado y sin problemas en el gtalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 14/02/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Aver si me paso a la v8. Llevo muy poco con la v7. Pero vamos me paso a la v8 seguro. Gracias a todos por esta pedazo de rom.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a putoman su comentario:
Viejo 14/02/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Hola buenas,primero de todo tengo que felicitar al los creadores de esta magnífica por el buen trabajo y horas que le dedicáis y segundo haceros una pregunta. ..
He instalado la rom desde una de yoigo (no libre) y descargado de Sam Mobile la xema2 y por odin la flash . Después y el recovery de phip v6 ( perdón por el nombre si esta mal escrito)por odin , una vez dentro del recovery
He hecho el clean flash New rom o como se diga después he instalado la inmortal v8 dentro del recovery y reiniciar pero mi sorpresa viene cuando veo que se me detiene el light manager para pedirme permisos SU y me da FC dado que no soy robot.
Pero el kit de question es..se me a puesto en el imei al final de mio algo así
*********/1 ¿es genérico, tengo que hacerlo todo de nuevo y meter le el autor o otros por odin dado que no lo he hecho?
He seguido estos mismos pasos de post.
COMO INSTALAR UNA CUSTOM ROM.
perdonad por el pepino de texto, gracias de antemano
No me e enterado de mucho pero te esplico primero por odin la ema2 luego no cal el recovery sino meterle el cf-root y luego el limpiador de kernel y los pasos del primer post y para dentro y luego comentas compañro

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado.
1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa?
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo?
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones?
Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom.
Pues nada, gracias por leerme. Saludos.
Buenas compañero por pasos la camara lenta en las opciones de ariba la del medio me parece sale rapido y lento

El rec cuando te llaman sale Rec como te a comentado el socio

El sonido en system/media/audio/ui/poweron.ogg borrala o cambiala jejejeje

Si que se puede bajar la barra de notificaciones en blokeo

La linterna en blokeo deja apretado el home

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola chic@s.

cada vez que reinicio me sale un mensaje;

mad dog protector se ha detenido (aceptar).

me pasaba en la V7 y ahora con la v8 igual..

sabe alguien hasta qué punto es relevante.???

un saludo y gracias
Eso es algun apli que te da dando error, mira de desintalar todas e ir probando una a una pk es alguna que te da error compi

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Muy buenas, en primer lugar felicitaros por vuestro trabajo.

Ahora las dudas; Llevo con esta rom una semana y todo genial. El efecto crt off iba cuando quería pero bueno. Ahora de repente funciona siempre. El problema es que la cortina se ha cambiado sola...y aunque pongo otra de la repo inmortal no se cambia y no se porque. Y lo segundo es que los iconos de la parte de arriba de los toogles se han invertido, es decir, el de bloqueo me abre los ajustes y viceversa. Y el de barrido, pues no barre...jejej

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

P.D: Tengo la v7
Dios que cosa mas rara jjajajaja, mira de hacer limpia y mete la v8 y comentas compañero

Ale todos respondidos
Viejo 14/02/13, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
No puedo descargar repo inmortal y tengo el 4shared
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
chicos, lo pregunto porque me acaba de preguntar un amigo, esta rom incluye la camara photo sphere o como demonios se escriba? y si la trae, como se activa...
Eso que es la camara esa de 4.2 que hace fotos esfericas puede ser? pk si es no hay problema solo que te salen dos camaras y dos galeria una galeria la borras o la escondes con el launcher y arreando

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Aquí tenéis Teclado SwiftKey 3 full versión 3.1.0.377

Todo tuyo Popiiii

http://db.tt/9ojPqhLS
Socio es el ultimo? si es lo hago en un plis

Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Brutal rom!!!!
Por cierto qué kernel lleváis instalado??? El stock va bien, pero me gustaría alguno que optimizase el tema de la batería. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo llevo el de serie y es el que mejor resultados me a dado pero cada movil es un mundo XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /