![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo siento mucho pero llevo mucho tiempo mirando este foro , y no me entero de nada , esta super lioso ke si deoxes , oxes, no wipe full wipe , los mods , que si hay dos metodos de instlacion
en fin me podrias explicar de manera sencilla como se instala la ultima version de esta rom , desde 0 , sin poner mods ni nada de eso gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Cita:
Cita:
Diferencias entre odex y deodex las tienes en el FAQ, y entre wipe y no wipe la diferencia es que la wipe, aparte de cache, y davilk, hace wipe data factory reset. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
(bueno creo ke JW1 y 2 no exite yo solo he visto la 4 y la 8 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la instalo desde jvt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El pasar por jvu (o jvt como dice slipknot30) es solo por tener bootloaders de gingerbread, que las actualizaciones jwx no lo llevan. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
|
Holaa, soy nuevo con este terminal y la primera rom que instale fue esta. De momento va de lujo y se agradece el gran trabajo. Mi duda es saber si es recomendable ponerle una rom jellybean a este terminal o dejarle gingerbread y mi otra duda si seguirán funcionando aplicaciones importantes para mi como la radio fm, etc .. perdonad mi ignorancia ante google, pero esque prefiero preguntar y que me responda alguien con experiencia en este terminal, gracias y un saludo a todos y en especial al creador de la saurom rom
|
|
|
|
|
Cita:
La radio, la cámara y el 3G, según tengo entendido, van en la capa TouchWiz propia de Samsung y que no liberó, de ahí los problemas que te comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que si, muchas horas a veces demasiadas pero bueno se suelen ver los resultados. Aunque como ya he dicho no se si seguiré mucho en esto ya que son demasiadas horas y lo que conlleva, ademas cada vez tengo menos tiempo auqnue estas dos ultimas semanas he tenido bastante en una semana volveré a tener bastante menos, pero no diré nada ya que me conozco y... Con respecto a la batería a mi me va muy parecido a la jw8, de hecho cambios de la jw8 a la jw9 poco hay. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He visto que en el proceso "Ajustes" tengo 2,75MB de Datos, lo cual no sé si es mucho o poco, ni a qué afecta. Mi pregunta, ¿es posible que al borrar esos datos se corrigiera el problema?, ya que entiendo que el problema tiene que estar ahí. Y, ¿Qué perdería al borrar esos datos?, ¿sólo las configuraciones del sistema o afectaría negativamente por algún otro motivo?... Siento extenderme tanto pero estoy asqueado con este problema y no sé bien por dónde tirar. Gracias mil Edito: Me respondo yo mismo; Al borrar los datos de la aplicación "ajustes" no se soluciona el problema ya que no afecta al wifi, ni al gps, ni a los parametros de la red móvil. En realidad no se borra nada más que el fondo de pantalla, por lo menos es lo que he podido apreciar hasta ahora y me he recorrido todos los parametros de configuración en ajustes. Eso sí, los datos que antes ocupaban 2,75MB ahora ocupan 32KB... raro raro. Última edición por mosquis Día 15/02/13 a las 14:44:27 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que me has aclarado bastantes dudas, al final me quedaré en gingerbread pero entonces si pruebo ics tambien dejarán de funcionar radio gps etc? Saludos |
|
|
|
Igual que con JB
|
|
|
|
hola a todo el mundo a ver y no es por ganduleria de leer todo el post tengo un gt-i9000bujm4
Version fimware 2.1-update1 version kernel 203029 root@SE-S603#2 numeero de compilacion ECLAIR.i9000bujm5 es que por mas que e mirado no e visto na igual que lo mio para empezar yo soy camionero y lo que mas me interesa es la bateria si me podeis ayudar hos lo agradecere gracias por este enorme post gracias a los cocineros betatester etc etc etc Última edición por mustan Día 15/02/13 a las 13:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Va teniendo mejor cara los toggles
Adivinar con el lockecreen k kedara bien jejejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera coñas, por la versión que llevas deduzco que nunca has flasheado ni actualizado el movil, por lo que te recomiendo que te pases por el siguiente post que explica como actualizar a la ultima versión oficial para nuestro galaxy s, que es Gingerbread JVU --- JW9 http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Te explico a groso modo, tu llevas version android Enclair, luego vino Froyo, luego Gingerbread (que es donde se quedo oficialmente el Galaxy S), luego Ice Crean Sandwich, y por ultimo Jelly Bean. Las ultimas dos se pueden meter en nuestro terminal pero son portadas de otros dispositivos y cocinadas para que funcionen en el SGS. Una vez tengas claro todo lo del post que te he pasado, y estés con rom stock JVU o JW9 y con kernel root podras meter esta rom Saurom JW9 o cualquier otra GB, ICS, JB. Para instalar Saurom JW9 tienes que seguir los siguientes pasos: FAQ (Preguntas Frecuentes y sus Respuestas) ¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom? [spoiler] El proceso se explica detalladamente en el post 3 Para las versiones .zip los pasos resumidos son: Si no venimos de una base con Gingerbread (2.3.x) por ejemplo Froyo, ICS, JB, Miui, CM7... deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU -> DESCARGAR Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner. Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JW9: 1-Flashear con ODIN la Base JW9 -> DESCARGAR 2-Flashear con ODIN un kernel con root JW9 por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR 3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1) 4-Flashear Saurom JW9 mediante el recovery -> DESCARGAR Pero hazme caso, leete bien el post que te he pasado mas arriba y que te quede todo claro antes de hacerle nada al móvil, si no, te va a sonar todo a chino. Una vez que le coges el tranquillo en muy fácil. ![]() Salu2 |
|
|
|
me pongo manos a la obra
ya contare experiencias jajajajajajajajaja por tu experiencia cual es una de las que mejor se comportan con la duracion de la bateria si si ya se que depende del uso y eso pero alguna idea GRACIAS raziel te devo una caña o dos jejejejeje Última edición por mustan Día 15/02/13 a las 13:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pista ..... en que post/hilo de rom estas?? ![]() Si te refieres a versión de android, para mi, sin duda stock GB, o cocinadas basadas en stock GB (como esta, of course). Custom rom GB, ICS, JB por temas de 3G son mas tragonas,luego esta la Radio FM que directamente no va, y Cámara o GPS, que en la mayoría de custom no rulan bien. Salu2 Última edición por raziel__ Día 15/02/13 a las 13:59:51 |
|
|
|
Nadie piensa en pillarse el Galaxy S IV jaja. No se si soy el único que esta deseoso de probar el nuevo Lockscreend, tiene una pintazaaaaaaaaaaaaa
Bueno habrá que esperar a ver que decide pillar Lirk PD estoy mirando el Oppo Find 5 y tiene una pintaza................. Última edición por Lanais.... Día 16/02/13 a las 11:10:57 |
|
|
|
Desde JVT metes directamente la Saurom? Y (aunque sea un poco off-topic) cuando metes alguna 4.0 o 4.1 tambien lo haces desde JVT?
Porque desde JVT y no JVU o JW9? Cuentanos que tus consumos son envidiables, sea la rom que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|