Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Pedernal74 Pedernal74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
Uno supondría que esto debería funcionar como un FIFO (first in first out), es decir, quien primero pide, primero recibe, a menos que haya problemas con el pago o algo parecido. Pero no, porque no tendría sentido que algunos de la tercera remesa reciban su móvil mientras que muchos de la segunda no.

Dado este problema, uno podría pensar que por qué carajo no paran de vender cuando no tienen stock suficiente:

1) Si tienes stock lo tienes y punto, si no, pones que no tienes stock.
2) En cambio si optas por la opción de alargar los plazos de envío, por qué paras de venderlo? Será porque sabes que tienes una cantidad limitada de teléfonos que aún están por llegar de la fábrica a tu sede comercial en Dublín. Pero si es la misma sede que para el play alemán, ¿por qué ellos sí tienen stock y con plazo de envío de 5 días y el play español no? Y otra vez vuelves al problema inicial, si no tenías stock suficiente, por qué carajo le das el móvil a uno de la tercera remesa antes que de la segunda (con perdón a los de la 3ª que ya lo hayan recibido)?

O sea que en el fondo, tienen un caos montado de la hostia!! No saben ni lo que hacen, no saben la mala imagen que dan como retailers.

A mí se me ocurre una cosa: si Google está tan forrada, porqué leches no se compra una empresa que sea especializada en retail y que se encargue de mejorar este aspecto pésimo de Google?
Por mi experiencia con la tablet Nexus 7 que pedí las pasadas navidades, creo que puedo asegurar que aunque la sede comercial esté en Dublín, la plataforma logística desde donde llegan los terminales no.
Me explico, trabajo en un distribuidor de informática que hace pedidos a múltiples mayoristas tanto españoles como extranjeros, con lo cual veo los distintos formatos de impresos que vienen con la mercancía que pido.
Cuando recibí la tablet a través de Chronoexpress, como se comenta en este mismo foro, vi que el albarán era sospechosamente parecido al formato que utiliza uno de mis mayoristas. Mirándolo un poco mejor, vi que eran exactamente iguales excepto en el logotipo. En concreto este mayorista de informática tiene su plataforma logística en Alovera, provincia de Guadalajara.
Con esto no intento justificar a Google (yo también estoy esperando un Nexus 4, aunque no tengo prisa), pero puede que esta sea una de las explicaciones de por qué en unos países sí hay unidades y en otros no a pesar de tener el mismo vendedor.
En mi opinión creo que es debido a que utilizan operadores logísticos locales, y hasta que el stock no llega a dichos centros de distribución de cada país, no empiezan a repartirlos. El plazo de entrega que dan los fabricantes es siempre aproximado y casi nunca te lo aseguran, ya que influyen muchos factores.
Esto no quita que Google haya calculado muy mal la demanda que iba a tener el Nexus 4 o que LG no produzca los que tiene que producir (esto último lo dudo).
Perdón por el tocho. Salu2

Última edición por Pedernal74 Día 14/02/13 a las 13:48:08.

Viejo 14/02/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Android 4.2.2 ya ha llegado al Nexus 4 http://www.androidpit.es/android-4-2...-actualizacion
Viejo 14/02/13, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
seiscientos seiscientos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
Android 4.2.2 ya ha llegado al Nexus 4 http://www.androidpit.es/android-4-2...-actualizacion
Pero nosotros no hemos llegado a el nexus 4 AUN----jejejeje
Viejo 14/02/13, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
hola gente tengo poco tiempo solo quiero saber si ha ocurrido algo?? jeje
Viejo 14/02/13, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
hola gente tengo poco tiempo solo quiero saber si ha ocurrido algo?? jeje
Nada, los de la segunda remesa no han recibido tracking, se han quejado la gran mayoría y como mucho han sacado que lo tendrán para el martes 19 (con suerte).
Por lo que nosotros estamos más o menos como ellos, 19-22
Viejo 14/02/13, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
imsai8080 imsai8080 no está en línea
Usuario novato en la web

Otro al que esta misma mañana le han devuelto el dinero retenido y el euro de prueba al crear la cuenta en Google Wallet.

He llamado por teléfono y la chica me ha asegurado que mi pedido está correcto, que es un procedimiento normal en el que el dinero se mantiene bloqueado durante 7 días, pero que realmente solo se cobrará el importe del teléfono cuando se haya enviado y tengamos el tracking de chronoexpress. Además, me ha asegurado de que en el caso de que hubiera algún problema con la tarjeta o el pago nos enviarían un correo electrónico dando un plazo de 7 días para arreglar los datos de la tarjeta.

Esto me está tocando las narices una barbaridad. Si el día 26 no tengo el teléfono o el tracking le dan por el ojal a Nexus 4, Android, Google y a cualquier producto de esta compañía de chapuceros y me vuelvo con mi querida manzanita. Mucho mas caros, sin duda, pero a años luz en cuanto a trato al cliente y entidad como empresa.

Salu2 y gracias por soportarme la rabieta
Viejo 14/02/13, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por imsai8080 Ver Mensaje
Otro al que esta misma mañana le han devuelto el dinero retenido y el euro de prueba al crear la cuenta en Google Wallet.

He llamado por teléfono y la chica me ha asegurado que mi pedido está correcto, que es un procedimiento normal en el que el dinero se mantiene bloqueado durante 7 días, pero que realmente solo se cobrará el importe del teléfono cuando se haya enviado y tengamos el tracking de chronoexpress. Además, me ha asegurado de que en el caso de que hubiera algún problema con la tarjeta o el pago nos enviarían un correo electrónico dando un plazo de 7 días para arreglar los datos de la tarjeta.

Esto me está tocando las narices una barbaridad. Si el día 26 no tengo el teléfono o el tracking le dan por el ojal a Nexus 4, Android, Google y a cualquier producto de esta compañía de chapuceros y me vuelvo con mi querida manzanita. Mucho mas caros, sin duda, pero a años luz en cuanto a trato al cliente y entidad como empresa.

Salu2 y gracias por soportarme la rabieta
Por el fin del plazo de retención no te preocupes, no importa que te devuelvan el dinero de retención a la cuenta.
Sólo es una operación para comprobar que hay fondos para la compra.
Eso sí, asegúrate ahora que te lo han devuelto de tener la cantidad hasta que te cobren.
Problemas tendrías si en el estado de tu pedido en Google Wallet te saliese algo de que ha habido problema con la tarjeta y que actualices la información, te dan 7 días, pero hay que estar al tanto sobre todo si nunca antes has usado la tarjeta en Google Play.
Viejo 14/02/13, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
imsai8080 imsai8080 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias Wude. Efectivamente es lo que me ha comentado la chica. Ha revisado el pedido y me ha dicho que todo estaba correcto, que tuviera paciencia. ¡Y eso que la he hablado muy educadamente y sin levantar nada la voz! Deben estar hasta las narices de reclamaciones.

A ver si se ponen las pilas de una vez y empezamos a recibir teléfonos ya. Una vez que me he hecho a la idea de dar el paso a Android con este móvil confieso que no quiero otro terminal (ni siquiera el iPhone 5 me hace el mismo tilín), así que por mucho que ladre tragaré con la espera como el que más

Por cierto, he intentado que me informara sobre la fecha estimada de entrega o el plazo en el que pondrán el bumper a la venta y me ha cortado tajantemente diciendo que esa información no estaba disponible ahora mismo, que lo mire en el Play. Lo dicho, tienen que estar hartas de la incompetencia de sus jefes y/o superiores.

Tendremos paciencia, que le vamos a hacer...
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

1º Esperando a que salga....
2º esperando a que salga...
3º sale y se agota...
4º sale lo compro en el ultimo momento...
5º esperando a que llegue
...
...
...
...
...
...
...
...
...
cancelo el pedido...jejajajjajajjajajajjaja
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Astran Astran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
Puto google!!!

Les mandé un mail para preguntar por un tema de google wallet que ya he solucionado.
Acabo de ver en el correo que tenía un mail de google y ya estaba más feliz que una perdiz pensando que era el tracking.. y es una puta encuesta de satisfacción.

Eso no se hace!!!!
Viejo 14/02/13, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astran Ver Mensaje
Puto google!!!

Les mandé un mail para preguntar por un tema de google wallet que ya he solucionado.
Acabo de ver en el correo que tenía un mail de google y ya estaba más feliz que una perdiz pensando que era el tracking.. y es una puta encuesta de satisfacción.

Eso no se hace!!!!

Le habras dicho que estas muy muy pero que muy satisfecho
Viejo 14/02/13, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que ya nos lo mandan con la actualización 8.2... de android... ya que estamos....

a este paso me lega antes la funda.... y eso que me dicen que en 40 dias...jajajajajjajaja
Viejo 14/02/13, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
hineiko hineiko no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhuete Ver Mensaje
Yo creo que ya nos lo mandan con la actualización 8.2... de android... ya que estamos....

a este paso me lega antes la funda.... y eso que me dicen que en 40 dias...jajajajajjajaja
A mi me acaba de llegar la funda y los protectores de pantalla. Y hasta el momento ni me lo han cobrado, ni tracking ni nada de nada.
Viejo 14/02/13, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hineiko Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar la funda y los protectores de pantalla. Y hasta el momento ni me lo han cobrado, ni tracking ni nada de nada.
Algo es algo...

lo bueno va a ser cuando nos llegue y tenga algo jodido y tengamos que pedir reemplazo...jajajaja entonces si que le han puesto la sal al huevo....
Viejo 14/02/13, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Pensaba que me lo habían cobrado el día 5, pero ayer devolvieron el dinero a la cuenta, como a la mayoría, por lo que supongo que lo tenían "retenido".

Con la espera, y viendo que a los de la 2ª remesa no les ha llegado a pesar de que ya se ha cumplido el plazo, he estado mirando alternativas. Hay móviles "mejores" (con mejor cámara, o con ranura para microSD) pero todos son mucho más caros.

De momento el Nexus 4 sigue siendo el que mejor relación calidad/precio tiene.

Espero que lo tengamos para antes del 22, de lo contrario (como mínimo) nos deberían devolver el importe de los gastos de envío (creo que esto se hizo en la 1ª remesa con los retrasos que ocurrieron).
Viejo 14/02/13, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
Pensaba que me lo habían cobrado el día 5, pero ayer devolvieron el dinero a la cuenta, como a la mayoría, por lo que supongo que lo tenían "retenido".

Con la espera, y viendo que a los de la 2ª remesa no les ha llegado a pesar de que ya se ha cumplido el plazo, he estado mirando alternativas. Hay móviles "mejores" (con mejor cámara, o con ranura para microSD) pero todos son mucho más caros.

De momento el Nexus 4 sigue siendo el que mejor relación calidad/precio tiene.

Espero que lo tengamos para antes del 22, de lo contrario (como mínimo) nos deberían devolver el importe de los gastos de envío (creo que esto se hizo en la 1ª remesa con los retrasos que ocurrieron).
Dime un solo telefono android que se este comercializando con mejor hardware, y no te digo software por que aún quedan más atras.....
Viejo 14/02/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Yo ya tengo en casa los protectores de pantalla y la funda, pero ahí muerto de risa ya que el móvil no ha llegado
Viejo 14/02/13, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
mcullell mcullell no está en línea
Miembro del foro

Veo que no soy el único con protectores y funda en casa jaja
Viejo 14/02/13, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcullell Ver Mensaje
Yo también los tengo en casa desde hace tiempo

Viejo 14/02/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mcullell Ver Mensaje
+1

Google y LG no se si estarán haciendo negocio, pero los fabricantes de fundas y protectores están haciendo su agosto...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /