Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Tu operador: Vodafone
Hola todos, he estado leyendo el foro desde el día que me pillé el teléfono, pero no me atrevía a escribir, no sé por qué. Pero al final no he podido resistirme, ya que veo que al menos aquí la peña se da ánimos el uno al otro, y luego hay mucha información de utilidad que se puede compartir con los demás propietarios de un nexus.

Yo lo pedí el día 5 a las 10:32, con correo de confirmación y cobro, pero de tracking nanai. Estaba dudando entre un iPad o actualizar mi antiguo Nexus S (qué raro es esto, el Nexus S no lo tengo ni desde hace 2 años y ya parece un teléfono prehistórico!), al final decidí por lo último.

En principio te dicen paciencia (hasta el día 22), pero luego cuando ves que muchos de los que lo pidieron a media noche lo tenían en su mano a los 2 días, mientras que nosotros llevamos 8 días, pues te disgusta la diferencia de trato...y más te extraña cuando ves que hay gente de la segunda remesa que aún no lo han recibido y hoy era el último día.

A los que les dicen que han cobrado pero no lo ven reflejado en su cuenta, ¿no será porque pagaron con tarjeta de crédito? pregunto.

Ya he añadido mi nombre al google spreadsheet.

Ala pues, a aguantar!

Viejo 13/02/13, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Paciencia, paciencia

He visto comentarios de que hemos firmado el 22 como fecha de entrega y tal y sólo era por comentar que esa fecha es la fecha estimada, no la límite, por la que la fecha límite real sería el 26, cuando se cumplen las 3 semanas que nos habían prometido.

Y pinta mal, ya que hoy, para los de la segunda remesa no es como nuestro 22, es como nuestro 26 ya que su pedido eran en 1-2 semanas y no han recibido tracking ninguno todavia...

Yo sigo creyendo que van a llegar los de la 2ª y 3ª remesa juntos y los repartirán obviamente priorizando la 2ª

Saludos!

Edito: Soy nuevo y falta presentarme jejeje, yo lo tengo pendiente, cobrado y sin tracking...pasarme el link al excel para apuntarme

Última edición por Reek Día 13/02/13 a las 19:33:06.
Viejo 13/02/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Ojo esta noche, recuerdo que era el día señalado para la nueva remesa, igual sale mas a cuenta comprarlo otra vez (si lo pone en stock claro) y cancelar la compra de la tercera, es solo una paranoia sin fuentes ni otro tipo de info.

Reek en mi firma esta el link
Viejo 13/02/13, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Uno supondría que esto debería funcionar como un FIFO (first in first out), es decir, quien primero pide, primero recibe, a menos que haya problemas con el pago o algo parecido. Pero no, porque no tendría sentido que algunos de la tercera remesa reciban su móvil mientras que muchos de la segunda no.

Dado este problema, uno podría pensar que por qué carajo no paran de vender cuando no tienen stock suficiente:

1) Si tienes stock lo tienes y punto, si no, pones que no tienes stock.
2) En cambio si optas por la opción de alargar los plazos de envío, por qué paras de venderlo? Será porque sabes que tienes una cantidad limitada de teléfonos que aún están por llegar de la fábrica a tu sede comercial en Dublín. Pero si es la misma sede que para el play alemán, ¿por qué ellos sí tienen stock y con plazo de envío de 5 días y el play español no? Y otra vez vuelves al problema inicial, si no tenías stock suficiente, por qué carajo le das el móvil a uno de la tercera remesa antes que de la segunda (con perdón a los de la 3ª que ya lo hayan recibido)?

O sea que en el fondo, tienen un caos montado de la hostia!! No saben ni lo que hacen, no saben la mala imagen que dan como retailers.

A mí se me ocurre una cosa: si Google está tan forrada, porqué leches no se compra una empresa que sea especializada en retail y que se encargue de mejorar este aspecto pésimo de Google?
Viejo 13/02/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Ojo esta noche, recuerdo que era el día señalado para la nueva remesa, igual sale mas a cuenta comprarlo otra vez (si lo pone en stock claro) y cancelar la compra de la tercera, es solo una paranoia sin fuentes ni otro tipo de info.
Eso me ha dado que pensar...quizás no es tan mala idea estar pendientes de si hay stock de nuevo.

Vistas las cosas cada vez que se cumplía el plazo de una remesa había de nuevo stock así que es posible que haya de nuevo, pro habrá que ver el plazo de entrega.. De todas maneras creo que habría que ser muy idiota por no decir otra cosa por reponer stock cuando nos faltan a tantos de la 2ª y 3ª remesa.
Viejo 13/02/13, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010

mientras tanto a esperar..! las 20:00 de la noche y ningún mensaje..! menos mal que ahora juega el Madrid! y quieras o no te despistas un poco de tanto Nexus 4 jaja aun asi sigo mosqueado!!!!!!! pero eso siiii ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 13/02/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nalrof Ver Mensaje
mientras tanto a esperar..! las 20:00 de la noche y ningún mensaje..! menos mal que ahora juega el Madrid! y quieras o no te despistas un poco de tanto Nexus 4 jaja aun asi sigo mosqueado!!!!!!! pero eso siiii ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que falta menos es relativo, vamos a tener que coger los tanques y...
Viejo 13/02/13, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
No, que expire el plazo de la retención no significa que te cancelen el pedido.
Ya lo he explicado antes, y lo más seguro que otros usuarios también al igual que la gente de Google.
La retención es una operación que realizan para comprobar que en la cuenta hay fondos suficientes para la compra del terminal, sólo es para eso.
Sólo asegúrate que hasta que tengas el móvil, mantengas en la cuenta el importe que te retuvieron, sino sí habrá problemas.
Ok gracias por la aclaracion compi

Eso no quita que les este cogiendo muchisimo asco a sus maneras , hijos de Fruta!!!
Viejo 13/02/13, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
A mí se me ocurre una cosa: si Google está tan forrada, porqué leches no se compra una empresa que sea especializada en retail y que se encargue de mejorar este aspecto pésimo de Google?
Hay empresas que apuestan por mejorar los servicios a sus clientes y empresas (casi todas las multinacionales por no decir todas) que sólo apuestan por lo que les hace ganar dinero, lo que tu sugieres no les supondría tanto beneficio como nosotros creemos.
Viejo 13/02/13, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Ojo esta noche, recuerdo que era el día señalado para la nueva remesa, igual sale mas a cuenta comprarlo otra vez (si lo pone en stock claro) y cancelar la compra de la tercera
Da ideas, que la liamos mas.
Ya van descontrolados con el tema envíos para que empiecen a enviar pedidos cancelados, mientras los de la 2ª y 3ª remesa siguen vigentes. Alguno se puede ver con 2 telefonos en casa y encima cobrados, y entre que cancelas pedido, te devuelven el dinero, etc, pueden pasar 14 días.

Un saludo,
VGG
Viejo 13/02/13, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
dsanchezibars
Usuario invitado

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Hola a todos yo tambien pedi un nexus 4 el dia 5. Llevo dias leyendo el foro y la verdad que reconozco que tengo ganas de tener el movil en mis manos pero cuando compras algo por internet y te dan una prevision de envio no hay que darle muchas vueltas a la cabeza. Lo unico que puedes hacer es esperar.
El motivo del porqué a unos ya se lo han enviado y a otros no, pueder simplemente que hubieran tenido stock en ese momento para poder enviar. ¿ Porque les han llegado antes a gente de la tercera remesa y no a la segunda? Puede ser que la empresa de logistica que se encarga de gestionar los envios no separe remesas, simplemente tiene una lista de pedidos a realizar y segun como hayan echo el sistema informatico dan prioridad a unos pedidos u a otros. O simplemente por situacio geografica.... a saber...
Lo que hay que hacer es esperar al dia que se indica que en teoria se enviará. Si pasado ese dia no hay noticias del mail de seguimiento y no se actualiza la fecha de envio, entonces llamar al telefono de atencion al cliente de Google.
Paciencia!! Un saludo a todos!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

¡Alegraos, ha habido un cambio en Google Play!

Última edición por tacwold Día 13/02/13 a las 21:34:33.
Viejo 13/02/13, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
dsanchezibars
Usuario invitado

No se ve la imagen....
Viejo 13/02/13, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
surest3 surest3 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Primer post

Llevo casi una semana leyendoos desde el anonimato. Yo lo pedí el 5 a las 8:05, me he incluído en el fichero de seguimiento

Así que me uno a los esperantes
Viejo 13/02/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
¡Alegraos, ha habido un cambio en Google Play!
Di algo ya o vamos a tu casa a rajarte... jajaja
Viejo 13/02/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
foruu foruu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Vamos yendo a su casa.
Viejo 13/02/13, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
ya se donde vive...vamos
Viejo 13/02/13, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi

a la de 3 cargamos contra la puerta... 1...2....
Viejo 13/02/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
gb19 gb19 no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos ante todo!! soy nuevo en el foro..aunque os leo desde hace ya bastantes dias..la verdad que como a todos de este foro tengo ganas ya de tener el telefono..quiero deciros que soy de la tercera remesa lo compre el 5 de feb a las 7:41(evidentemente sigo sin tracking) asi que me uno a la larga lista que hay..precisamente hoy llamé al serv d atencion al cliente de google y me atendio una persona que simplemente me dijo que mi pedido estaba ok que no veia ningun problema para que me llegara el 22..total que ni ella sabia porque llegaron a algunos de la tercera remesa antes que los que faltaban de la segunda..porque los de la 2ª no tenian ni a dia de hoy el tracking."aun estamos a tiempo" una frase que a todos nos suena verdad?? esperemos que pronto se solucione todo!! Salu2

Viejo 13/02/13, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
jajajja que tal chicos ??? hoy he estado liado con la comparsa porque es carnaval jajaja y me preguntaba si me habria llegado el p tracking para mi decepcion no jajja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /