|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,me sigue saliendo solo los iconos de aplis y el dialer,ni me sale la barra de estado ni toogles ni nada.
os digo los pasos:instalo la v12,se reinicia y luego me voy al recovery y le meto el tema sin ningun wipe,cuando termina reinicio y nada,no se a q puede ser debido porque con el azul de maquina me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,me sigue saliendo solo los iconos de aplis y el dialer,ni me sale la barra de estado ni toogles ni nada.
os digo los pasos:instalo la v12,se reinicia y luego me voy al recovery y le meto el tema sin ningun wipe,cuando termina reinicio y nada,no se a q puede ser debido porque con el azul de maquina me va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
KADOC
Hay posibilidad de tener solo el Mod de la bateria de tu Tema... .osea los numeros cuadrados no la bateria circular Muchas gracias o algun sitio donde lo encuentre... PD. la Rom impresionante...felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, acabo de instalar la v12 y vuela, vengo de otra rom y me voy a quedar un tiempo por aqui, me encanta el buen rollo que teneis y sobre todo el buen trabajo que desarrolláis, con mucha tematizacion y acoplandoos a lo que en el foro se os pide, que en definitiva es en lo k se basa un buen foro, gracias y seguid asi.
He instalado la rom con Mod 240dpi y ahora voy a ver los temas k teneis por aki que hay mas de uno k me gusta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el post 4 teneis también el tema WEDD verde.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Como se puede poner a mod 240 dpi? Cambiándolo con toolbox no. Hay algún mod para aplicar? Lógicamente llevo esta pedazo de v.12 con el tema azul de drako. Gracias de antemano.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solamente quiero hacer una preguntilla... Tengo instalada esta Rom, concretamente la v11, la cual va fenomenal, ahora, hay mejora en la cobertura en la v12 respecto a la anterior? Tambien preguntar si puedo instalar la v12 sin que se me borren los datos de mi sistema, con los dos wipes que pone al principio del post. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Aqui teneis el mod 240 dpi, ami me encanta, sin el creo k no tendría este movil, saludos
http://db.tt/N7yPJkgP
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solamente quiero hacer una preguntilla... Tengo instalada esta Rom, concretamente la v11, la cual va fenomenal, ahora, hay mejora en la cobertura en la v12 respecto a la anterior? Tambien preguntar si puedo instalar la v12 sin que se me borren los datos de mi sistema, con los dos wipes que pone al principio del post. Muchas gracias
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mod 240 dpi, ami me encanta, sin el creo k no tendría este movil, saludos
http://db.tt/N7yPJkgP ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/N7yPJkgP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien subiria una captura de como queda con 240dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
k es el tema de los 240 dpi? lo eh leido mas de 1 vez k hace? sube la resolucion de la pantalla? o la baja? o va por otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El DPI que trae, por defecto, nuestros Note 2 son 320. Si lo pones a 240 DPI todo se vé/hace más pequeño (iconos, letras, etc). Es, para que me entiendas, un cambio de resolución de pantalla (a grosso modo ).Y la explicación técnica sería, más o menos, esta: DPI = Dot per Inch = Puntos por pulgada. Traduccion: Cuantos punto hay dentro de una pulgada. Pensando que en un cuadrado de una pulgada de largo (2.54 cm) hay X Puntos. Se dice puntos porque normalmente las fuentes se miden en puntos y no en pixeles. Los pixeles que hagan falta para representar la fuente viene determinado por quien quiera pintarla. SalU2. Palm. EDITO: Y ahora que recuerdo... ![]() Cuando tenía el SGS cambiaba el valor del DPI "a mano". Precisamente para no esperar el .rar flasheable por recovery. Para eso, debemos tener root, tener instalado un programa como/tipo Root Explorer, buscar el archivo /system/build.pro, abrirlo con un editor de texto en modo escritura, y buscar la linea que dice ro.sf.lcd_density=320. Ahí la cambiamos y ponemos 240, guardamos los cambios, cerramos y reiniciamos el terminal.
![]() Última edición por PALMATRON Día 14/02/13 a las 16:27:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aca nos contar:beer::beer:an. Pero basicamente es un modo para que utilicemos nuestro note en modo tableta. Los iconos mas pequeños simulando una tableta.
|