|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Buenas kadoc, me podrias poner el teclado de samsumg?? Esque el que tengo no me gusta, es el de samsumg pero si dejas pulsado sale el simbolo. Ami me gusta como eran los teclados anteriores... te dejo una captura del teclado que llevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01
siento ser jodio x ... pero te has acordado de mi cortinilla transparente??? Otra cosilla al instalar tu theme, la modificacion de los toggles ya no funciona, verdad??? salu2 lanyco PD. veo que hay muy buen rollo en este hilo, si en vez del androide azul pusieras una foto tuya, podria pasar jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran_21;7578a79
Buenas kadoc, me podrias poner el teclado de samsumg?? Esque el que tengo no me gusta, es el de samsumg pero si dejas pulsado sale el simbolo. Ami me gusta como eran los teclados anteriores... te dejo una captura del teclado que llevo. Saludos
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nacho me alegro mucho. .
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01
siento ser jodio x ... pero te has acordado de mi cortinilla transparente??? Otra cosilla al instalar tu theme, la modificacion de los toggles ya no funciona, verdad??? salu2 lanyco PD. veo que hay muy buen rollo en este hilo, si en vez del androide azul pusieras una foto tuya, podria pasar jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Perdonar por ser tan retrasao, pero donde encuentro mi wala de maqui??? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran_21;75786Perdonar por ser tan retrasao, pero donde encuentro mi wala de maqui??? Gracias un saludo[/QUOTE]
ve al primer post y ahí veras todos sus temas, debajo de su firma lo pone.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01
siento ser jodio x ... pero te has acordado de mi cortinilla transparente??? Otra cosilla al instalar tu theme, la modificacion de los toggles ya no funciona, verdad??? salu2 lanyco PD. veo que hay muy buen rollo en este hilo, si en vez del androide azul pusieras una foto tuya, podria pasar jajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, acabo de instalar la v12 y vuela, vengo de otra rom y me voy a quedar un tiempo por aqui, me encanta el buen rollo que teneis y sobre todo el buen trabajo que desarrolláis, con mucha tematizacion y acoplandoos a lo que en el foro se os pide, que en definitiva es en lo k se basa un buen foro, gracias y seguid asi.
He instalado la rom con Mod 240dpi y ahora voy a ver los temas k teneis por aki que hay mas de uno k me gusta...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina transparente
http://dfiles.eu/files/9ncmbo9dr
|
|
||||
|
||||
|
muy buenass
tengo un problemilla con el tema de kadoc. el tema es q meto la rom d cero con sus wipes y demas y una vez configurada me voy al cwn y meto el tema de kadoc con wipe cache y dalvkin y cuando reinicio e salen solo los iconos del tema,no me salen los iconos de la barra de estado ni los toogles ni la aparincia en los menus podriais echarme una manilla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenass
tengo un problemilla con el tema de kadoc. el tema es q meto la rom d cero con sus wipes y demas y una vez configurada me voy al cwn y meto el tema de kadoc con wipe cache y dalvkin y cuando reinicio e salen solo los iconos del tema,no me salen los iconos de la barra de estado ni los toogles ni la aparincia en los menus podriais echarme una manilla? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|