|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la rom
![]() Absolutamente ningun lag, mui fluido, es exelente Gaciaaaas!!!! Oye... puedes porfavor subir el walpaper q trae de serie la chuckybeam 6A... q mi hermano lo cambio :mad: y ahora no lo puedo encontrar :'( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el flasheable que hay en uno de los post iniciales y que cambia el icono de la batería actual por el de la ola.
El caso es que, al igual que ya comentó otro usuario, me da una diferencia entre el porcentaje que da el terminal desde "batería" (que es el mismo que aparece al lado del icono) y el que viene dentro del propio icono de la ola. En principio, no debería ser nada de calibración, ¿verdad? Entiendo que la calibración se hace porque el propio terminal da un porcentaje erróneo de la batería, pero cuando eso lo hacíamos en GB el porcentaje que había dentro de la ola era el del mismo terminal, por lo que el problema debe estar en la forma en la que ese icono detecta la cantidad de batería que le queda. No sé si me explico, jaja. ¿Hablas de éso? Ese flasheable hace lo mismo que el que puso chucky pero da los datos correctos? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el flasheable que hay en uno de los post iniciales y que cambia el icono de la batería actual por el de la ola.
El caso es que, al igual que ya comentó otro usuario, me da una diferencia entre el porcentaje que da el terminal desde "batería" (que es el mismo que aparece al lado del icono) y el que viene dentro del propio icono de la ola. En principio, no debería ser nada de calibración, ¿verdad? Entiendo que la calibración se hace porque el propio terminal da un porcentaje erróneo de la batería, pero cuando eso lo hacíamos en GB el porcentaje que había dentro de la ola era el del mismo terminal, por lo que el problema debe estar en la forma en la que ese icono detecta la cantidad de batería que le queda. No sé si me explico, jaja. ¿Hablas de éso? Ese flasheable hace lo mismo que el que puso chucky pero da los datos correctos? Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizare haber k tal
![]() Una duda... `Tengo GB, primero debo actualizar a JB 4.1.2 XXLQ4 y rootear??? y luego seguir la instalacion de este post??? Última edición por inuzukaoz Día 14/02/13 a las 17:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky una consulta, desintale el teclado x q no me gustaba y le puse el swiftkey, se lo puede poner en sisten app a este teclado? o lo dejo instalado como una apk mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la app de allshare....porq no l veo por ningun lado!:confused:
![]() Lei q esta peroen el menu ni la tengo... |