|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A.zip - 3.29 MB
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A+iconosV4.zip - 3.23 MB Saludos! y muchas gracias a chucky que hace posible todo esto! ![]() Gracias por el aporte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Yo tenia el original, instale el v6a y ya instalado y configurado pase a instalar el kernel cocore, a final de cuentas el kernel lo instalas como un aplicacion mas, no como fix
Última edición por xessus Día 14/02/13 a las 04:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en tu pc podrias bajar el fix del teclado swype, y de la v5 o anteriores extraer el teclado para renombrar el arxhivo identico al del zip de swype. reemplazarlo e instalar el fix
Última edición por xessus Día 14/02/13 a las 04:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto, asi que tengo unas dudas:
1.- que diferencia hay entre esta rom y la Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4... entiendo k esta modificado, pero que beneficios tiene. 2.- tengo GB ublk1, como instalo todo esta nueva rom de??? de antemano gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos y vengo con una incógnita la cual es la siguiente, en este post Chuky colocó un beats audio 2 para flashear y la cosa es que al instalarlo en la lq4 Stok el teléfono se trababa terrible, por lo que ya no intente más, ahora llevó xlq4 deox, mi pregunta es si en esta si va y si alguien lo ha probado o en que rom si va bien, y que tal va el sonido gracias ya
![]() correcto ![]() 1 CoCore 2 la rom soy nuevo en esto, asi que tengo unas dudas:
1.- que diferencia hay entre esta rom y la Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4... entiendo k esta modificado, pero que beneficios tiene. 2.- tengo GB ublk1, como instalo todo esta nueva rom de??? de antemano gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado original de samung, pero cuando voy a IDIOMAS E INTRODUCCION , me sale el SWYPE y TECLADO SAMSUNG en GRIS, y no puedo deseleccionar el Swype para usar el samsung. como lo hago.??? no lo veo.
Perdon ya esta solucionado jejeejej, no veia arriba para predeterminar XD Última edición por WHITEYEAR Día 14/02/13 a las 08:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado original de samung, pero cuando voy a IDIOMAS E INTRODUCCION , me sale el SWYPE y TECLADO SAMSUNG en GRIS, y no puedo deseleccionar el Swype para usar el samsung. como lo hago.??? no lo veo.
Perdon ya esta solucionado jejeejej, no veia arriba para predeterminar XD ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he instalado la super chucky BEAN MASTER ROM V6A, y la verdad, va que te cagas de bien, de ante mano gracias por esa gran room, pero, si no he leido mal he visto que tiene el all share, pero yo no lo encuentro en el movil, eso es asi, o es que no viene con la room?, y si no viene, lo podemos poner?. Gracias por todo, muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y esta ROM si que es una máquina, va como un tiro. Recomiendo la probéis.
Agradecer, una vez más, el gran trabajo que hace Chucky y su equipo Master Rom, además de otros colaboradores. Trabajo que nos permite disfrutar de nuestro terminal. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky por este gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky el reloj que venia en la V6 (el blanco sin publicidad) anda? o es el que no sonaba?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, acabo de instalar tu rom V6A junto con el cocore E2.8 y he mirado en acerca del dispositivo y me dice que la banda base es XXLPY, no deberia ser XXLQ4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien se sabe por qué instalas un programa y por culpa de ese programa se vuelve tonto el teléfono?, me refiero a que se queda pillado cuando quiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes de cache y dalvik? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no te cambia la banda base ,el kernel tampoco te la cambia,para cambiarla tienes que flashear con la stock y te pondra su banda dase .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|