|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo jajajaja, no se de donde salen los 100 euros, si son 100 euros apaga y vámonos
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
y el tema de las caracteristicas de india? es un poco confuso no? porque ahi si que pone 3g, dual core y 1 gb de RAM...
es un poco fantasioso.. aunque si fuera asi, seria a no para comprar 1 si no 10 y venderlos al doble del precio jajajajaun saludo, y gracias por organizar todo esto isra ![]()
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#903
|
||||
|
||||
|
Mañana acaba el año nuevo chino no? Esperemos novedades a partir de mañana.
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#906
|
||||
|
||||
|
" Dear customers, our warehouses and staff will be taking a break from February 4th to February 18th 2013 to celebrate Chinese Lunar New Year " sacado de una pagina china de productos de confianza... asi que abra que esperar hasta la semana que viene haber... un saludo |
|
#907
|
||||
|
||||
Cita:Cita: Originalmente Escrito por enrcur Esas especificaciones cuadran con el precio en rupias que pone. 7000rupias rondan los 100€ y no los 36 iniciales. Estos 36 cuadrarían con las especificaciones iniciales. Voy a informarme. Un saludo. ![]() jajajajaun saludo |
|
#908
|
||||
|
||||
|
Buenas, repondo ahora a este mensaje porque soy de los que pasan por aquí cada par de días, que no tengo tanto tiempo de leer cientos de mensajes.
Lo siento por el lio de las listas.
La gente que dijo en un principio "me apunto" no fueron apuntadas en la lista y si se apunto en la lista fue porque otro compañero, como tu y como yo, decidió agregarlo a la lista o el compañero isra.f4 lo apuntaria en un momento dado (hasta que su paciencia se acabo...). ![]() Y efectivamente tenía razón en lo de que "no se lo merecía" porque vaya sarta de gilipolleces ha escrito después con el asunto de la lista. Yo sólo pregunté que por qué no salía en la lista, pero iPoded se puso a acusar a la gente a lo loco. En este país parece que todo el mundo sigue la máxima del "piensa mal y acertarás", y el que piensa bien es porque es un ingenuo inocentón que no se entera de nada. Pues NO SEÑOR, lo que hay que hacer no es "pensar mal", sino simplemente "PENSAR" con mayúsculas. A poco que se piense un poco se verá que no tiene sentido acusar de conspiraciones a gente que ayuda voluntariamente, y encima con algo tan tonto como salir en una lista que quizá no lleve a ningún sitio. Y ahora cambiando de tema... Los chinos usan yuanes. ¿Por qué todo el mundo confunde tan fácilmente China y Japón? Manda narices. Dudo mucho que un japonés no sepa diferenciar España de Portugal, por poner un ejemplo. En fin... |
|
#909
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Soy incapaz de encontrar página oficial ni tienda que lo tenga en pre order alguien me podría ayudar.
También estaría interesado en la conjunta, si fuese posible, en reserva o en una segunda conjunta. Muchas gracias de antemano
__________________
Gana pasta de verdad con Libertagia Si quieres ganarte unos :euro: extras===> pincha que te llevo,<===
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#910
|
||||
|
||||
|
primero a ver si nos los venden para españa y a ese precio y luego se pensará en la segunda conjunta,aquí siempre haciéndonos el cuento de la lechera.
|
|
#911
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Buenas, repondo ahora a este mensaje porque soy de los que pasan por aquí cada par de días, que no tengo tanto tiempo de leer cientos de mensajes.
A ver, en mi caso no me limité a decir "me apunto" sino que copié y pegué la lista correctamente, así que no es lo que dices. También añadí a "iPoded", aunque no le conozco de nada y como dije en su momento, "no se lo merecía" porque él sólo había dicho "me apunto" (o algo similar) en vez de copiar y pegar como se había pedido. Y efectivamente tenía razón en lo de que "no se lo merecía" porque vaya sarta de gilipolleces ha escrito después con el asunto de la lista. Yo sólo pregunté que por qué no salía en la lista, pero iPoded se puso a acusar a la gente a lo loco. En este país parece que todo el mundo sigue la máxima del "piensa mal y acertarás", y el que piensa bien es porque es un ingenuo inocentón que no se entera de nada. Pues NO SEÑOR, lo que hay que hacer no es "pensar mal", sino simplemente "PENSAR" con mayúsculas. A poco que se piense un poco se verá que no tiene sentido acusar de conspiraciones a gente que ayuda voluntariamente, y encima con algo tan tonto como salir en una lista que quizá no lleve a ningún sitio. Y ahora cambiando de tema... Los yenes son japoneses. Los chinos usan yuanes. ¿Por qué todo el mundo confunde tan fácilmente China y Japón? Manda narices. Dudo mucho que un japonés no sepa diferenciar España de Portugal, por poner un ejemplo. En fin... ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -
![]() |
|
#912
|
||||
|
||||
|
http://www.moguphone.com/thread-10729-1-1.html http://www.moguphone.com/portal.php Osea que un forero publica el deseo de un precio Luego llega una web y publica ese precio http://www.gsminsider.com/2013/02/mo...-49-price.html Y luego da la vuelta al mundo a ese precio https://www.google.es/search?hl=es&s...XtvoCQDA&gbv=2 Otra cosa totalmente diferente es el Mogu M0 que esta a 299 yuanes (36€) con 3.5 de pantalla de oferta listo para comprar en taobao. a ver que se cuentan los administradores cuando vuelvan de vacaciones y me tengo que comer mi owned FELIZ AÑO CHINO PARA TODO
__________________
|
|
#913
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Mmmm y si resulta que es falso,podriamos hacer una conjunta para el m0? La verdad esque el precio esta bien y lleva 1 ghz
mejor que mi htc magic supongo que iria un saludo.
|
|
#915
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
#917
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunte en la pagina 7 y no aparezco en ninguna lista, gracias.
|
|
#918
|
||||
|
||||
|
Lo siento me acabo de ver en la lista, no revisé bien, pero ya está gracias.
|
|
#919
|
||||
|
||||
|
Si el precio es falso, o no se puede exportar, podríamos mirar otros teléfonos por 50-60 euros aprox...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |