|
||
|
#781
|
||||
|
||||
|
Hoola
he encontrado esto, pero se ve que no es el Mogu S1 si no el M0 http://www.alibaba.com/product-gs/71...Android_2.html Creo que de ahí la confusión con algunas de las especificaciones >.< Edit: y aquí el M2 http://www.alibaba.com/product-gs/71...4_0_Phone.html Última edición por unconexo Día 12/02/13 a las 12:58:41. |
|
|
|
#782
|
||||
|
||||
|
Hoola
he encontrado esto, pero se ve que no es el Mogu S1 si no el M0 http://www.alibaba.com/product-gs/71...Android_2.html Creo que de ahí la confusión con algunas de las especificaciones >.< Edit: y aquí el M2 http://www.alibaba.com/product-gs/71...4_0_Phone.html ![]() |
|
#783
|
||||
|
||||
|
Hasta que no acabe el año nuevo en china, me parece a mi que no sabremos nada...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#784
|
||||
|
||||
|
el 3g va a ser lo único que no tenga,ójala me equivoque pero en una lista de especificiaciones de tantas que e visto pone que tiene 3g pero solamente válido para china osea que fuera de alli va a ser imposible la conexión 3g,pero sigue teniendo 2g,que muchas veces para whatsapp,facebook,foros y poco más tira de sobra y con esa batería va a ser peor que las duracell,jajja,estamos todos ansiosos no????
|
|
#785
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, yo dudo mucho de que esto llegue a buen puerto; mejor dicho que llegue a ningún puerto,,,
![]() Que no veo yo que eso de tener un móvil por menos de 90 lereles (es lo que yo calculo poniendo lo de las aduanas y eso), y con esas características sea muy posible. Todo lo que encuentro en móviles chinos que se pueden comprar y que +ó- son por el estilo no bajan de 180 londracos. Así que,,, ![]() Pero bue, yo también me subo al carro de los impacientes,,,
__________________
|
|
#786
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Pues que bien. He perdido el número 40 como se rellena el docs ?
Ya lo he visto en la página 37
__________________
Última edición por erpintas Día 12/02/13 a las 15:36:11. |
|
#787
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo a la cola por si queda algun hueco
|
|
#789
|
||||
|
||||
|
Lo más complicado será encontrar un distribuidor que lo quiera enviar a España, por las aduanas yo no veo ningún problema si se elige la modalidad de envío adecuada, yo he comprado algunos móviles chinacos por 30€ aprox (de estos 4SIM) y nunca me han parado nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#790
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿qué ha ocurrido?
Me apunté hace 2 días en la posición 87 copiando y pegando la lista correctamente como se pedía, en vez de sólo decir que "me apunto", como otros, y hoy me encuentro con que después se cambió de sistema para tener que apuntarse con un formulario de Google Docs. Pero resulta que ya no aparezco en ninguna posición. ¿Por qué? Tras buscar por las páginas de este hilo, me encuentro con que el formulario sólo se anunció en la página 19, como para encontrarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...19#edit7531946 Y en esa página pone "Aquí os dejo un formulario que tendrán que rellenar los que se apunten a partir de este momento (si no estás en la lista que voy a poner a continuación)". En esa lista yo sí salía, como podéis ver en el enlace. ¿Por qué no salgo entonces en la lista final de Google Docs? Yo me apunté el número 87. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
#791
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Oye, ¿qué ha ocurrido?
Me apunté hace 2 días en la posición 87 copiando y pegando la lista correctamente como se pedía, en vez de sólo decir que "me apunto", como otros, y hoy me encuentro con que después se cambió de sistema para tener que apuntarse con un formulario de Google Docs. Pero resulta que ya no aparezco en ninguna posición. ¿Por qué? Tras buscar por las páginas de este hilo, me encuentro con que el formulario sólo se anunció en la página 19, como para encontrarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...19#edit7531946 Y en esa página pone "Aquí os dejo un formulario que tendrán que rellenar los que se apunten a partir de este momento (si no estás en la lista que voy a poner a continuación)". En esa lista yo sí salía, como podéis ver en el enlace. ¿Por qué no salgo entonces en la lista final de Google Docs? Yo me apunté el número 87. ![]()
__________________
Hasta el infinito y más allá...
|
|
#792
|
||||
|
||||
|
yo estoy repetido ya lo he dixo y nada, en la primera y 4 pagina.
|
|
#793
|
||||
|
||||
|
chicos, no os preocupéis, que ni si quiera sabemos si nos los van a vender y en caso que si, seguro que harían una segunda tanda de pedidos y en esta primera no creo que los pidan si primero no se lo pagamos etc.... no , nos adelantemos, que a lo mejor, el chino dice que no y se acabo la historia, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#794
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Esto es simple, los que hayan dicho "me apunto" "otro mas" etc, que se pongan al final y fuera. Esto es como si vas a la fruteria sin numero y quieres ponerte en cola, no mire usted, coja el numero y luego póngase en cola. Vamos a ser formales.
|
|
#795
|
||||
|
||||
|
yo aun tengo lio con el nexus4 que no me da llegado jejeje asi que aver si esto ameniza la espera
__________________
NEXUS 4 ROBADO ...SEGUIRME EN TWITTER @magasa95
![]()
|
|
#796
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente injusto que no se respete el orden original de la primera lista, que para eso nos apuntamos de primeras y no a los oportunistas que llegan después que estaba la lista llena. Alguien se inventa lo de "hay que crear una lista nueva" y así se jode a los que se apuntaron primeramente para darle paso a los que no se apuntaron, es tristisimo pero es así. ¿Que pasa que el que llega detrás puede apuntarse por ser "el amigo de"? Se debería haber dado un tiempo más que prudencial para que al menos los de la primera lista pudieran haber confirmado si estaban interesados o no.
Así nos va... así nos va... Directamente no me voy a complicar la vida, dudo muchisimo que se consiga este terminal a ese precio, aun así, viendo como está quedando el tema de listas por aqui y listas por allá... Última edición por iPoded Día 12/02/13 a las 21:33:23. |
|
#797
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es simple... alguien de la lista original se quejaría de que algun amigo/familiar no pudo apuntarse y aprovecharon el momento para crear una nueva y dejar a la gente fuera. Obviamente puedo estar equivocado pero querría saber que sentido tiene crear una segunda lista cuando en la primera se apunta la gente que realmente quiere el terminal y no se apuntan por apuntarse... |
|
#798
|
||||
|
||||
|
exceso verbal
Creo que buscar razones ocultas a las listas roza la paranoia. Da la impresión de que se creó por los problemas de actualizaciónque iban surgiendo,y son reales porque muchos los sufrimos. Para Estas listas hay que estar unos días atentos si realmente te interesa, para seguir el hilo y no poner un nombre y no aparecer en varios días.
No hay que salirse del tiesto con esos comentarios, bastante hace el organizador con preparar y mover esto. Además, según como salga seguro que hay más compras. Es más fácil decir gracias y esperar a la siguiente. Siempre puedes organizar tu otra... Ánimo y saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrcur su comentario: | ||
|
#799
|
||||
|
||||
|
La virgen, y porque se ha jubilado el Papa???????
|
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿qué ha ocurrido?
Me apunté hace 2 días en la posición 87 copiando y pegando la lista correctamente como se pedía, en vez de sólo decir que "me apunto", como otros, y hoy me encuentro con que después se cambió de sistema para tener que apuntarse con un formulario de Google Docs. Pero resulta que ya no aparezco en ninguna posición. ¿Por qué? Tras buscar por las páginas de este hilo, me encuentro con que el formulario sólo se anunció en la página 19, como para encontrarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...19#edit7531946 Y en esa página pone "Aquí os dejo un formulario que tendrán que rellenar los que se apunten a partir de este momento (si no estás en la lista que voy a poner a continuación)". En esa lista yo sí salía, como podéis ver en el enlace. ¿Por qué no salgo entonces en la lista final de Google Docs? Yo me apunté el número 87. ![]() La gente que dijo en un principio "me apunto" no fueron apuntadas en la lista y si se apunto en la lista fue porque otro compañero, como tu y como yo, decidió agregarlo a la lista o el compañero isra.f4 lo apuntaria en un momento dado (hasta que su paciencia se acabo...). De todas maneras, habrá gente que se dé de baja (me incluyo) o que esté repetida que dejará huecos donde puedan caber mas gente que este en tu caso. Me parece totalmente injusto que no se respete el orden original de la primera lista, que para eso nos apuntamos de primeras y no a los oportunistas que llegan después que estaba la lista llena. Alguien se inventa lo de "hay que crear una lista nueva" y así se jode a los que se apuntaron primeramente para darle paso a los que no se apuntaron, es tristisimo pero es así. ¿Que pasa que el que llega detrás puede apuntarse por ser "el amigo de"? Se debería haber dado un tiempo más que prudencial para que al menos los de la primera lista pudieran haber confirmado si estaban interesados o no.
Así nos va... así nos va... Directamente no me voy a complicar la vida, dudo muchisimo que se consiga este terminal a ese precio, aun así, viendo como está quedando el tema de listas por aqui y listas por allá... ![]() Mi teoría es simple... alguien de la lista original se quejaría de que algun amigo/familiar no pudo apuntarse y aprovecharon el momento para crear una nueva y dejar a la gente fuera.
Obviamente puedo estar equivocado pero querría saber que sentido tiene crear una segunda lista cuando en la primera se apunta la gente que realmente quiere el terminal y no se apuntan por apuntarse... ![]() Lo que realmente sucedió fue esto, nada más nada menos: en primer lugar se crea una lista, la gente se comienza a apuntar a "lo loco", yo cuando llego al post me inscribo (que entré en la lista tranquilamente) y veo que hay un follon de cuidao, la gente no para de machacarse unas con otras y la gente pega la lista que le da la gana, cuando se iba por 130 personas habia gente pegando la lista de 110. Al final del hilo veo que un compañero comenta la idea de crear un formulario para dar orden, decido tomar la idea y hacer efectivo el formulario, tras esto contacto con isra.f4 y le enseño el formulario, lo ve, le gusta y decide utilizarlo. Lo primero que miramos es de meter a la gente que ya estaba (que te vuelvo a repetir que yo me encontraba ya en esa lista), el google docs daba un error, no quería que modificásemos el excel del formulario a nuestro antojo por lo que planteo la situación de empezar de cero PARA TENER UNA ORGANIZACIÓN, que si te fijaste bien NO HABÍA y de no hacerlo así era más curro para el compi que empezo la conjunta. Si hubieras ayudado a hacerlo pues igual lo hubieses hecho mejor y la lista no sería tan injusta, aún así estas a tiempo de crear tu la lista y meter los que creas conveniente ;) FIN de la historia y de tus teorías de la conspiracion. Si te das cuenta y te metes en el formulario tanto isra.f4 como yo tenemos UN terminal y solo uno y de hecho, a lo mejor me doy de baja, tan solo estoy esperando el precio del terminal... En fin, que así nos va, solo aparece gente para quejarse pero para ayudar veo poca. Mira que yo he ayudado poco, pero... Un saludo
__________________
![]() Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario: | ||