|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo actualice, me va muy bien y la bateria me dura un monton, lo malo es que ya se ha descargado via ota y esta ahi el aviso de instalacion y no se como anularlo.
Ya tuve bastante con ICS y su consumo desorbitado hasta el punto de tener que desconectar el 3g y todo lo desconectable oara que me llegara al dia, ya no me arriesgo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
Pues lo actyalizare a ver, pero maldita la gracia que me hace, ya contare resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi s2 es de the phone house y yoigo y instale j.b oficial por odin y va bien.le doy a actualizar y me sale lo siguiente.las ultimas actualizaciones ya se han instalao. Si me llegara algo via ota.lo instalo o no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de kermel es de noviembre del 2012. Asi q si me llega via ota deberia actualiar.no creeis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque tengo congeladas las aplicaciones de Samsung ?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda hoy al entrar al modo recovery. Vamos entrar y reiniciar el movil y me ha pasado de un 50% de bateria a un 20% en segundos a alguien más le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desaparecio el play book y el play movie
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que tras la actualización, el porcentaje de batería paso súbitamente del 45% al 13%, y dije: - Oh noooo, a restablecer valores de fábrica y a configurar todo otra vez! Pero fue una falsa alarma, reinicié sin más y la lectura del porcentaje de batería restante volvió a ser normal.
Última edición por antferfar Día 13/02/13 a las 06:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 libre y sin modificar. tras la actualización, el porcentaje de batería paso súbitamente del 45% al 13%, y dije: - Oh noooo, a restablecer valores de fábrica y a configurar todo otra vez! Pero fue una falsa alarma, reinicié sin más y la lectura del porcentaje de batería restante volvió a ser normal.
Última edición por antferfar Día 13/02/13 a las 06:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres root? Porque ese es basicamente uno de los motivos.....Conectalo al Kies o instala a traves de Odin y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se acuerda o puede poner una captura del mensaje que sale cuando vas a instalar la actualizacion,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies no reconoce mi sgs2, quizá por tenerlo root. Por Odin, miraré dónde está esta actualización y algún tutorial porque desconozco si hay que hacer como si se instalara otra vez el 4.1.2 xwls8 que instalé hace una semana.
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo, me harté de buscar en google y preguntar a gente, nadie sabía como borrar el archivo ya descargado de la actualización (yo no soy root y todo oficial). Así que me harté y actualicé, y la verdad que por ahora, hace como 5 días, muy bien. Si acaso pudiera ser una muy leve mejoría del consumo de batería.
![]() Para que os hagáis una idea, me está saliendo el consumo en reposo (con 3g), aproximádamente a 0,4%/hora, cuando antes de la pequeña actualización ya estaba en un magnífico consumo en el entorno de 0,8%/hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para rectificar-especificar que, tras hacer un seguimiento mas exhaustivo de la batería, la mejoría de consumo es apreciable.
Para que os hagáis una idea, me está saliendo el consumo en reposo (con 3g), aproximádamente a 0,4%/hora, cuando antes de la pequeña actualización ya estaba en un magnífico consumo en el entorno de 0,8%/hora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize hace unos dias y en mi caso si que he notado un notable descenso de consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 comprobadisimo que me dura mas la bateria con esta actualizacion.
No estoy contenta ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte teneis... yo en mi mundo paralelo con mas consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||