|
|
|
|
Cita:
¿Os funciona a los demás? |
|
|
|
|
|
- SOLUCIONADADO -
Tengo un Problema, No Puedo Sincronizar los Contactos con el Program de LG existe una Solucion para esto ? eDITADO 14 / fEB / 2013 Solucionado Instale una Rom ICS libre dice ESP no se si es Española o en español la V30 encontrada en el Hilo de Smart Flash Tool la instale por completo, Formatie mi SD Ejecute la V0 y la V4 como lo dice Huex aplice que reset desde el MEnu Oculto y Baje el programa LG PC SUITE es una actualizacion Clea Devilk Clean el que borra los datos del usuario Instale todos los Drivers que Bienen el El Archivo deSmart flash tools ya que vienen un archivo diferente de driver ( segun yo los tenia todos) Arranque el LG PA Suite reconocio el telefono y le pique a sincronizar contactos no se que fue lo que hizo funcionar ... pero anoche a las 3 am despues de muchos intentos logre sincronizar mis contactos ..... Moraleja : como dicen por ahi, sincornizarlos a Gmail y ya no batallaran o seguir este procedimiento extraño pero que me funciono Gracias Última edición por El Wiko Día 14/02/13 a las 15:39:19 Razón: Solucionado |
|
|
|
Algo que nunca entenderé ... al hacer un backup de mi rom .. para instalar otras y luego recuperar mi rom como antes .. recupera todos los datos ... pero .. el rendimiento de la batería cambia y el deep sleep no aparece .. teniendo los mismos valores en los governors .. no sé si me entiendan .. ???deberia de funcionar tal cual como se deja pero varía
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
incluso hice wipe caché
|
|
|
||||
|
||||
|
LG PC Suite nunca lo va a reconocer, ya que no es un firmware oficial... Lo mejor es que guardes los contactos en la cuenta de Gmail, así siempre los tendrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues instala sin wipes el parche 0.4 IZS y después el framework flasheable, yo lo hice así y me funcionó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se que pasa si reinicias y no funciona, yo por si acaso no lo he hecho. Si tienes el AndroidSDK instalado lo más fácil es que hagas: Código:
adb pull /system/media/bootanimation.zip <ruta en la que quieras guardar el respaldo en el pc> adb push <ruta en la que tengas la animación nueva> /system/media/bootanimation.zip adb shell bootanimation La segunda mete el bootanimation al móvil La última reproduce la animación en el móvil. Para pararlo Ctrl+C. Si no funciona vuelves a hacer el adb push con la ruta en la que hayas respaldado antes, y como si no hubieses tocado nada Trespe, ¿el zip no tendrá que estar firmado, no? Porque lo he extraído, igual no me funciona por eso |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que al bajarmelo y volverlo a poner a mi si que me va :S De todas formas pongo aqui lo que he podido aprender: -Este bootanimation tiene 2 partes divididas en dos carpetas que tienen que ser siempre part0 y part1 -en el desc.txt que hay en el zip tiene que poner esto: 480 800 15 p 1 0 part0 p 0 0 part1 *donde 480 800 es la resolucion y el 15 los frames por segundo, si alguien quiere cambiarlo que cambie el 15 por uno inferior para mas lento o por uno mayor si lo quiere mas rapido -el bootanimation.zip se copia asi " a pelo" es importante que el zip este sin comprimir segun he leido y las imagenes yo las he puesto en formato png por si acaso. y como dato adicional en la primera prueba me equivoque al hacer el zip y dendro de el en vez de las carpetas part0 y part1 habia una carpeta llamada bootanimation y dentro de esta las carpetas llamadas part, por lo que no funciono, lo que sucedio fue que al reiniciar el movil la pantalla se quedo en negro un rato hasta que cargo el movil y se encendio, es decir: que no cargo la animacion pero el telefono se encendio de todas formas. Probar a bajarlo otra vez a ver si se os a descargado mal el fichero me ocupa 2873kb o si entrais en propiedades debe de salir tamaño: 2,80MB tamaño en disco : 2,80MB (2.945.024 bytes) Espero haberos ayudado. Edito: he subido un video de mi movil, esta grabado con un nokia antiguo asi que no espereis mucha calidad, : https://mega.co.nz/#!cwd13TxS!GbQdGl...Tc0o6Q2vwK1H3M Última edición por trespe Día 14/02/13 a las 13:30:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando JB por Huexxx? Es que me gusta más JB que ICS, y aquí se ve que está empezando ICS.
Huexxx deja las vacaciones y saca alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx solo trabaja con roms stock asik como lg no saque jb para el nuestro me da que te quedas sin jb al menos que te pases a cyanogen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia se me pasó, lo siento jaja tenia un examen importante hoy y se me fue el santo al cielo... Leete este hilo entero (tranquilo, solo son 3 páginas
) que ahí comentan como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538431 En este (IZS) también lo comentaron, pero me he leído muuuchas páginas y no lo he encontrado, si lo quieres buscar tu... Pero en el que te he pasado lo explican muy bien los compañeros ;)Cita:
Pues creo que ya nos podemos morir esperando a que LG saque JB jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a alguien le ha pasado esto? batería a mitad y me dice batería cargada y ya no me carga más, he tenido que reiniciar para que siguiera cargando...
|
|
|
|
No,Creo es el primer comentario sobre ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución que encuentro es desconectar el cable y volver a conectarlo. |
|
|
|
Eso boot de inicio estilo windows lo trae las rom marvel 9, 10 y 11 y esta muy chulo
|
|
|
|
|
|
puede que la batería este mal calibrada, para calibrar según he leído tienes que dejar que se descargue del todo y luego cargarla entera del tiron
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui teneis el enlace, es de mega mi primera subida así que no se como ira pero si tenéis problemas me lo decís y lo subo a otro sitio :bootanimation.zip (2.8 MB)

incluso hice wipe caché