ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
borja.ska borja.ska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trespe Ver Mensaje
Hola peña!! ya tengo el bootanimation bios pc, Lo he modificado todo conforme a las características del optimus black y he cambiado las fechas la rom he puesto que es la izs v0.4 de huexxx que es versión 4.04 de android y que es la v30 sea y al final me he tomado la libertad de meter parte de la bootanimation de huexxx (HUEXXX si te he molestado con algo de esto no es mi intención) y creo que se ha quedado bastante bien aqui teneis el enlace, es de mega mi primera subida así que no se como ira pero si tenéis problemas me lo decís y lo subo a otro sitio :bootanimation.zip (2.8 MB)
https://mega.co.nz/#!rEJTTJJD!Qazyyh...JRVTD7CA3BapoQ

para instalar/modificar bootanimation teneis que copiar el archivo zip en la sd y luego con el root explorer lo copiáis y lo pegáis en system media, que hay un archivo igual lo remplazáis y reiniciáis

y a disfrutar!

saludos!!
A mi no me funciona y no entiendo porqué. Antes de reiniciar lo he probado desde el ordenador con adb y no lo reproduce, solo parpadea un momento la pantalla. El original de IZS si me lo reproduce, y otro de bios que tenía por ahí con los datos de la V20N también. No se que me pasa con el tuyo.
¿Os funciona a los demás?

Viejo 14/02/13, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
El Wiko El Wiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black 970h
Tu operador: TELCEL
- SOLUCIONADADO -

Tengo un Problema, No Puedo Sincronizar los Contactos con el Program de LG existe una Solucion para esto ?

eDITADO 14 / fEB / 2013

Solucionado

Instale una Rom ICS libre dice ESP no se si es Española o en español la V30 encontrada en el Hilo de Smart Flash Tool

la instale por completo, Formatie mi SD
Ejecute la V0 y la V4 como lo dice Huex
aplice que reset desde el MEnu Oculto
y Baje el programa LG PC SUITE es una actualizacion
Clea Devilk
Clean el que borra los datos del usuario
Instale todos los Drivers que Bienen el El Archivo deSmart flash tools ya que vienen un archivo diferente de driver ( segun yo los tenia todos)

Arranque el LG PA Suite
reconocio el telefono y le pique a sincronizar contactos

no se que fue lo que hizo funcionar ...
pero anoche a las 3 am despues de muchos intentos logre sincronizar mis contactos .....

Moraleja :

como dicen por ahi, sincornizarlos a Gmail y ya no batallaran
o seguir este procedimiento extraño pero que me funciono

Gracias
Las Mujeres tienen Secretos ....

Última edición por El Wiko Día 14/02/13 a las 15:39:19. Razón: Solucionado
Viejo 14/02/13, 03:40:54
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Algo que nunca entenderé ... al hacer un backup de mi rom .. para instalar otras y luego recuperar mi rom como antes .. recupera todos los datos ... pero .. el rendimiento de la batería cambia y el deep sleep no aparece .. teniendo los mismos valores en los governors .. no sé si me entiendan .. ???deberia de funcionar tal cual como se deja pero varía
Viejo 14/02/13, 04:19:29
Array

[xs_avatar]
omars7 omars7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG p970h
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Este es el framework original flasheable. Instálalo desde recovery y te quedará la rom original IZS.
https://www.dropbox.com/s/kujtqxqslb...s_Original.zip
No funciona incluso hice wipe caché
Viejo 14/02/13, 07:11:02
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por El Wiko Ver Mensaje
Tengo un Problema, No Puedo Sincronizar los Contactos con el Program de LG existe una Solucion para esto ?
LG PC Suite nunca lo va a reconocer, ya que no es un firmware oficial... Lo mejor es que guardes los contactos en la cuenta de Gmail, así siempre los tendrás
Viejo 14/02/13, 07:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borja.ska Ver Mensaje
A mi no me funciona y no entiendo porqué. Antes de reiniciar lo he probado desde el ordenador con adb y no lo reproduce, solo parpadea un momento la pantalla. El original de IZS si me lo reproduce, y otro de bios que tenía por ahí con los datos de la V20N también. No se que me pasa con el tuyo.
yo lo probaré durante la mañana y te cuento... Si no funciona que pasa? el movil se enciende sin animación o ni se enciende?
Viejo 14/02/13, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para instalar/modificar bootanimation teneis que copiar el archivo zip en la sd y luego con el root explorer lo copiáis y lo pegáis en system media, que hay un archivo igual lo remplazáis y reiniciáis

y a disfrutar!

saludos!!
A que te refieres, a eliminar el original y pegar el tuyo o a sobreescribir? Porque al sobreescribir pone que se fusionaran las carpetas, nose si tendrá algo que ver...
Como lo has hecho, borrar y pegar o sobreescribir? Es que tengo esa duda y paso de instalar hasta que no lo tenga claro...
Viejo 14/02/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por omars7 Ver Mensaje
No funciona incluso hice wipe caché

Pues instala sin wipes el parche 0.4 IZS y después el framework flasheable, yo lo hice así y me funcionó.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
A que te refieres, a eliminar el original y pegar el tuyo o a sobreescribir? Porque al sobreescribir pone que se fusionaran las carpetas, nose si tendrá algo que ver...

Como lo has hecho, borrar y pegar o sobreescribir? Es que tengo esa duda y paso de instalar hasta que no lo tenga claro...
Da igual, pero haz una copia del original en la SD o renombralo y añade .bak al final, por si acaso no funciona. Yo lo he hecho desde el ordenador con adb, que para mi es más cómodo.
No se que pasa si reinicias y no funciona, yo por si acaso no lo he hecho.

Si tienes el AndroidSDK instalado lo más fácil es que hagas:

Código:
adb pull /system/media/bootanimation.zip <ruta en la que quieras guardar el respaldo en el pc>
adb push <ruta en la que tengas la animación nueva> /system/media/bootanimation.zip
adb shell bootanimation
La primera linea copia el bootanimation original en la carpeta que especifiques en el pc.
La segunda mete el bootanimation al móvil
La última reproduce la animación en el móvil. Para pararlo Ctrl+C.

Si no funciona vuelves a hacer el adb push con la ruta en la que hayas respaldado antes, y como si no hubieses tocado nada

Trespe, ¿el zip no tendrá que estar firmado, no? Porque lo he extraído, igual no me funciona por eso
Viejo 14/02/13, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
trespe trespe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
yo lo probaré durante la mañana y te cuento... Si no funciona que pasa? el movil se enciende sin animación o ni se enciende?
Que raro, me he vuelto a bajar el archivo para ver si es que se habia subido mal o algo, me lo he bajado lo he vuelto a copiar (es copiar y reemplazar con root explorer y no te deja ponlo en modo moun r/w y sobreescribe el archivo con el mismo nombre en system/media) aqui un tuto sobre como cambiarlo : http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101366.0

El caso es que al bajarmelo y volverlo a poner a mi si que me va :S
De todas formas pongo aqui lo que he podido aprender:
-Este bootanimation tiene 2 partes divididas en dos carpetas que tienen que ser siempre part0 y part1
-en el desc.txt que hay en el zip tiene que poner esto:
480 800 15
p 1 0 part0
p 0 0 part1

*donde 480 800 es la resolucion y el 15 los frames por segundo, si alguien quiere cambiarlo que cambie el 15 por uno inferior para mas lento o por uno mayor si lo quiere mas rapido

-el bootanimation.zip se copia asi " a pelo" es importante que el zip este sin comprimir segun he leido y las imagenes yo las he puesto en formato png por si acaso.

y como dato adicional en la primera prueba me equivoque al hacer el zip y dendro de el en vez de las carpetas part0 y part1 habia una carpeta llamada bootanimation y dentro de esta las carpetas llamadas part, por lo que no funciono, lo que sucedio fue que al reiniciar el movil la pantalla se quedo en negro un rato hasta que cargo el movil y se encendio, es decir: que no cargo la animacion pero el telefono se encendio de todas formas.

Probar a bajarlo otra vez a ver si se os a descargado mal
el fichero me ocupa 2873kb o si entrais en propiedades debe de salir
tamaño: 2,80MB
tamaño en disco : 2,80MB (2.945.024 bytes)

Espero haberos ayudado.

Edito: he subido un video de mi movil, esta grabado con un nokia antiguo asi que no espereis mucha calidad, : https://mega.co.nz/#!cwd13TxS!GbQdGl...Tc0o6Q2vwK1H3M

Última edición por trespe Día 14/02/13 a las 13:30:03.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Para cuando JB por Huexxx? Es que me gusta más JB que ICS, y aquí se ve que está empezando ICS.
Huexxx deja las vacaciones y saca alguna actualización
Viejo 14/02/13, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Pero no puedes flashear si no lo detecta... pff estoy en tapatalk estate atento y luego te cito con la página
Te has olvidado de mi??
Viejo 14/02/13, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por trespe Ver Mensaje
Que raro, me he vuelto a bajar el archivo para ver si es que se habia subido mal o algo, me lo he bajado lo he vuelto a copiar (es copiar y reemplazar con root explorer y no te deja ponlo en modo moun r/w y sobreescribe el archivo con el mismo nombre en system/media) aqui un tuto sobre como cambiarlo : http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101366.0

El caso es que al bajarmelo y volverlo a poner a mi si que me va :S
De todas formas pongo aqui lo que he podido aprender:
-Este bootanimation tiene 2 partes divididas en dos carpetas que tienen que ser siempre part0 y part1
-en el desc.txt que hay en el zip tiene que poner esto:
480 800 15
p 1 0 part0
p 0 0 part1

*donde 480 800 es la resolucion y el 15 los frames por segundo, si alguien quiere cambiarlo que cambie el 15 por uno inferior para mas lento o por uno mayor si lo quiere mas rapido

-el bootanimation.zip se copia asi " a pelo" es importante que el zip este sin comprimir segun he leido y las imagenes yo las he puesto en formato png por si acaso.

y como dato adicional en la primera prueba me equivoque al hacer el zip y dendro de el en vez de las carpetas part0 y part1 habia una carpeta llamada bootanimation y dentro de esta las carpetas llamadas part, por lo que no funciono, lo que sucedio fue que al reiniciar el movil la pantalla se quedo en negro un rato hasta que cargo el movil y se encendio, es decir: que no cargo la animacion pero el telefono se encendio de todas formas.

Probar a bajarlo otra vez a ver si se os a descargado mal
el fichero me ocupa 2873kb o si entrais en propiedades debe de salir
tamaño: 2,80MB
tamaño en disco : 2,80MB (2.945.024 bytes)

Espero haberos ayudado.

Edito: he subido un video de mi movil, esta grabado con un nokia antiguo asi que no espereis mucha calidad, : https://mega.co.nz/#!cwd13TxS!GbQdGl...Tc0o6Q2vwK1H3M
Gracias, ahora si. Lo he vuelto a bajar, y ha funcionado, he hecho la prueba de descomprimirlo y volver a meterle el zip sin tocar nada y no funcionaba, así que es por eso, en cuanto lo extraes te lo cargas. Buen trabajo!
Viejo 14/02/13, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
¿Para cuando JB por Huexxx? Es que me gusta más JB que ICS, y aquí se ve que está empezando ICS.
Huexxx deja las vacaciones y saca alguna actualización
Huexxx solo trabaja con roms stock asik como lg no saque jb para el nuestro me da que te quedas sin jb al menos que te pases a cyanogen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
Viejo 14/02/13, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Te has olvidado de mi??
Ostia se me pasó, lo siento jaja tenia un examen importante hoy y se me fue el santo al cielo... Leete este hilo entero (tranquilo, solo son 3 páginas ) que ahí comentan como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538431 En este (IZS) también lo comentaron, pero me he leído muuuchas páginas y no lo he encontrado, si lo quieres buscar tu... Pero en el que te he pasado lo explican muy bien los compañeros ;)

Gracias, ahora si. Lo he vuelto a bajar, y ha funcionado, he hecho la prueba de descomprimirlo y volver a meterle el zip sin tocar nada y no funcionaba, así que es por eso, en cuanto lo extraes te lo cargas. Buen trabajo!
Vale pues ahora lo sustituyo y lo pruebo, gracias

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Huexxx solo trabaja con roms stock asik como lg no saque jb para el nuestro me da que te quedas sin jb al menos que te pases a cyanogen
Pues creo que ya nos podemos morir esperando a que LG saque JB jajajja
Viejo 14/02/13, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, a alguien le ha pasado esto? batería a mitad y me dice batería cargada y ya no me carga más, he tenido que reiniciar para que siguiera cargando...
Viejo 14/02/13, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL

por cierto, a alguien le ha pasado esto? batería a mitad y me dice batería cargada y ya no me carga más, he tenido que reiniciar para que siguiera cargando...
No,Creo es el primer comentario sobre ese bug.
Viejo 14/02/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
jordirb4 jordirb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa, y no tengo ni idea de por qué...

La única solución que encuentro es desconectar el cable y volver a conectarlo.
Viejo 14/02/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
guau! tiene muy buena pinta, mañana me lo pongo jaja
Eso boot de inicio estilo windows lo trae las rom marvel 9, 10 y 11 y esta muy chulo

Viejo 14/02/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
trespe trespe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por jordirb4 Ver Mensaje
A mi también me pasa, y no tengo ni idea de por qué...

La única solución que encuentro es desconectar el cable y volver a conectarlo.
puede que la batería este mal calibrada, para calibrar según he leído tienes que dejar que se descargue del todo y luego cargarla entera del tiron
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /