ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Nuevo metodo de rooteo

UNA DUDA UTILICE ESTE MÉTODO TODO BIEN PERO TENGO TAMBIÉN UN XPERIA ARC PUEDO USAR ESTE MÉTODO PARA ROTEAR ESE TELÉFONO? gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Una duda si se quiere dejar como estaba el telefono, antes de hacerlo root, con darle a la opcion unroot se quedaria sin nada modificado como vino de fabrica, o habria que hacerle algo mas para dejarlo igual, y tambien tengo la duda si siendo root se hace un hard reset completo se pierde el root, y al hacerlo root se pierde alguna aplicacion o configuraciones, saludos y gracias a todos
Alguien me puede ayudar con esto, esque la verdad no me decido a rotearlo si no se estas respuestas, el miedo de la primera vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con esto, esque la verdad no me decido a rotearlo si no se estas respuestas, el miedo de la primera vez
Mira con respecto a si tienes el root si haces lo de fabricar no recuerdo si se te quedan los iconos pero ya no tienes el root, o de plano se te queda el root.

Y sólo necesitas si ya no quieres root sólo le pasas el unroot y listo, o en su caso flashes la rom y listo se te quita el root
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Mira con respecto a si tienes el root si haces lo de fabricar no recuerdo si se te quedan los iconos pero ya no tienes el root, o de plano se te queda el root.

Y sólo necesitas si ya no quieres root sólo le pasas el unroot y listo, o en su caso flashes la rom y listo se te quita el root

gracias por la respuesta pero no entendi muy bien, lo de fabricar es el hard reset, y se quedaria igual que vino el telefono cuando lo compre? y lo de plano que es, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
ivan817 ivan817 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Hola, tengo un problema, hago todos los pasos pero cuando hago clic en Restaurar en el móvil, no aparece el mensaje que debería en la consola de Windows, tampoco se reinicia ni nada...
Además cuando le doy clic a Restaurar (esta cargada la backup de BootMe) no tarda ni medio segundo en "restaurarse"
PD: Tengo el modo depuración y aplicaciones de terceros activado.

Alguien que me ayude?

EDITO: Cabe decir que es la segunda vez que lo rooteo con este método. Y que he restaurado los valores de fábrica y nada

Última edición por ivan817 Día 06/02/13 a las 17:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
javolsanc javolsanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por ivan817 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, hago todos los pasos pero cuando hago clic en Restaurar en el móvil, no aparece el mensaje que debería en la consola de Windows, tampoco se reinicia ni nada...
Además cuando le doy clic a Restaurar (esta cargada la backup de BootMe) no tarda ni medio segundo en "restaurarse"
PD: Tengo el modo depuración y aplicaciones de terceros activado.

Alguien que me ayude?

EDITO: Cabe decir que es la segunda vez que lo rooteo con este método. Y que he restaurado los valores de fábrica y nada
Me pasa lo mismo. Tengo el Xperia desde hace una semana, con el firm 6.1.A.2.55
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javolsanc Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Tengo el Xperia desde hace una semana, con el firm 6.1.A.2.55
con esa version no se puede, solo admite hasta la .45, segun he visto yo por el hilo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
cuando saldra el root para la firm 6.1.A.2.55 porque no puedo con el anterior que hice, espero que aparesca pronto porque al momento de actualizar perdi el root pero se mejor mucho el sistema y el tema del sonido bajito ahora si se escucha bien, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
COOPER S COOPER S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LGG3
Tu operador: Orange
Actualizado a 45, basurilla del operador a freir puñetas, y root en un minuto. ¡ACOJONANTE!. Y todo de una tacada. Muchas gracias a quienes hacen posible esto. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que lo teneis roteado, que se consige con el roteo, porque yo lo he hecho y la verdad no noto mucho la memoria ram mejorada, porque antes de rotearlo tenia unos 150mb libres y ahora unos 180, y he quitado aplicaciones que no usaba como google+, ahorro bateria, video unlimited, conexion inteligente, gmail, y alguna mas y la memoria no he notado gran diferencia, en caso de querer dejarlo como venia de fabrica sin ningun archivo modificado hay alguna forma que quede 100% fabrica, gracias por el post me ha servido de gran ayuda y a todos por vuestras respuestas

Última edición por joseaf Día 11/02/13 a las 15:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
lebianz lebianz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Gracias, funciona perfectamente abjo windows 8.
Probe muchas veces, hasta que abri el script sin ser administrador.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
ejem ejem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
hola!tengo una consultilla: si hago root en la .45 y luego quisiera cambiar al .55 por ejemplo habria alguna forma de guardar el root (por ejemplo OTA rootkeeper)?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
jetuar jetuar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ejem Ver Mensaje
hola!tengo una consultilla: si hago root en la .45 y luego quisiera cambiar al .55 por ejemplo habria alguna forma de guardar el root (por ejemplo OTA rootkeeper)?
gracias
Yo creo q no se puede.
Perderías el root

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
hola,se puede con la A.2.55 ?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Yo estaba en la .55 esperando a qué saliera algo para poder rootear pero puedo confirmar que es 100% seguro regresar a la .50 o la .45; yo lo regrese a la .50 que es poquito más actual y lo hice con la versión 17; y para que no moleste con la actualización borre el centro de acutalizaciones
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Hola, mi hermana tiene un problema al hacer el móvil router wifi portátil. No deja que ningún dispositivo se conecte a Internet a través de él.

El móvil era de Orange, lo liberó y ahora tiene una SIM de Vodafone. Dice que ha leído que haciéndose root se soluciona, ¿es cierto?, ¿si empleo el método que viene en este hilo se resolverá el problema?

Gracias y Saludos.

Última edición por t0n3 Día 18/02/13 a las 11:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: sony xperia s
Buenas, yo tengo de fabrica la .55 llevo varios días mirando por aquí y descargando cosas y una vez todo organizado y estudiado, mi duda es, al tener la .55 esta noche le voy a meter la rom .45 (lo que viene siendo un downgrade) para hacerle root con el método de este post y luego seguiré el tutorial que hay en este foro para subirlo a la .55 de nuevo sin perder el root y una vez ahí instalar la rom gearsrom. Tendre algun problema con esto? E visto tutoriales para rootear la .55 en otros foros pero todos son mas o menos lo mismo, bajar a la .50 y subir luego a la .55 pero me he decantado por hacerlo desde la .45 por vozpopuli del foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Buenas, se que este tema es viejo, pero tengo ahora este teléfono y me gustaría averiguar lo que falla..
Hago todo el proceso, y a la hora de hacer el BackUp, le doy a hacer con RootMe, y dura menos de 1 segundo, acto seguido me dice que ha finalizado con éxito, pero el teléfono no se reinicia..
Algún consejo?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dremen91 Ver Mensaje
Buenas, se que este tema es viejo, pero tengo ahora este teléfono y me gustaría averiguar lo que falla..
Hago todo el proceso, y a la hora de hacer el BackUp, le doy a hacer con RootMe, y dura menos de 1 segundo, acto seguido me dice que ha finalizado con éxito, pero el teléfono no se reinicia..
Algún consejo?

Gracias de antemano!
Hola, me imagino que tienes una rom stock 45 o 50, pues la 55 no se puede con este método, bueno te aconsejo que vuelvas a intentarlo y esperes al movil que se reinicie y aparezca el pirata o el supersu, a veces demora, a mi me pasaba y pensaba que todo se funo pero lo espere un buen rato como 3 minutos y solito completo el proceso. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
dremen91 dremen91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, me imagino que tienes una rom stock 45 o 50, pues la 55 no se puede con este método, bueno te aconsejo que vuelvas a intentarlo y esperes al movil que se reinicie y aparezca el pirata o el supersu, a veces demora, a mi me pasaba y pensaba que todo se funo pero lo espere un buen rato como 3 minutos y solito completo el proceso. Saludos.
Nada, no se reinicia, se realiza el Restore, pero el teléfono sigue sin reiniciarse, he esperado mas de 30 minutos...
En la pantalla del pc me dice: Running... Pero no pasa nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /