Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
antzhony antzhony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para los que tenéis el problema de que os aparece la mitad en español y la otra en alemán, esto me respondieron los de google:
gracias por ponerte en contacto con nosotros. Según me indicas en tu correo, cuando acceder a Google Play se muestra el contenido disponible en Alemania, por lo que no puedes realizar ningún pedido.

Para determinar el país de origen desde el que accedes a Play Store, utilizamos la dirección de facturación indicada en tu método de pago predeterminado de Google Wallet. Ten en cuenta, Carlos, que para poder acceder al contenido de Play Store de España, debes disponer de un método de pago válido con una dirección de facturación ubicada en dicho país.

Si tienes problemas para ver el contenido de Play Store de España, te pido que compruebes la dirección de facturación, si esta no es de España, deberás modificarla siguiendo estos pasos:

1) Inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet para administrar tus métodos de pago (https://wallet.google.com/manage/paymentMethods).

2) Añade una nueva tarjeta o cambia el método de pago predeterminado a uno con una dirección de facturación ubicada en el país que desees.

3) Abre Play Store y desplázate hasta un artículo que se pueda descargar.

4) Haz clic para iniciar la descarga hasta que accedas a la pantalla "Aceptar y comprar" (no es necesario que completes la compra).

5) Cierra Play Store y borra los datos de la aplicación Google Play Store (Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Borrar datos) o borra la memoria caché de tu navegador.

6) Vuelve a abrir Play Store. Ahora Play Store debería mostrar el contenido del país indicado en tu método de pago predeterminado.

Si aún no has añadido ningún método de pago a tu cuenta, añade una tarjeta directamente desde Play Store con una dirección de facturación localizada en España. A continuación, sigue los pasos del 3 al 6 para acceder a la versión de Play Store del país que has indicado.

Si crees que estás experimentando otro problema relacionado con la ubicación, comprueba antes si el país indicado en tu método de pago principal coincide con el país que quieres ver. Si ambos países coinciden, envíame capturas de pantalla e información adicional para ayudarnos a resolver el problema.

Yo aparte de eliminar la tarjeta alemana y la direccion que puse para pedirlo a alemania entrando a google play a través del enlace:

www.google.com/intl/ALL_es/nexus/4

Arriba a la derecha sale lo de elegir idioma, elegí el español y ya entro al google play España
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antzhony su comentario:

Viejo 13/02/13, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
Cachis94 Cachis94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Para los q tenian el móvil en Speyer deciros q mucho animo. ami me ha llegado hoy y OS estoy escribiendo desde él!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
la_polla la_polla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Cachis94 Ver Mensaje
Para los q tenian el móvil en Speyer deciros q mucho animo. ami me ha llegado hoy y OS estoy escribiendo desde él!
Cuando lo pediste.- podías poner el seguimiento.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Cachis94 Cachis94 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si claro, aquí os dejo todo el seguimiento desde el DHL
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (80.8 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cachis94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Se acaba de mover mi paquete tras 13 días ¿Hacia donde irá? Google me dijo hace varios días que me devolvería el dinero así que supongo que irá de vuelta, ¿no?

Correo automático de DHL:

Cita:
INFORMATION ON YOUR SHIPMENT

Dear customer,

the following shipment 70559813XXX with the shipment number 003404341XXX46602 has been handed over to DHL. Estimated delivery is 14.02.2013.

Should you require further information regarding the status of the shipment click here: Track&Trace

Yours sincerely,
DHL Team
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 40Porciento.PNG (35.7 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si que tengo mala suerte.

Y eso que he reclamado 2 veces a DHL.de y como el que oye llover
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Track.jpg (53.3 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por la_polla Ver Mensaje
Yo si que tengo mala suerte.

Y eso que he reclamado 2 veces a DHL.de y como el que oye llover
Yo tengo el mismo tracking que tú, incluso las mismas horas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
Yo tengo el mismo tracking que tú, incluso las mismas horas
Y que barruntas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Después de tantos días? Que no nos va a llegar...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Sorprendido me dejas... pero eso es buena señal... ENHORABUENA...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

El mio despues de speyer lo devolvieron de donde salio tras semana y media parado.Es necesario que le diga a google que me de mi pasta o con esperar hasta mediados de la semana que viene valdra?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
El mio despues de speyer lo devolvieron de donde salio tras semana y media parado.Es necesario que le diga a google que me de mi pasta o con esperar hasta mediados de la semana que viene valdra?
Espera tranquilo, a mi desde que me llego el mail de cancelacion del pedido (en tu caso de devolucion, y por consecuente, cancelacion del mismo) hasta que retiraron la autorizacion de la cuenta pasaron 11 dias.
Te pego la contestación a uno de tantos emails que enviaba cada dia preguntando y al final me dieron esta respuesta
 Cita:
La cantidad de 358.99 EUR que ve es solo una autorización, no un cargo. Las autorizaciones tienen lugar entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de su tarjeta, para garantizar que los fondos necesarios estén disponibles en su cuenta antes de que se cobre el pedido. Como se ha cancelado el pedido, la autorización pendiente no se convertirá en un cargo.

Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta de 1 a 14 días hábiles, según el banco. Puede obtener más información sobre autorizaciones en el enlace http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940
Ten en cuenta que, hasta que no les llegue el nexus a ellos, no te van a hacer el reembolso, ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
Viejo 13/02/13, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Cita: Originalmente Escrito por antzhony Ver Mensaje
Para los que tenéis el problema de que os aparece la mitad en español y la otra en alemán, esto me respondieron los de google:
gracias por ponerte en contacto con nosotros. Según me indicas en tu correo, cuando acceder a Google Play se muestra el contenido disponible en Alemania, por lo que no puedes realizar ningún pedido.

Para determinar el país de origen desde el que accedes a Play Store, utilizamos la dirección de facturación indicada en tu método de pago predeterminado de Google Wallet. Ten en cuenta, Carlos, que para poder acceder al contenido de Play Store de España, debes disponer de un método de pago válido con una dirección de facturación ubicada en dicho país.

Si tienes problemas para ver el contenido de Play Store de España, te pido que compruebes la dirección de facturación, si esta no es de España, deberás modificarla siguiendo estos pasos:

1) Inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet para administrar tus métodos de pago (https://wallet.google.com/manage/paymentMethods).

2) Añade una nueva tarjeta o cambia el método de pago predeterminado a uno con una dirección de facturación ubicada en el país que desees.

3) Abre Play Store y desplázate hasta un artículo que se pueda descargar.

4) Haz clic para iniciar la descarga hasta que accedas a la pantalla "Aceptar y comprar" (no es necesario que completes la compra).

5) Cierra Play Store y borra los datos de la aplicación Google Play Store (Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Borrar datos) o borra la memoria caché de tu navegador.

6) Vuelve a abrir Play Store. Ahora Play Store debería mostrar el contenido del país indicado en tu método de pago predeterminado.

Si aún no has añadido ningún método de pago a tu cuenta, añade una tarjeta directamente desde Play Store con una dirección de facturación localizada en España. A continuación, sigue los pasos del 3 al 6 para acceder a la versión de Play Store del país que has indicado.

Si crees que estás experimentando otro problema relacionado con la ubicación, comprueba antes si el país indicado en tu método de pago principal coincide con el país que quieres ver. Si ambos países coinciden, envíame capturas de pantalla e información adicional para ayudarnos a resolver el problema.

Yo aparte de eliminar la tarjeta alemana y la direccion que puse para pedirlo a alemania entrando a google play a través del enlace:

www.google.com/intl/ALL_es/nexus/4

Arriba a la derecha sale lo de elegir idioma, elegí el español y ya entro al google play España
A mi no me ha servido eso.Claro que un no he borrado la tarjeta alemana hasta que me den la pasta...pero todo lo demas lo he hecho.
Estoy desesperado con lo del google play en aleman-español.Si hablo con el soporte de españa me ayudaran con ello o tengo que hablarlo con los de alemania?Tengo la tarjeta española como predeterminada...

Edit:arreglado.uso dolphin bowser en el tablet y me meti en los ajustes y borre todos los datos y perfecto.

Última edición por Excalibour Día 14/02/13 a las 00:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:22:48
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
por lo que veo creo que lo de speyer a la final va a ser suerte de donde vivas en españa si te lo envien a tu casa correctamente o se lo devuelvan a google

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Si claro, aquí os dejo todo el seguimiento desde el DHL

No entiendo, lo pediste un día después que todos los demás que nos han rechazado? Has tenido una inmensa suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
¿A los que os han devuelto el móvil a Google (tech data), os aparece el pedido como cancelado en la cuenta de Google play?

El mio aparece en el tracking que llegó a Tech data el 11 pero todavía no sale como cancelado en mi cuenta de google play
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
josansu josansu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estornino Ver Mensaje
¿A los que os han devuelto el móvil a Google (tech data), os aparece el pedido como cancelado en la cuenta de Google play?

El mio aparece en el tracking que llegó a Tech data el 11 pero todavía no sale como cancelado en mi cuenta de google play
A mí lo único que me cambió es que en la información del envío del Nexus en la Google Play, antes estaba en inglés y ahora en español.

He enviado dos correos al Google aleman, el primero en castellano y el segundo en ingles y primero me llegó la contestación del español:

Hola Jose Antonio,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Con respecto a tu consulta te comento que hemos recepcionado correctamente tu pedido en nuestros almacenes, por eso puedes ver que está entregado en la página de DHL. En un plazo razonable de tiempo recibirás el reembolso de tu compra en tu cuenta bancaria.
Te pido disculpas por los inconvenientes que te hayamos causado durante este proceso.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

A los cinco mínutos me llegó el de inglés:

Dear Mr. Suárez Aparicio,
thank you very much for your email.
I am sorry that you have not received your Google Nexus device.
I would like to explain, why you have not received your order.
As a customer you have used a proxy in Germany to purchase even though you reside in Spain.
Unfortunately this creates issues with the tax and warranty regulations of the specific countries.As an outcome of this issue is the device being returned to the sender. You will be issued a refund after the device is returned to us.
If your package is unopened - which will be most likely the case in regards to your parcel, Google will issue a refund to the card originally charged for the order within 2 weeks.
If your package was opened - which might not apply to your order, your returned device must first be inspected before determining the validity of the refund request. Results of the inspection will generally be available within 14 business days after your device is returned.
If your refund has already been processed by Google, it may take a few business days for your account to reflect this. Please contact your bank directly if you would like additional details on receiving the funds from a processed refund.
You can always check to see if a refund has been processed by visiting https:/
If you would like a Google Nexus 4 - 16GB please be so kind to visit your Google Play Store in Spain, as you will have to reorder from Spain's Google Play Store.
If you have any further questions, please do not hesitate to contact me, I am happy to assist you.
Kind regards,

Como podeis ver poco tienen que ver. En el primero me dicen que ya han recibido el paquete correctamente y en el segundo me hacen ver que que no les ha llegado.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
 Cita: Originalmente Escrito por josansu Ver Mensaje
A mí lo único que me cambió es que en la información del envío del Nexus en la Google Play, antes estaba en inglés y ahora en español.

He enviado dos correos al Google aleman, el primero en castellano y el segundo en ingles y primero me llegó la contestación del español:

Hola Jose Antonio,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Con respecto a tu consulta te comento que hemos recepcionado correctamente tu pedido en nuestros almacenes, por eso puedes ver que está entregado en la página de DHL. En un plazo razonable de tiempo recibirás el reembolso de tu compra en tu cuenta bancaria.
Te pido disculpas por los inconvenientes que te hayamos causado durante este proceso.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

A los cinco mínutos me llegó el de inglés:

Dear Mr. Suárez Aparicio,
thank you very much for your email.
I am sorry that you have not received your Google Nexus device.
I would like to explain, why you have not received your order.
As a customer you have used a proxy in Germany to purchase even though you reside in Spain.
Unfortunately this creates issues with the tax and warranty regulations of the specific countries.As an outcome of this issue is the device being returned to the sender. You will be issued a refund after the device is returned to us.
If your package is unopened - which will be most likely the case in regards to your parcel, Google will issue a refund to the card originally charged for the order within 2 weeks.
If your package was opened - which might not apply to your order, your returned device must first be inspected before determining the validity of the refund request. Results of the inspection will generally be available within 14 business days after your device is returned.
If your refund has already been processed by Google, it may take a few business days for your account to reflect this. Please contact your bank directly if you would like additional details on receiving the funds from a processed refund.
You can always check to see if a refund has been processed by visiting https:/
If you would like a Google Nexus 4 - 16GB please be so kind to visit your Google Play Store in Spain, as you will have to reorder from Spain's Google Play Store.
If you have any further questions, please do not hesitate to contact me, I am happy to assist you.
Kind regards,

Como podeis ver poco tienen que ver. En el primero me dicen que ya han recibido el paquete correctamente y en el segundo me hacen ver que que no les ha llegado.....
Vamos, en el segundo correo ponen que si el paquete les llega abierto van hacer una inspección para ver el estado del terminal, y después según lo vean "ya veremos qué hacemos", amos no me jodas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Estornino Ver Mensaje

El mio esta desde el día 6 en techo data peroenmi Google no aparece ningún cambio.sigue como enviado. Así q a esperar los 14 días y sino a reclamar. Esperare hasta el día 20 de febrero a ver q pasa.

Viejo 14/02/13, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Moebius20 Moebius20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Algun gracioso esta enredando con el Excel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /