|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sync duda no resuelta
hola a todos el caso es que me leido todo lo habido y por haber de la manera de instalar los driver y creo qe lo he hecho bien por qeu al usar el fastboot devices me sale un numero y detras fastboot
el caso es que no me reconoce el htc sync el hero y luego ademas me da error cuando intento actualizar a al amon ra 1.5.2 me dice remote not allow alguien me puede ayudar porque ahora el movil no me deja hacer restore gracias por vuestra ayuda p.d. el pc cuando intenta arrancar el htc sync me da un error de imposible lanzar gestor de dispositivos y tambien al instalar me da error de generic manager device tiene un error y debe cerrarse tengo xp con sp3 de nuevo muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm.. bueno yo soy nuevo en todo esto y no tngo mucha idea... pero lo mio fue una tontería.
Me explico. Al principio conectaba el usb, el sync instalado y todo y no me sincronizaba, el ordenador reconocía el móbil, pero no sincronizaba.. Pero dandole a la pantalla arrastrando hacia abajo (como al desbloquear, pero una vez desbloqueado y desde la zona superior) y se despliega un menu en el q puedes acceder a la opcion de sincronizar (que por cierto en configuración>sincronizacion de datos me salia la opcion desactivada.. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
ya si hago eso tambien pero me dice el telefono que no encuentra htc sync en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar es que estoy ya desesperado,además cada vez está mas cerca la actualización de HTC y necesito q funcione el sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo habrás probado, pero es común que algunos dispositivos USB 2.0 no funcionen correctamente al enchufarlos en las conexiones frontales del PC.
Siento no poder ayudarte más pero aun no tengo el Hero. ![]() Un saludo. JaXx |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero ya he probado con eso tambien, esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también he detectado problemas como los que comentáis. Sin embargo a mí se me solucionan normalmente simplemente apagando y encendiendo la hero (sin resetearla). Espero pueda servir a alguien de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio en el teléfono no me salía la notificación de la posibilidad de sincronizar con el HTC Sync, pero tras apagar y encender si que me sale. Mi sorpresa ha sido que al darle a sincronizar me dice que no encuentra el programa en el ordenador. T Tengo los drivers instalados, todo "correcto" y aún así no me deja decir que antes si que podía. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abri un post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86671
pero veo que es lo mismo.. Joer no cosigo conectar la Hero con el PC mediante el HTC SYNC, por USB activando la opción si me deja y copio de pc a htc y viceversa.. El error que me sale al inicial el htc sync es este : ![]() ![]() Solución ?? Es que sin el no se puede actualizar roms, etc.. :rambo4: Para agradecer comento que si buscais por: X-SIM III Universal Phone Operator Network SIM Card Vereis que por menos de 5€ teneis una tarjeta con la que liberar el movil para usarlo con cualquier compañia. un saludo ;) -------- al instalarle me salio un error de que no encontraba la ruta C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 y cuando voy a instalar el programa me da la ruta C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 asi que copie la carpeta a la ruta en ingles y tiro palante instalando primero la 2.04 y luego la 2.08 pero nada no tira.. y en el Hero me sale la posibilidad de sincronizar con el HTC Sync, pero al darle a sincronizar me dice que no encuentra el programa en el ordenador.
Última edición por relly Día 02/01/10 a las 00:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Relly te contesté en el otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias voy a probar.. y tambien conectandolo en un USB 2.0 que ahora lo hacia en el frontal de la torre y me he dado cuenta que es 1.0
![]() Vale, si en la Hero te sale la posibilidad de sincronizar y te dice que no encuentra el pc es que no tienes metidos los drivers, o si los has metido no has metido los correctos. Ami me pasó ayer, estuve casi una hora instalando y borrando programas.
Me imagino que metiste los drivers desde donde has dicho antes, pues prueba a conectar el pc por usb, administrador de dispositivos, pinchas en el driver de htc y le das a desinstalar y prueba con este: http://www.megaupload.com/?d=840QS3Y5 Yo al final no se que driver instalé, si este que te pongo o el otro, pero digamos que puse uno, no iba, puse el otro y por fin salió la carpeta de que estaba cogiendo los drivers y funcionó el sync. ![]() Última edición por relly Día 02/01/10 a las 00:53:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||