|
||
|
|
||||
|
||||
No detecta htc sync con Hero porque ?
Joer no cosigo conectar la Hero con el PC mediante el HTC SYNC, por USB activando la opción si me deja y copio de pc a htc y viceversa..
El error que me sale al inicial el htc sync es este : ![]() ![]() Solución ?? Es que sin el no se puede actualizar roms, etc.. :rambo4: Para agradecer comento que si buscais por: X-SIM III Universal Phone Operator Network SIM Card Vereis que por menos de 5€ teneis una tarjeta con la que liberar el movil para usarlo con cualquier compañia. un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarle me salio un error de que no encontraba la ruta
C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 y cuando voy a instalar el programa me da la ruta C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 asi que copie la carpeta a la ruta en ingles y tiro palante instalando primero la 2.04 y luego la 2.08 pero nada no tira..
Última edición por relly Día 02/01/10 a las 00:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
y en el Hero me sale la posibilidad de sincronizar con el HTC Sync, pero al darle a sincronizar me dice que no encuentra el programa en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si en la Hero te sale la posibilidad de sincronizar y te dice que no encuentra el pc es que no tienes metidos los drivers, o si los has metido no has metido los correctos. Ami me pasó ayer, estuve casi una hora instalando y borrando programas.
Me imagino que metiste los drivers desde donde has dicho antes, pues prueba a conectar el pc por usb, administrador de dispositivos, pinchas en el driver de htc y le das a desinstalar y prueba con este: http://www.megaupload.com/?d=840QS3Y5 Yo al final no se que driver instalé, si este que te pongo o el otro, pero digamos que puse uno, no iba, puse el otro y por fin salió la carpeta de que estaba cogiendo los drivers y funcionó el sync. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la publi mamporrera, Hamigo Antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias, voy a probar lo del driver, y a revisar que el pc viejo con xp sp3 tiene 2 puertos usb 1 y dos usb 2.0 y creo que lo probe con un 1.0 nose si tendra que ver..
encontre otro post al respecto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82091
Última edición por relly Día 02/01/10 a las 00:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada probe con el usb 2.0 y nada cogi el htc_driver que me pasaste que le tenia bajado de otro post y viene dentro la carpeta vista y con ese nada (en cierto modo logico)
desinstale y comence instalación personalizada dandole la ruta program files... y nada.. probare con el portatil que tiene vista home premium a ver.. aunque los datos de outlook los tengo en la torre. comentar que tengo tambien intalado el Active Sync para windows mobile, pero le cierro desde administrador de tareas para evitar posibles conflictos y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en el portatil que esta pelado con vista home premium y se instalo sin problemas..
habra que seguir investigando si el xp con sp3 es incompatible.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
![]() Pues yo lo solucioné de la siguiente manera: Teniendo la Hero conectada al Pc mediante usb. Htc Sync abierto en el pc y la Hero reconociendome la conexión con el pc en la barra de notificaciones: Para llegar a la imagen de arriba: Inicio> Mi Pc> boton izquierdo raton Administrar> Administrador dispositivos> Android Usb device> Htc Dream y después la secuencia es : *boton izquierdo ratón sobre Htc Dream> Actualizar controlador ( en principio no me aparecia My Htc, me aparecia Htc Dream) *No por el momento>siguiente *Instalar desde una lista o ubicacion específica *No buscar. Seleccionaré el controlador que se va instalar>siguiente *Selecciono My Htc, activando "mostrar el hardware compatible">siguiente *Se instalan automaticamente los controladores *Finalizar Tengo XP Profesional SP3 Saludos. Edito: Los drivers que habia colocado en esta ruta C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 son los que aparecen en este ENLACE Última edición por kiowasol Día 15/01/10 a las 02:57:49. Razón: Añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi no me sale en el administrador ni Android ni htc ni nada de nada. PODEIS AYUDARME ????? Gracias. |
|
|
|
No me lo puedo creer
El que la sigue, la consigue. Al final cayó la breva, como decimos en Murcia..;)
Después de TRES MESES he conseguido sincronizar la Hero, os cuento los errores que me ha dado el proceso y cómo se han solucionado, por si consigo ayudar a alguien. El tema de los drivers lo solucioné creando la famosa carpeta C:/Program Files/HTC/HTC Driver/Driver Files/XP_x86 y la versión del driver que tengo funcionando es 2.0.7.1. Siento no recordar de dónde la bajé para poner aquí el enlace, pero es que habré bajado unas veinte veces el dichoso controlador.. En cuanto al fallo "no se puede crear la instancia del gestor de dispositivos" ha sido cuestión de descargarme la actualización correcta del HTC Sync de entre todas las disponibles, porque la 2.0.8 parece que solventa el tema de los drivers por sí sola, pero en XP sigue sin funcionar. La que me ha funcionado a mí es la 2.0.33 http://www.htc.com/www/SupportViewNe...33&news_id=627 así que ya sabes Relly, prueba con ella porque tengo el mismo SO que tú y me daba el mismo error al iniciar.. a ver si hay suerte. Gracias a todos los foreros que echan una mano a los novatos ![]() PD: Con lo preocupado que me tenía el HTC Sync por el tema de la ROM 2.1 y ahora me da igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||