|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana chicos tendreis en lo que pueda la rom v3 liteada para las personas que quieran tener la rom un poco menos pesada
Un saludo compañero y a disfrutar de la nueva rom compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo ok gracias y de nuevo chapoooo.(o como se diga).se hecha de menos los relojes de la pantalla de bloqueo pero todo se andara jejejeje.saludos.seguid asi cracks.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
xicos x problemas tecnicos, jejeje, hemos tenido q kitar hasta dentro d un rato el tema green -multicolors. en estar disponible d nuevo os avisamos, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, voy a probar tu rom, descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey compis la aplicacion actualizacion de software se puede eliminar tranquilamente con titanium es que no la veo en la lista del primer post pero es un coñazo de samsung creo, no se si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok roi gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s echarle un ojo a extras online que se a actualizado con unas cosillas mas para tener un poco mas de variedad
mods nuevos : reloj de colores para la pantalla de bloqueo botones de apagado para la barra de estado close on off para la cortina mas cortinas ![]() widget del tiempo tranparente con reloj de colores mañana con mas tiempo @xuscuc pondra las capturas en el post 5 para q todo este mas en orden y se den una idea de como es cada mod ![]() igual si quieren alguna cortina o algun mod con alguna caracteristica en especial decirlo y si se puede lo hacemos "DEPARTE DE TODO EL EQUIPO ESPERAMOS QUE ESTA ROM SEA DE SU AGRADO Y A LOS NUEVOS BIENVENIDOS" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues asi lo llevo por ahora
no me vallan a criticar tanto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 14/02/13 a las 07:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Tengo una duda, los que venimos de la V2 para instalara tenemos que hacer todos los wipes y todos los formats incluido preload y sd externa tambien O se puede hacer la instalacion solo con los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el apolo dale a la opcion de instalar rom con limpieza incluida y si no lo tienes el format de la externa no lo hagas si no quieres.
|
||||
|
||||
|
¿Esa opcion que comentas no borra la externa? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias no no la borra.ami no me la borro.yo siempre restauro con my backup pro con datos y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada de las tarjetas de memoria ni externa, ni interna. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando que el efecto tinta siempre esta azul lo desmarco y sigue saliendo.hice instalacion limpia.es cosa rara.bueno tampoco tiene importancia,si me pasa solo a mi sera alguna aplicacion o algo que le meti al movil.me psaba en la v1 tambien.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea la ultima vez roi que subes una rom a la noche....me dan las tres de la mañana y no puede ser...jajajaja
me falta el gadgets de aplicaciones en ejecucion y otra cosiya de donde saco la barra de estado de droidcolors muchas gracias a todos por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||