|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dowloading... por cierto que es hacer un nandroid?? hacer wipes y formats o algo mas?? disculpad la ignorancia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una copia de seguridad de la rom, tal como la tienes ahora....por si fallara algo, sólo tendrías que restaurarla....
se hace desde el recovery......copia de seguridad y restauracion> crear copia....y te lo guarda en la externa, en clockworkmod>backup salvo que la quieras hacer en la interna, que tambien tienes esa opción.... io la estoy haciendo ahora...por si acaso...eso si, tarda un pelin.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Ok.. Tengo hechas con el titanium y de la efs también gracias supongo que con esto bastara.. Tampoco tengo nada importante llevo poco con la ROM que llevo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
roi como se llama el tema que trae la v2? esq me mola peero nose cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi, que deciros de nuevo.. jajaa si ej que no hay nada nuevo que deciros!! sois unos máquinas! ya la tengo instalada, y por ahora de maravilla! ^^ ahora toca personalizarla y esperar al liteo! jejejeje ^^ Pregunta.. todo lo que hay por ahora en el extras funciona sin problemas?? Vamos, que si puedo poner uno de los temas anteriores sin ningún problema? jajaja
De nuevo Felicidades por esta peazo Rom! Sois unos genios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sera que sera abre el link y lo veras:
![]() ![]() ![]() https://docs.google.com/file/d/0B9Ue...it?usp=sharing Esperoi que este valla bien hacer un nandroid antes por si las moscas!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Roi, que deciros de nuevo.. jajaa si ej que no hay nada nuevo que deciros!! sois unos máquinas! ya la tengo instalada, y por ahora de maravilla! ^^ ahora toca personalizarla y esperar al liteo! jejejeje ^^ Pregunta.. todo lo que hay por ahora en el extras funciona sin problemas?? Vamos, que si puedo poner uno de los temas anteriores sin ningún problema? jajaja
De nuevo Felicidades por esta peazo Rom! Sois unos genios! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias r0i
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje chicos los temas estan todos modificados y adaptados pare esta base nueva, incluido el droidcolors q era el tema base d la v2. jejejeje. les hemos puesto un status bar diferente a cada tema, cortinas nuevas d las aportadas x los compis y alguna cosilla mas, en el post 4 teneis las nuevas imagenes, jejejeje q las disfuteis. tb iremos subiendo al extras lo q valla acabandose directsamente d cocina para q lo tngais recien hexo y calentico, eso si muy muy muy testeado antes x todos y cada uno d los miembros del team!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla importante, en mod varios teneis distintos colores de relojes todos centraos y tambien la opvion de poner en la status un boton de apagado con los relojes tambien en distintos colores.
Ya cada uno que elija lo que quiera si quereis boton de apagado utilizar los mod de boton de apagado con el reloj en el color que querais y si no quereis el boton poner solo el mod de reloj en color que querais. Ejemplo si teneis el boton de apagado e instalais un mod de reloj en color verde se os ira el boton, para evitar esto instala el mod de apagado en status con reloj en verde.
|
||||
|
||||
|
Antes de que preguntes, ni nandroid, ni titanium backup hace copia de EFS. PD: el nandroid es el backup del custom recovery dentro de las opciones backup an restore cuando estas en el.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada hecho el acceso root a través veloz46. El recovery que tengo es temporal. Para instalar la v3 necesito flasear un nuevo kernel? cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
roi yo me baje la goo y me sigue sin entrar al movil voy a bajarme la que colgaste en google y espero tener suerte. ya cuento en cuento me baje.
Edito: La del enlace de goo.him me da error y la de google me entra perfectamente al movil Última edición por carlospatin Día 13/02/13 a las 23:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada y funcionando genial.
Solo un fc al intentar cargar la fuente ubuntu... todavía no he reiniciando. .. Esta noche lo cargo y mañana os comento. Bueno, mejor pasado mañana. Y veo la duración de la batería :-D Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero lo de la fuente lo as echo desde el font installer? Esa apo aveces falla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos y xicas nuevo tema agregado al extras online de la mano del compi y miembro del team ale89, tema Green-Multicolors, teneis las imagenes en el post 4, jejejejeje, no os podeis kejar d variedad eh, jejejeje q lo disfruteis!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||