|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A+iconosV4.zip - 3.23 MB Saludos! y muchas gracias a chucky que hace posible todo esto! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Instalada la V6A.......me dio algun problema para instalar el CoCore desde el CWM pero con el Universal Kernel flash enseguida lo pude solucionar......
Una unica consulta........no me convence la aplicacion para SMS, como puedo volver a la de la V5? Imagino que borrando con el root explorer alguna aplicacion de system/app, pero cual es la aplicacion que debo buscar en la V5? Graciassssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A.zip - 3.29 MB
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A+iconosV4.zip - 3.23 MB Saludos! y muchas gracias a chucky que hace posible todo esto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky me anime por tu rom y aqui me quedo amigo muy fluida y con cocore va de lujo los juegos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que mejores amigo y espero que logres portar multiwindown
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A.zip - 3.29 MB
Fix-BATERIA OLA PARA VERSION 6A+iconosV4.zip - 3.23 MB Saludos! y muchas gracias a chucky que hace posible todo esto! ![]() Igual lo pruebo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos y vengo con una incógnita la cual es la siguiente, en este post Chuky colocó un beats audio 2 para flashear y la cosa es que al instalarlo en la lq4 Stok el teléfono se trababa terrible, por lo que ya no intente más, ahora llevó xlq4 deox, mi pregunta es si en esta si va y si alguien lo ha probado o en que rom si va bien, y que tal va el sonido gracias ya
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky gracias por responder antes ahora tengo otro problema instalo con UNIVERSAL KERNEL FLASH
todo bien y cuando doy a reboot se reinicia y queda colgado en samsung galaxy s advance :S de hay no pasa espero la respuesta desde ya GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla v6a, pero al abrir terminal me manda msj que Terminal se detuvo. Alguien sabra a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos a que se debe ,pero ya a varias nos paso ... Asique por el momento aguantamos asi con la rom porque va de 10 y por el terminal da igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por mi ignorancia pero que es el terminal ? por que lo abro y me aparese lo mismo que a rpola03 "l me manda msj que Terminal se detuvo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria como una consola de comando.
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que la v6a es un lujo, intente instalar el teclado xperia pero se detiene la app, alguien tiene un zip con ese teclado?
Gracias y felicitaciones por la ROM chuky |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la V6a, debo poner el kernel original y luego le meto el CoCore? Pregunto porque primer cambie el kernel y cuando quise meter la rom me abrio el recovery del galaxy mini.
SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|