ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por bichobicho2 Ver Mensaje
La sdinterna es aquella que aparece cuando conectamos el cel al pc junto con la sdexterna? Pero ahí no aparecen todos los archivos necesarios del terminal? Podré luego arrancar en recovery? Los pasos que te sateas son los del wipe cache y format system utilizando el gs2romnuke?
Si eso es. Así hago yo: Borro la se interna. Después meto los archivos que voy a flashear. Flasheo gs2romnuke. Flasheo la ROM y gapps y luego mods.
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II

Bueno decir que despues de unas horas estoy encantado fluidez redimiento 0 lag . todo genial muy dinamica . y facil muy personalizable como.siempre ahora me queda testear la bateria pero me quedo aqui por un tiempo largo que ya estaba un poquito quemado de las bases samsung . se nota muchisimo . tambien el la ligereza muy muy buena rom la slim
Viejo 13/02/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Bueno decir que despues de unas horas estoy encantado fluidez redimiento 0 lag . todo genial muy dinamica . y facil muy personalizable como.siempre ahora me queda testear la bateria pero me quedo aqui por un tiempo largo que ya estaba un poquito quemado de las bases samsung . se nota muchisimo . tambien el la ligereza muy muy buena rom la slim
Pues lo dicho, nos alegramos mucho de tenerte por aquí boxer

Y bueno veo que tambien te ha picado el bicho de las AOSP. Pues que sepas que a mi me picó y me envenenó pero bien No vuelvo a instalar una sammy hasta que lo permita el dualboot y va de cabeza a la secundaria (con todo el respeto para las grandes roms basadas en samsung). Seguro que más de uno por aquí está en la misma situación
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

¿Alguien me puede aclarar el tema del kernel que puse en la página anterior?

A saber; el tema de kernels Mali o kernels No Mali que está en el link a la descarga del dorimanx's. No lo tengo claro, si hacéis el favor de explicármelo un poco, ya tomo nota.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 13/02/13 a las 21:02:28.
Viejo 13/02/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

¿Alguien me puede aclarar el tema del kernel que puse en la página anterior?

A saber; el tema de kernels Mali o kernels No Mali que está en el link a la descarga del dorimanx's. No lo tengo claro, si hacéis el favor de explicármelo un poco, ya tomo nota.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!
A día de hoy se puede decir que todas las ROM son compatibles con los drivers mali, por lo que te puedes olvidar del dx 5.92 no mali.

DE-NA-DA!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
A día de hoy se puede decir que todas las ROM son compatibles con los drivers mali, por lo que te puedes olvidar del dx 5.92 no mali.

DE-NA-DA!!
Entiendo que siendo así, puedo flasear cualquiera de la JB Mali kernel list, simplemente me bajo el kernel con fecha más reciente, paso el limpiador, flaseo el kernel y a disfrutar que son 2 días.

Taluego!!

Viejo 13/02/13, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Entiendo que siendo así, puedo flasear cualquiera de la JB Mali kernel list, simplemente me bajo el kernel con fecha más reciente, paso el limpiador, flaseo el kernel y a disfrutar que son 2 días.

Taluego!!
Has entendido bien
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
patation patation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Buenos días Slimaniacos!

Te recomiendo que reinstales la ROM con wipe y format:

Tenias razon realice una instalacion limpia y solucionado , gracias
Viejo 13/02/13, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Exemartinez.1992 Exemartinez.1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Movistar
No soy de comentar nunca... pero esta rom se merece un comentario

Esta ROM me encanto. Es rapida, fluida, estable... casi perfecta

Solo por dos cosas no le doy las 5 estrellas

1- la señal del wifi no es muy buena, estoy a 3 metros del modem y no la alcanza con claridad

2-hoi trate de ver una serie q llevo vienro hace varios dias online en una pagina, instale el flash player todo perfecto, pero cuando veo la serie se ve muy mal. El video se reproduce, pero se ve comocen un televisor viejo o algo asi. Probe varios flash players hasta he buscado de 4.2.1 pero todos andan igual. En un momentocpense q el capitulo se veia mal pero luego puse uno q ya habia visto (y se veia a la perfeccion) y andaba igual de mal.

Por favor arreglen esto, no quiero tener otra rom q no sea esta en mi celular. Es impresionante!!

Exepto por esas dos cosas ... arreglenlo porfavor.
Viejo 13/02/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Exemartinez.1992 Ver Mensaje
No soy de comentar nunca... pero esta rom se merece un comentario

Esta ROM me encanto. Es rapida, fluida, estable... casi perfecta

Solo por dos cosas no le doy las 5 estrellas

1- la señal del wifi no es muy buena, estoy a 3 metros del modem y no la alcanza con claridad

2-hoi trate de ver una serie q llevo vienro hace varios dias online en una pagina, instale el flash player todo perfecto, pero cuando veo la serie se ve muy mal. El video se reproduce, pero se ve comocen un televisor viejo o algo asi. Probe varios flash players hasta he buscado de 4.2.1 pero todos andan igual. En un momentocpense q el capitulo se veia mal pero luego puse uno q ya habia visto (y se veia a la perfeccion) y andaba igual de mal.

Por favor arreglen esto, no quiero tener otra rom q no sea esta en mi celular. Es impresionante!!

Exepto por esas dos cosas ... arreglenlo porfavor.
Lo del wifi prueba a cambiar de modem, yo tengo 3 paredes ahora mismo desde el rooter y me marca 2 rallas y va perfecto.
Las series online a mi se me ven perfectamente y no le instalé otro flash player tengo el que viene con la rom, hiciste una instalación limpia? O wipes y pa dentro.
Viejo 13/02/13, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo tengo el antiguo y sin problemas, se lo puse con la slim puesta.
me puedes decir cual le pusiste?? es ue veo que hay tres diferentes.
gracias

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 13/02/13, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
que kernel le va mejor a esta rom, actualmente tengo el que venia con la rom. Alguna predileccion con otro kernel?
a mi el siyah 5, 28 horas de bateria de 100 a 0.
con el resto ni de lejos

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 14/02/13, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con el de serie (no se si habrás visto mis resultados) pero quiero probar otro para bajarle un poco el voltaje de serie e intentar arreglar el parpadeo de los LED's.

Hola compi como has echo de que te dure mas de un dia la bateria un saludo EL CHICHA
Viejo 14/02/13, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE

El secreto del compi de 1 dia y no se cuantas horas . y 4 horas y 10 min de pantalla con el.kernel de serie me lo dicen jaja por que lo agradeceria en el alma jaja
Viejo 14/02/13, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
El secreto del compi de 1 dia y no se cuantas horas . y 4 horas y 10 min de pantalla con el.kernel de serie me lo dicen jaja por que lo agradeceria en el alma jaja
Según comenta el compañero encima de las capturas, tiene batería extendida. Aun así con la batería normal de 1650 mah y esta rom he llegado hacer casi 4 horas de pantalla y casi 1 día entero de batería. Ahora mismo tengo la extendida, pero no he hecho pruebas con esta rom.

En el primer post tienes información y kernels.

Si no eres de vodafone, prueba a desactivar el Fast Domancy, prueba a poner un kernel modificado y ves que tal te va con uno y otro, actualmente estoy probando con siyah v5 mcm. Y no va mal de consumo, pero estoy ahora mismo con otra rom( soy flasheador compulsivo ).

También tienes la opción de limitar frecuencias del procesador a 800 mhz o 1000 mhz y bajar voltajes, así como cambiar governors.

Personalmente se que esta es la mejor rom de todas las que he probado, pero como no me puedo estar quieto..., al final se que volveré a esta ROM.

Saludos. ^^
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del wifi prueba a cambiar de modem, yo tengo 3 paredes ahora mismo desde el rooter y me marca 2 rallas y va perfecto.
Las series online a mi se me ven perfectamente y no le instalé otro flash player tengo el que viene con la rom, hiciste una instalación limpia? O wipes y pa dentro.

La verdad no se como es la instalacion limpia. Esto es lo q yo hago siempre antes de instalar una rom y tambirn lo hice con esta:

Wipe data
Wipe cache
Advanced > wipe dalvik cache
Mount and storage > format data
Munt and storage > format system
Mount and storage > format cache

Y luego de eso:

Instal zip from sd card
Busco la rom y la instalo.

Lo que instale fue la rom y las apps "all in one" (AIO)

Luego de eso apague el telefono y deje que carge la bateria al 100, le quite la bateria y espere al rededor de 3/5 minutos y la puse otrq vez y lo inicie.
La rom andaba todo perfecto
Solo el audio se escu haba mal, le instale ese paquete de "acid" via clockworkmod y me andubo genial.
Era la rom perfecta hasta q encontre lo del flash player.
Con lo del wifi m las arreglo pero lo del flash me molesto
Aunq ahora quee me dices que ya trae un flash instalado, yo no lo sabia y oe instale uno sobre ese. Quizas fue por eso!!..

Pero la forma en q instalo las roms, podrias decirme si lo hago bien?? Porque me quedo la duda de esa "instalacion limpia" que me mencionaste.
Es como yo lo hago???
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Hola chicos! llevo con esta rom unas semanas y tengo un problema, que aunque antes no me importaba, hoy me a acarreado serios problemas. Las notificaciones me llegan mal, con esto me refiero a que, por ejemplo, whatsapp, me recibe los mensajes entre 4 y 10 minutos tarde, en el whatsapp me aparece bien, con la hora marcada, sin embargo el terminal no me lo notifica hasta pasado un cierto tiempo. Alguien sabe de que és? o que puede ser?
Viejo 14/02/13, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exemartinez.1992 Ver Mensaje
La verdad no se como es la instalacion limpia. Esto es lo q yo hago siempre antes de instalar una rom y tambirn lo hice con esta:

Wipe data
Wipe cache
Advanced > wipe dalvik cache
Mount and storage > format data
Munt and storage > format system
Mount and storage > format cache

Y luego de eso:

Instal zip from sd card
Busco la rom y la instalo.

Lo que instale fue la rom y las apps "all in one" (AIO)

Luego de eso apague el telefono y deje que carge la bateria al 100, le quite la bateria y espere al rededor de 3/5 minutos y la puse otrq vez y lo inicie.
La rom andaba todo perfecto
Solo el audio se escu haba mal, le instale ese paquete de "acid" via clockworkmod y me andubo genial.
Era la rom perfecta hasta q encontre lo del flash player.
Con lo del wifi m las arreglo pero lo del flash me molesto
Aunq ahora quee me dices que ya trae un flash instalado, yo no lo sabia y oe instale uno sobre ese. Quizas fue por eso!!..

Pero la forma en q instalo las roms, podrias decirme si lo hago bien?? Porque me quedo la duda de esa "instalacion limpia" que me mencionaste.
Es como yo lo hago???
La instalación es perfecta. Y sí ya trae flash player de serie y retocado, a mi personalmente me funciona perfecto, y lo del wifi prueba con este modem http://db.tt/91GWRNno instalalo desde el recovery.
Viejo 14/02/13, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
me puedes decir cual le pusiste?? es ue veo que hay tres diferentes.
gracias
Pues no se decirte.. Me pasó el link del post un compañero para poder usarel JIG, mañana miro si lo tengo en el pc y te lo subo o haber si encuentro el post.
Edito: este es el antiguo http://db.tt/91GWRNno te lo bajas, entras en modo download lo enchufas al pc abres el Odin y lo pones en PDA si marcar nada mas, lo instalas y ya te va el JIG

Última edición por rovertovilla Día 14/02/13 a las 03:01:28.
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 03:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La instalación es perfecta. Y sí ya trae flash player de serie y retocado, a mi personalmente me funciona perfecto, y lo del wifi prueba con este modem http://db.tt/91GWRNno instalalo desde el recovery.

Ok esta bien probare ese modem esperemos que funcione, solo tengo una duda, yo soy de argentina buenos aires.

este modem que tu me estas pasando no traera ningun tipo de problema con la señal o el 3g?

muchas gracias por responderme rovertovilla!

ahora estoy esperando que se cargue la bateria al 100 para empezar la instalación, voy a hacer lo siguiente:

1 hacer los wipes
2 instalar la rom
3 instalar el all in one (AIO)
4 instalar el modem (via CWM recovery, q es mas facil, ya que esta en archivo zip)

pero necesito que me respondas si no hay problema que yo sea de argentina para poner ese modem.

y, si lo pongo y no me anda al 100, si existe alguna aplicacion estilo ''baseband switcher'' o algo asi, para que funcione al 100

muchas gracias rovertovilla !!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /