|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
La sdinterna es aquella que aparece cuando conectamos el cel al pc junto con la sdexterna? Pero ahí no aparecen todos los archivos necesarios del terminal? Podré luego arrancar en recovery? Los pasos que te sateas son los del wipe cache y format system utilizando el gs2romnuke?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Bueno decir que despues de unas horas estoy encantado fluidez redimiento 0 lag . todo genial muy dinamica . y facil muy personalizable como.siempre ahora me queda testear la bateria pero me quedo aqui por un tiempo largo
que ya estaba un poquito quemado de las bases samsung . se nota muchisimo . tambien el la ligereza muy muy buena rom la slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que despues de unas horas estoy encantado fluidez redimiento 0 lag . todo genial muy dinamica . y facil muy personalizable como.siempre ahora me queda testear la bateria pero me quedo aqui por un tiempo largo
que ya estaba un poquito quemado de las bases samsung . se nota muchisimo . tambien el la ligereza muy muy buena rom la slim ![]() ![]() Y bueno veo que tambien te ha picado el bicho de las AOSP. Pues que sepas que a mi me picó y me envenenó pero bien No vuelvo a instalar una sammy hasta que lo permita el dualboot y va de cabeza a la secundaria (con todo el respeto para las grandes roms basadas en samsung). Seguro que más de uno por aquí está en la misma situación
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
¿Alguien me puede aclarar el tema del kernel que puse en la página anterior? A saber; el tema de kernels Mali o kernels No Mali que está en el link a la descarga del dorimanx's. No lo tengo claro, si hacéis el favor de explicármelo un poco, ya tomo nota. GRA-CI-AS!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/02/13 a las 21:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
¿Alguien me puede aclarar el tema del kernel que puse en la página anterior? A saber; el tema de kernels Mali o kernels No Mali que está en el link a la descarga del dorimanx's. No lo tengo claro, si hacéis el favor de explicármelo un poco, ya tomo nota. GRA-CI-AS!! Taluego!! ![]() DE-NA-DA!!
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de comentar nunca... pero esta rom se merece un comentario
Esta ROM me encanto. Es rapida, fluida, estable... casi perfecta Solo por dos cosas no le doy las 5 estrellas 1- la señal del wifi no es muy buena, estoy a 3 metros del modem y no la alcanza con claridad 2-hoi trate de ver una serie q llevo vienro hace varios dias online en una pagina, instale el flash player todo perfecto, pero cuando veo la serie se ve muy mal. El video se reproduce, pero se ve comocen un televisor viejo o algo asi. Probe varios flash players hasta he buscado de 4.2.1 pero todos andan igual. En un momentocpense q el capitulo se veia mal pero luego puse uno q ya habia visto (y se veia a la perfeccion) y andaba igual de mal. Por favor arreglen esto, no quiero tener otra rom q no sea esta en mi celular. Es impresionante!! Exepto por esas dos cosas ... arreglenlo porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de comentar nunca... pero esta rom se merece un comentario
Esta ROM me encanto. Es rapida, fluida, estable... casi perfecta Solo por dos cosas no le doy las 5 estrellas 1- la señal del wifi no es muy buena, estoy a 3 metros del modem y no la alcanza con claridad 2-hoi trate de ver una serie q llevo vienro hace varios dias online en una pagina, instale el flash player todo perfecto, pero cuando veo la serie se ve muy mal. El video se reproduce, pero se ve comocen un televisor viejo o algo asi. Probe varios flash players hasta he buscado de 4.2.1 pero todos andan igual. En un momentocpense q el capitulo se veia mal pero luego puse uno q ya habia visto (y se veia a la perfeccion) y andaba igual de mal. Por favor arreglen esto, no quiero tener otra rom q no sea esta en mi celular. Es impresionante!! Exepto por esas dos cosas ... arreglenlo porfavor.![]() Las series online a mi se me ven perfectamente y no le instalé otro flash player tengo el que viene con la rom, hiciste una instalación limpia? O wipes y pa dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el de serie (no se si habrás visto mis resultados) pero quiero probar otro para bajarle un poco el voltaje de serie e intentar arreglar el parpadeo de los LED's.
![]() Hola compi como has echo de que te dure mas de un dia la bateria un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
El secreto del compi de 1 dia y no se cuantas horas . y 4 horas y 10 min de pantalla con el.kernel de serie me lo dicen jaja por que lo agradeceria en el alma jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes información y kernels. Si no eres de vodafone, prueba a desactivar el Fast Domancy, prueba a poner un kernel modificado y ves que tal te va con uno y otro, actualmente estoy probando con siyah v5 mcm. Y no va mal de consumo, pero estoy ahora mismo con otra rom( soy flasheador compulsivo También tienes la opción de limitar frecuencias del procesador a 800 mhz o 1000 mhz y bajar voltajes, así como cambiar governors. Personalmente se que esta es la mejor rom de todas las que he probado, pero como no me puedo estar quieto..., al final se que volveré a esta ROM. Saludos. ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi prueba a cambiar de modem, yo tengo 3 paredes ahora mismo desde el rooter y me marca 2 rallas y va perfecto.
Las series online a mi se me ven perfectamente y no le instalé otro flash player tengo el que viene con la rom, hiciste una instalación limpia? O wipes y pa dentro. ![]() La verdad no se como es la instalacion limpia. Esto es lo q yo hago siempre antes de instalar una rom y tambirn lo hice con esta: Wipe data Wipe cache Advanced > wipe dalvik cache Mount and storage > format data Munt and storage > format system Mount and storage > format cache Y luego de eso: Instal zip from sd card Busco la rom y la instalo. Lo que instale fue la rom y las apps "all in one" (AIO) Luego de eso apague el telefono y deje que carge la bateria al 100, le quite la bateria y espere al rededor de 3/5 minutos y la puse otrq vez y lo inicie. La rom andaba todo perfecto Solo el audio se escu haba mal, le instale ese paquete de "acid" via clockworkmod y me andubo genial. Era la rom perfecta hasta q encontre lo del flash player. Con lo del wifi m las arreglo pero lo del flash me molesto ![]() Aunq ahora quee me dices que ya trae un flash instalado, yo no lo sabia y oe instale uno sobre ese. Quizas fue por eso!!.. Pero la forma en q instalo las roms, podrias decirme si lo hago bien?? Porque me quedo la duda de esa "instalacion limpia" que me mencionaste. Es como yo lo hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! llevo con esta rom unas semanas y tengo un problema, que aunque antes no me importaba, hoy me a acarreado serios problemas. Las notificaciones me llegan mal, con esto me refiero a que, por ejemplo, whatsapp, me recibe los mensajes entre 4 y 10 minutos tarde, en el whatsapp me aparece bien, con la hora marcada, sin embargo el terminal no me lo notifica hasta pasado un cierto tiempo. Alguien sabe de que és? o que puede ser?
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como es la instalacion limpia. Esto es lo q yo hago siempre antes de instalar una rom y tambirn lo hice con esta:
Wipe data Wipe cache Advanced > wipe dalvik cache Mount and storage > format data Munt and storage > format system Mount and storage > format cache Y luego de eso: Instal zip from sd card Busco la rom y la instalo. Lo que instale fue la rom y las apps "all in one" (AIO) Luego de eso apague el telefono y deje que carge la bateria al 100, le quite la bateria y espere al rededor de 3/5 minutos y la puse otrq vez y lo inicie. La rom andaba todo perfecto Solo el audio se escu haba mal, le instale ese paquete de "acid" via clockworkmod y me andubo genial. Era la rom perfecta hasta q encontre lo del flash player. Con lo del wifi m las arreglo pero lo del flash me molesto ![]() Aunq ahora quee me dices que ya trae un flash instalado, yo no lo sabia y oe instale uno sobre ese. Quizas fue por eso!!.. Pero la forma en q instalo las roms, podrias decirme si lo hago bien?? Porque me quedo la duda de esa "instalacion limpia" que me mencionaste. Es como yo lo hago??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: este es el antiguo http://db.tt/91GWRNno te lo bajas, entras en modo download lo enchufas al pc abres el Odin y lo pones en PDA si marcar nada mas, lo instalas y ya te va el JIG Última edición por rovertovilla Día 14/02/13 a las 03:01:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación es perfecta. Y sí ya trae flash player de serie y retocado, a mi personalmente me funciona perfecto, y lo del wifi prueba con este modem http://db.tt/91GWRNno instalalo desde el recovery.
![]() Ok esta bien probare ese modem esperemos que funcione, solo tengo una duda, yo soy de argentina buenos aires. este modem que tu me estas pasando no traera ningun tipo de problema con la señal o el 3g? muchas gracias por responderme rovertovilla! ahora estoy esperando que se cargue la bateria al 100 para empezar la instalación, voy a hacer lo siguiente: 1 hacer los wipes 2 instalar la rom 3 instalar el all in one (AIO) 4 instalar el modem (via CWM recovery, q es mas facil, ya que esta en archivo zip) pero necesito que me respondas si no hay problema que yo sea de argentina para poner ese modem. y, si lo pongo y no me anda al 100, si existe alguna aplicacion estilo ''baseband switcher'' o algo asi, para que funcione al 100 muchas gracias rovertovilla !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||