Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
La historia para pedir y que no paren el paquete en adunas (con el siguiente coste en impuesto si quieres el producto) es seleccionar siempre los gastos de envíos más básicos (opción: Flat Rate Shipping). Aunque tarde más en llegar (como comentan unos 20 días aprox.) ya que funciona todo por giro postal, es ahí en un 99% donde jamás queda requisado en aduana, donde si te paran siempre son los que van por agencia tipo UPS y derivados (encima de más caro... a pagar en aduana :-P).

En mi caso lo he pedido en ahappydeal.com desde el día 2013-02-05 , a fecha de hoy aun pone en mi pedido "procesando" por lo consecuente no ha sido enviado, y mucho me temo que seguirá así unos días más, al enviar un mensaje para calcular el tiempo la respuesta fue que al ser esta semana (del 7 al 14 de febrero incluido) en el año nuevo chino no respondían mensajes porque están de vacaciones, preveo por ello que se demorará mi aparato :-(.

Saludos.

Última edición por Zuran Día 11/02/13 a las 01:55:55.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
bueno pues por culpa de jlcd me he vuelto comprador compulsivo y he comprado en ge******* el x5 y el f10, le he seguido en otros post y otros foros y habla maravillas. Lo compre el dia 29 de Enero y estoy a la espera, supongo que con lo del año nuevo chino tardara algo mas. Contare. Gracias jlcd.
Ah... los dos aparatos me han salido total (con seguro) por 91,30 euros. Como lo veis?. Me como las uñas y no llegan.....

Última edición por galacticoyo Día 11/02/13 a las 02:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
bueno pues por culpa de jlcd me he vuelto comprador compulsivo y he comprado en ge******* el x5 y el f10, le he seguido en otros post y otros foros y habla maravillas. Lo compre el dia 29 de Enero y estoy a la espera, supongo que con lo del año nuevo chino tardara algo mas. Contare. Gracias jlcd.
Ah... los dos aparatos me han salido total (con seguro) por 91,30 euros. Como lo veis?. Me como las uñas y no llegan.....
El 30 lo pedí yo allí también y con el melé, me lo enviaron el día 6 y ahora estará surcando el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Hola, acabo de comprarme un X5 en geekbuying... Hoy me acaba de llegar. De momento no he trasteado mucho pero las primeras impresiones geniales! Ahora estoy mirando un airmouse con teclado... En todas partes pone que el RC11, el Mele y el Minix A10 tienen giróscopo... Yo entiendo con eso que puedes jugar por ejemplo a juegos de carreras moviendo el mando como si estuvieras en la tablet o el móvil. Por lo que veo en los foros, esto no es así? Me lo podéis confirmar los usuarios de alguno de estos tres controladores? De las webs de los controladores parece desprenderse que sí se puede... Igual también es tema de rom, no sé...

Gracias por anticipado y saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
 Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
El 30 lo pedí yo allí también y con el melé, me lo enviaron el día 6 y ahora estará surcando el mundo...

El dia 5 me contestaron a mi que me lo mandaban, lo mismo vienen juntitos de la mano. Dios que nervios.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
jawaso jawaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con XBMC

Muy buenas,
he leído en algunos posts algo sobre congelaciones y no sé muy bien si es el mismo problema que yo tengo. Soy bastante nuevo en esto. Tengo el X5 desde hace una semana y no consigo ver una peli durante más de 5 minutos con el XBMC. En ese momento directamente se corta la peli y vuelve al menú anterior. Querría que me echaseis una mano. La versión de XBMC es la 12 Frodo.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Eso parece mas bien problema del xbmc ya que todavia se esta trabajando en el y ami aveces me pasa tambien. y yo tengo un mk802II
Viejo 11/02/13, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por jawaso Ver Mensaje
Muy buenas,
he leído en algunos posts algo sobre congelaciones y no sé muy bien si es el mismo problema que yo tengo. Soy bastante nuevo en esto. Tengo el X5 desde hace una semana y no consigo ver una peli durante más de 5 minutos con el XBMC. En ese momento directamente se corta la peli y vuelve al menú anterior. Querría que me echaseis una mano. La versión de XBMC es la 12 Frodo.

Muchas gracias y un saludo
Prueba el beta RC3 específico para X5 ya que la definitiva no va bien, el otro no al 100% pero más que aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
para los que queraís como yo, conectarle un disco duro al minix neo5 y hacerlo visible en la red para pasar ficheros sin desconectarlo del minix, siguiendo este tuto se puede hacer, parece complicado pero funciona, tras probar varios programas servidores de samba, es el único que me ha funcionado con win7

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=samba

saludos

P.D. como se hace el pinch del zoom en un air mouse? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
carupris carupris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Pendiente de recibir mi X5 (II)

Cita: Originalmente Escrito por oceanox Ver Mensaje
Nunca compre en esa pagina, y estoy interesado en uno de estos....cuanto tiempo tardan en llegar con encio estandart?
Podeis decirme si hay tema de aduanas con esta pagina? puedo elegir un tipo de envio mas rapido, pagar el coste de envio, y evitar asi la aduana aparte de que llegara mas rapido??

Hay alternativa Europea aunque el coste sea mayor... de parar esto en la aduana a lo mejor sale mas economico pedirlo en europa no??
Hola, oceanox:

En mi caso concreto lo pedí el día 29 de enero en geekbuying y todavía no lo he recibido, pero mi hermana lo pidió el día 30 y el día 11 de febrero lo tenía en casa (aunque ella vive en inglaterra y por lo visto allí funciona muy bien el correo, jejejejjeejeje).

En cuanto a lo de pedirlo en Europa, creo que hay un distribuidor en Alemania, pero es bastante más caro. Quizás algún miembro del foro te pueda ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
http://jwele.de es el distribuidor aleman
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Yo lo compre en Alemania
130 puesto en casa
Lo pedí un sábado Y el viernes puesto
Sin preocupación de aduanas ni naaaa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

Lo compré el día 29 y hoy me han puesto en el buzón el aviso de que ya esta en correos. Así que mañana lo recojo. ¿Alguna sugerencia para mañana? ¿Me quedo con la ROM que venga por defecto o me recomedais alguna? ¿Alguna forma de hacer un backup de como viene de fabrica? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
No soy capaz de que moborobo me instale el Driver Neo-X5... Asique no puedo rotear. Como lo hago?¿ Se queda en instalando driver... O en el 99%
Uso W7 32bits, y tengo el usb debug ON y conect to pc on. Vamos que sigo el tuto

Y como se si viene con el ultimo firmware? El kenel es de fecha 17 de enero en mi caso.

Y para cambiar el launcher por el normal de android?

Última edición por Rufus- Día 15/02/13 a las 20:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Para cambiar el launcher, lo mas sencillo instalar Home Switcher.

Para lo otro mira este hilo, los driver estan en la propia carpeta del firmware:

http://minixforums.com/threads/troub...sb-driver.106
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 2
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
para los que queraís como yo, conectarle un disco duro al minix neo5 y hacerlo visible en la red para pasar ficheros sin desconectarlo del minix, siguiendo este tuto se puede hacer, parece complicado pero funciona, tras probar varios programas servidores de samba, es el único que me ha funcionado con win7

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=samba

saludos

P.D. como se hace el pinch del zoom en un air mouse? :S
pero has conseguido que funcione por cable de red o por wifi, yo es que solo me funcionan los programas samba con wifi aunque comparta la sd
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
con red,

el problema que tengo ahora es que se desconecta y no puedo vover a conectar salvo que desinstale y vuelva a hacer el proceso.... raro raro.

seguiré investigando...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No me dice nadie que firmware da menos problemas? O con otras palabras ¿cual va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
Sinceramente yo no he notado ninguna diferencia,así que quedate con la oficial,la de finless no aporta nada digno de mención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Sinceramente yo no he notado ninguna diferencia,así que quedate con la oficial,la de finless no aporta nada digno de mención.
Gracias por tu ayuda. ¿Has actualizado a la última oficial? ¿ De qué fecha es? No sé si viene instalada la última versión, poner que es del 17 de enero. Lo que si me ha mosqueado es que el número de serie que viene en la caja, no es el mismo que el del minix neo x5. Por otro lado al abrir el navegador aparecían un par de páginas en chino al estilo de YouTube. No sé si es que lo han abierto para probarlo y luego se han confundido de tapa, o es que procede de alguna devolución.
Un saludo.

Última edición por n10b374 Día 16/02/13 a las 17:05:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 16:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /