|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instalé la v12 y todo muy bien. Ahora la estaba configurando y me he llevado una grata sorpresa con el tema de maquinabaja. Es en el patrón de bloqueo que lo ha puesto también en azul xdddd.... Perfecto muchas gracias por atender al nuestras peticiones.....
Un apunte una chorradita vamos y es que he cambiado el tipo de letra por la sonyskeetch y al hacerlo el recuadro de la batería no se ve completa.... vamos que le falta la barra pegada al lateral....ni si me explico....ahora a Ver si con esta captura se ve. ![]() Wenas tio, y perdon por el retraso en contestarte..
Esos dialers ya los habia visto, estan en este foro.. Pertenecen a uno de los muchos temas que tienen en el team de la [UBDLL3][21/1] Omega v11 - Android 4.1.2 - Aroma installer - 9 Temas A mi me gusta el mio, y no es por que sea mejor o peor que cualquiera de esos (estos tios son unos verdaderos maquinas del asunto), pero me gusta el que lleva el tema, por que es mio.. Ademas, yo no, pero un amigo del foro, les pidio permiso para usar algunas cosas en el s3, y no se lo dieron.. asi que ni me molesto en pedirles nada.. Yo me fabrico mi dialer, y mejor o peor, se que nadie se mosquea.. Por otro lado, la cortina se puede poner como tu quieras. quiero entre esta tarde u noche subir el tema, SIN simplistic.. que ya casi lo tengo todo terminado. Solo tienes que abrir el zip (NO descomprimirlo ok?), te vas a la ruta system > syetmui > res > drawable-xhdpi y pones una imagen en png con la medida (720x1280) que tu quiereas, llamandola andro-cortina. Soy de los que piensan que mejor enseñar a pescar que no regalar pescado ![]() Si no te aclaras, me lo dices y te lo hago ok? ando super liado con el tema.. pero algo podremos hacer y siempre es bueno ayudarse.. ![]() Y no me enroyo mas que tengo mucho curro aun.. Un saludo a todos..!!!! ![]() je je je ... me quoteo a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.... sobre todo maquinabaja (gracias por tu agradecimiento) en el asunto del boton de grabacion/añadir llamadas.
Maqui he xda he visto la ROM de Alliance y en su changelog pone "Auto Call recording (togglable)"... se puede hacer algo parecido en vuestra magnifica ROM. Gracias y mas gracias la ROM de escandalo sobre todo en cobertura que ademas no penaliza el consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, todo instalado rom v12 más mod makinabaja azul desde DLL7 stock
todo ok, restauracion apk desde titanium ok. Peeeeeero, algo que ya me pasaba en algunas cocinadas del SGS2, en la pantalla de bloqueo si pongo las noticas no hay forma de entrar ne las opciones con lo cual no sale nada. Se sabe como arreglarlo?? PD. maki (me todo la confianza) el theme esta chulo, me gusta que sean coloridos pero la cortinilla del android, se puede quitar y o bien dejar con fondo negro o bien poner transparente???? Gracias a todos los compulsivos, vuelvo al "infierno", he durado dos días ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa q tenemos themas con simplist sin simplist dorado, naranja,verde,white,AOSP,el de kadoc,el azul de maqui ofuuuuuu q estres el q no encuentre aqui lo q busca es por q no quiere,esto es como un supermecado jejejejejejej
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un sitio/enlace para poner las aplis que trae la rom de samsung oficial sin litear
PD. si alguien lo tiene te ahorras el trabajo, kadoc
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Hipermercados kdnm&a
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc tengo puesto tu tema nuevo habria alguna manera de cambiarle el icono de la bateria para poder poner el icono de la pila.garacias de antemano
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi enhorabuena drako no me habia dado cuenta a cambiado el color de tu letra lo tienes ganado a pulso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, de momento, esto asi se queda.. jajaja.. que ya no puedo mas y necesito cambiar un poco de aires..
Os presento de nuevo el THEME WHITE peero SIN Simplistic.. ademas, le he puesto la cortina mas trasnparente como me pidieron.. a ver si asi os gusta.. Aqui os dejo unas capturas, el enlace como siempre en mi WUALA Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena drako, te lo mereces porque eres un crack y con esa rom para la tablet ya has puesto la guinda al pastel, espero que te vaya bien
Saludos! !!!!!! PD: maqui al final haces el AOSP con el simplistic nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de rom impresionante la v12 jeje vengo para quedarme compañeros
pd alguien me ayuda con la firma ? es que vengo pa kedarme jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a tu perfil y donde pone firma pon este enlace: http://i47.tinypic.com/52z4o7.png Saludos