|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Hay que hacer algún wipe para instalar los teclados de color?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puevas de este modem :
por autopista de sabadell a rubi ida y vuelta conduciendo con el talk por parrot hablando con nacho ni un corte H+ todo el rato, no nos lo creiamos. A si que problemas de coverturas seran vuestras zonas. no lo cambio a no ser que encontremos algo mejor compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puevas de este modem :
por autopista de sabadell a rubi ida y vuelta conduciendo con el talk por parrot hablando con nacho ni un corte H+ todo el rato, no nos lo creiamos. A si que problemas de coverturas seran vuestras zonas. no lo cambio a no ser que encontremos algo mejor compis ![]() Felicidades por la rom va de fabula y el consumo es excelente. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...dificilmente encontraras mala cobertura por autopista de Sabadell a rubi, de hecho estoy harto de pasar por hay casi cada dia y siempre muy bien...otra cosa es si vas por las curvas de sabadell a rubi (carretera por st.quirze).jejeje. Hay aun no he logrado que se mantenga en H con ningun modem ni para este terminal ni ek s2...pero si noto que va muy bien por todas las zonas, el tema este es super enredado y siempre hay varios que despuntan un poco, el lk7 tambien me iba muy bien...
Felicidades por la rom va de fabula y el consumo es excelente. Un saludo ![]() ![]() PD que tiempos del s2 compi jejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo instalado rom v12 más mod makinabaja azul desde DLL7 stock
todo ok, restauracion apk desde titanium ok. Peeeeeero, algo que ya me pasaba en algunas cocinadas del SGS2, en la pantalla de bloqueo si pongo las noticas no hay forma de entrar ne las opciones con lo cual no sale nada. Se sabe como arreglarlo?? PD. maki (me todo la confianza) el theme esta chulo, me gusta que sean coloridos pero la cortinilla del android, se puede quitar y o bien dejar con fondo negro o bien poner transparente???? Gracias a todos los compulsivos, vuelvo al "infierno", he durado dos días
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo instalado rom v12 más mod makinabaja azul desde DLL7 stock
todo ok, restauracion apk desde titanium ok. Peeeeeero, algo que ya me pasaba en algunas cocinadas del SGS2, en la pantalla de bloqueo si pongo las noticas no hay forma de entrar ne las opciones con lo cual no sale nada. Se sabe como arreglarlo?? PD. maki (me todo la confianza) el theme esta chulo, me gusta que sean coloridos pero la cortinilla del android, se puede quitar y o bien dejar con fondo negro o bien poner transparente???? Gracias a todos los compulsivos, vuelvo al "infierno", he durado dos días puede ser por el liteo de la rom, las aplis sacadas luego las subo para el que las quiera todas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tan exsaustivamente no lo he probado jejeje... Un saludo crack :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia me parecio leer que en el simpliscit habia una opcion de pasar.de 2g a 3g,si es cierto donde esta que no lo veo,quiero ponerlo en el tema de dragones como toogle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, de momento, esto asi se queda.. jajaja.. que ya no puedo mas y necesito cambiar un poco de aires..
Os presento de nuevo el THEME WHITE peero SIN Simplistic.. ademas, le he puesto la cortina mas trasnparente como me pidieron.. a ver si asi os gusta.. Aqui os dejo unas capturas, el enlace como siempre en mi WUALA Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Chavales, de momento, esto asi se queda.. jajaja.. que ya no puedo mas y necesito cambiar un poco de aires..
Os presento de nuevo el THEME WHITE peero SIN Simplistic.. ademas, le he puesto la cortina mas trasnparente como me pidieron.. a ver si asi os gusta.. Aqui os dejo unas capturas, el enlace como siempre en mi WUALA Capturas:
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA!! oye si parad un poko porque con tanto flaseo mi pequeño no da cargado!!! y aun por encima van los franceses y nos sacan una nueva MB2 !! Ni se os ocurra sacar una v13!!! jejejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no sale una rom nueva hasta el mes que viene..!!! Y eso de rom nueva por semana se ha acabado.. una al mes y como mucho..!!
|
||||
|
||||
|
Si lo ves me avisas xq e mirado de arriba a abajo y no doy con el.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q yo me entiendo mas en chino pero tranquilo q dare con el ,lo q pasa q estoi en el curro y no lo llevo encima