|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 4.2.2 Versión wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de saltar la actualizacion via OTA,espero no perder el root,tengo el voodo keeper pero no tengo ni idea de como funciona,que le tengo que dar a temp unroot o que esten marcadas las 4 casillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la OTA lista para flashear (sólo para la versión wifi)
http://android.clients.google.com/pa...D.6ece895e.zip Pasa de la versión JOP40D a la JDQ39, probado por mi y funcionando perfectamente. Pasos: -Para root: flashear con recovery (atentos cuando os dice si queréis mantener root y recovery a SI). -No root: renombrar a update.zip y flashear desde el recovery normal (apply update.zip). ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.2.2 y conservando el root gracias a voodoo ota rootkeeper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comentar que la he instalado por adb sin problemas, podeis comprobar si el famoso parpadeo de pantalla al minimo de brillo se ha corregido y esa raya horizontal que a veces salia un milisegundo, yo contare mis impresiones en cuanto le de mas horas de uso, asi de entrada la noto mas fluida. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo la tarde pa instalar por el recovery y es imposible, siempre el error 7 ese, le he puesto 3 recovery diferentes y no hay manera. Como lo hacéis por ADB? O como flasheais una 4.2.1 limpia para despues actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Llevo stock deodexed y no hay manera.....error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
* Punto de partida:
Google NEXUS7 32Gb WiFi v4.2.1 JOP40D, comprada el 04-02-2013 en el día sin IVA del MM Tablet Sin Rootear y sin Recovery modificado Tutorial seguido: www.elandroidelibre.com/2012/10/como-actualizar-manualmente-tu-nexus-7-a-android-4-1-2.html PC con Win7 x64 SP1 * Resultado de la Actualización: Google NEXUS7 32Gb WiFi v4.2.2 JDQ39, respetando los pocos programas que tenía instalados * Proceso seguido: Copiado del fichero de actualización, en la Tablet, como update.zip Reinicio de la Tablet en el Recovery oficial, con las pulsaciones de teclas recomendadas, navegando por el menú (en el que sale el robotito tendido, con la exclamación roja) Me veo imposible de instalar, de cualquier otra manera que no sea por ADB (el menú no hace referencia a poder instalar desde otro sitio) y sin poder salir del menú Pienso que la he cagado, por impaciente Leyendo, leyendo, parece ser que no tenía los drives bien instalados, así que instalo el programa Google Nexus 7 ToolKit v2.0.0Abro ventana de comandos, en modo administrador Descargo el ADB desde http://cdn.androidcentral.com/sites/...form-tools.zip Voilà ... el sistema arranca, haciendo sus updates y comprobaciones. Siento no ser más claro, pero estoy bastante adormilado.
[email protected] Última edición por gandarin Día 13/02/13 a las 23:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Descargar ROM y con rootexplorer renombrar como update.zip Descargar vodoo robot keeper y desrootear. Entrar en recovery y flasear. Merci. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ota por adb al final...me pudo el ansia! Jajaja sabeis si por hacer esto voy a tener problemas con las futuras otas? No soy root ni tengo custom recovery...
Saludos Edito: de momento mucha fluidez...de consumo de bateria ya se vera, pero espero que vaya mejor! Última edición por herone Día 14/02/13 a las 00:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices descargar ROM t refieres a la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Intente actualizar por el cwm y también me da error status 7, pero en mi caso no habla de un archivo en especifico, habla de todo el update, ya descarge el archivo 2 veces y no esta corrupto. Estoy en 4.2.1 Stock/Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no me funciono, lo que me hace pensar que me confundi, yo por mi parte creo que esperare a una Rom basada en 4.2.2, ya que no soy muy de stocks, y asi tambien tendre tiempo para ver que tal va dicha versión del androide. Última edición por Sebas_0210 Día 14/02/13 a las 05:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con q recovery has flashado y por q yo con el cmd me sigue saliendo el error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistido, me espero a la factory image y la inyecto...
Odio estos fallos que ocurren sin saber por qué. No se qué demonios pinta el error del calendario de google
|
||||
|
||||
|
Caca, he hecho un full wipe sin querer. Pero bueno, ha sido cagada mía y no es mucha pérdida.
Funciona perfectamente el archivo del primer post. Cuando vuelva a casa le doy un rato a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
|
|