Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Re: AYUDA con el robo de mi S3

Hola

Si que es posible de hecho es lo que hay que hacer para que aguante un poco mas.

Poniendola asi solo se borraria flaseando por odin con wipe factori reset y no con uma actualizacion de kies

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
----------------IMEI bloqueado------------
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
Era el paso a seguir. Ni modo, resignación y mas atención y cuidado a la próxima

Última edición por confar Día 14/02/13 a las 01:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange

Hombre lo malo del imei bloqueado es q adios al rastro del S3 x no hablar que quien entienda de estas cosas creo que ahy chinos q cambian el imei de cualquier telefono x dos duros y movil nuevo.
Para mi parecer mal hecho x el tema de tenerlo controlado pero ya no hay marcha atras asi que como dice el compañero mas cuidado con el próximo.

Última edición por porra3221 Día 14/02/13 a las 01:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Bueno, igualmente puede seguir detectándole al conectarse a la red wifi no?
Viejo 14/02/13, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
De adolescente nada, majete, que ya tengo pelos en mis partes.

Si he dicho lo que he dicho, es por las experiencias que he tenido, que a mi con muchas menos pruebas (ninguna, de hecho) me han citado en comisaría por algo de lo que yo no tenía ni la más remota idea. Así que te digo que son prácticas habituales. Cuando no tienen por dónde agarrar, se tiran el farol a ver si cuela. Así que no creo que sea tan descabellado tirarse el farol teniendo alguna prueba.

Sobre lo de que si el wifi es robado, pues creo que si tienes la conexión protegida, obviamente el culpable es el que te la roba, pero si la tienes abierta, en ciertos delitos te pueden pedir responsabilidades, una de las principales razones por las que se recomienda encriptar tu conexión.

Y repito, que he visto a la policía hacer mucho más con mucho menos, alguna vez en mis propias carnes.

Tampoco he dicho que sea la forma en que debe actuar la policía, simplemente he dicho que no debería ser tan complicado hacer algo así con los datos que ya les ha facilitado el compañero. Seguramente los procedimientos sean otros, pero no me creo que tengan las manos tan atadas.
No hace tanto, en el foro se expuso el caso de un compañero que le robaron el móvil y no tenía cerberus activado ni ningún otro sistema, pero si dropbox con la subida automática de fotos. El caco ( o la caca, que en ese caso era una chica ), se hizo fotos que le aparecieron al compañero en su dropbox, y con esto creo que fue la policía a por ella. Podrían haber sido fotos que el caco le hizo a alguien que vio por la calle, pero sin embargo, agarraron de ahí y el compañero recuperó el phone. No me parece tan distinto, sólo que en este caso los datos conseguidos sobre el caco son otros. Tal vez es muy ingenuo por mi parte pensar que algo que se podría hacer de forma fácil se haga de forma fácil, cuando hay mil maneras de enrevesar las cosas, sobre todo en españa. Y seguramente sea muy ingenuo por mi parte pensar que unos policías puedan hacer cosas que otros ya han hecho.

Y si a alguien no le parece correcto lo que digo o está en desacuerdo, pues me parece muy bien que lo diga y lo debatamos, tal y como ha hecho mazeusss exponiendo claramente su punto de vista y sus pegas a mi aportación. Pero también creo que no es necesario faltar a nadie ni mofarse de un comentario, cómo hacen otros.

Porque, ciertamente confar, aquí hay mucho adolescente como tú que ni siquiera tiene opinión propia y tiene que copiar la de los demás, y en lugar de tratar de aportar algo en el foro y ayudar a los demás, se dedica a mofarse de los comentarios de los demás. Pues yo CSI (escrito correctamente) es una serie que precisamente no he visto nunca. No es mi estilo. El tuyo parece ser el de "sálvame".

Por supuesto que la mejor herramienta para encontrarlo es, evitar que te lo roben , mr. obvius, pero estamos hablando de que lamentablemente para el compañero que abrió el hilo ( y otros) ya es tarde para eso.

Y cuando me digas que tú no has dicho esto, pues entonces explícame como se hace para recuperar un móvil robado con "precaución" y "sentido común", que son buenos consejos para evitar perderlo o ser víctima de un hurto, pero consejos totalmente absurdos e inútiles si ya te han robado.

Un saludo, y que quede claro que no era mi intención ni faltar, ni molestar, ni menospreciar a nadie. Pero tampoco era mi intención que lo hicieran conmigo.

Y reiterar mi deseo de que el compañero mozeone recupere su móvil, porque es algo que nos puede pasar a cualquiera. Bueno, a confar no, que no es un adolescente que vea csi.

PD: lmtorres2000, tan ladrón es el que roba como el que lleva el saco, así que, que sepas que la contestación a confar también va por tí, quizá con más motivo, que tú aún tienes menos opinión y tan sólo sabes poner "+1". Gran aportación al hilo y al foro, sí señor.
Perdona si te he ofendido que no era mi intención pero di puse el +1 era por que estaba de acuerdo con lo que dijo el compañero y ni me era necesario decir nada mas, no con intencion de reirme de nadie por en en ese caso habria puesto en vez de pero como veo que lo que quieres es que hablemos, hablamos pero sin faltar.

Me parece que llevo aportando cosas mas tiempo que tu y tal vez tengo una poca mas experiencia en el tema por eso dije lo que dije y me reitero.

Aquí hay muchísimos casos de robos de telefonos y se recupera el 1%? yo tengo personalmente cerverus instalado pero no tengo mucha fe por que si lo coge alguien que entienda adiós y muy buenas.
Con lo cual entérate que cuando uno pone +1 es por que esta de acuerdo con lo que han puesto y punto, no es para reírse de nadie, si te diste por aludido su sabrás pero me parece que no se te hizo referencia a ti, con lo cual tu sabrás.

El sistema no te garantiza que lo recuperes, solo es como ayuda y mientras no puedas certificar la veracidad de los no puedes poner una denuncia por que no sabes a quien denunciar entre otras cosas, denuncias a la de la foto como tu dices por que sale, que culpa tiene esa y si la conoció una noche de copas, se tiene que acordar por narices de el?

Vamos a ser un poco realistas que las cosas no son de color de rosas y en vez de acusar sin saber vamos a estar tranquilos, que estos foros son para dar la opinión,internar echar un cable al personal y no para faltar.

Última edición por lmtorres2000 Día 14/02/13 a las 12:57:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Mejor así por que de esa forma tendrá un ladrillophono.
Viejo 14/02/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Era el paso a seguir. Ni modo, resignación y mas atención y cuidado a la próxima
bueno por esperar...el otro dia llame a la guardia civil de aqui y dicen que el juez tiene que dar una orden para que lo busquen.esperate a que se muevan y si dan con el ya sea en la direccion que les aporte o como sea perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Mejor así por que de esa forma tendrá un ladrillophono.
de eso nada, tiene una pedazo de tablet gratis
yo no lo habria bloqueado, hoy en dia no sirve de nada, cualquier tienda de estas cosas te cambia el imei, estoy seguro de que si buscas por google nosotros mismos seriamos capaces de cambiar el imei
ademas en el momento en el que lleva el movil a desbloquear el imei seguro que le flashea una rom nueva o se da cuenta de que tiene cerberus (si saben cambiar imei saben de moviles en general) y lo borra o alguna historia, haciendo imposible la localizacion
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
de eso nada, tiene una pedazo de tablet gratis
yo no lo habria bloqueado, hoy en dia no sirve de nada, cualquier tienda de estas cosas te cambia el imei, estoy seguro de que si buscas por google nosotros mismos seriamos capaces de cambiar el imei
ademas en el momento en el que lleva el movil a desbloquear el imei seguro que le flashea una rom nueva o se da cuenta de que tiene cerberus (si saben cambiar imei saben de moviles en general) y lo borra o alguna historia, haciendo imposible la localizacion
estas dando cosas por hecho que a lo mejor nunca ocurren. vivo en una ciudad pequeña y tiendas de esas que dices ni por asomo.igual por madrid y barcelona las hay a patadas...
no se incluso si ha cambiado de rom,es lo mas seguro al no recibir datos en mas de 1 semana.espero que ivestiguen la ip y den con el ladron no con la madre ni con el padre como deciais que para eso son policias no peleles investigando un delito que va por lo penal al superar los 300 euros.para mas info la ip es de un particular y ni facultades ni leches como antes deciais.la ip esta mas que rastreada y se su direcion y esta en mi ciudad,espero que sea cuestion de tiempo y se pongan en marcha que con la negatividad no se va a ninguna parte...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estas dando cosas por hecho que a lo mejor nunca ocurren. vivo en una ciudad pequeña y tiendas de esas que dices ni por asomo.igual por madrid y barcelona las hay a patadas...
no se incluso si ha cambiado de rom,es lo mas seguro al no recibir datos en mas de 1 semana.espero que ivestiguen la ip y den con el ladron no con la madre ni con el padre como deciais que para eso son policias no peleles investigando un delito que va por lo penal al superar los 300 euros.para mas info la ip es de un particular y ni facultades ni leches como antes deciais.la ip esta mas que rastreada y se su direcion y esta en mi ciudad,espero que sea cuestion de tiempo y se pongan en marcha que con la negatividad no se va a ninguna parte...
como se ha dicho por atras se pueden dar muchisimos casos diferentes en el robo de un movil, sobre todo el saber o no saber lo que se hacen
pero sepas o no sepas si te interesa quedarte un movil de estos como minimo buscas en google a ver si puedes hacer algo, y google te dara muchos sitios donde cambiar el imei casi segur, y como he dicho lo mismo hasta te dice como hacerlo tu mismo, ahora que para eso hay que saber un poquito de estos cacharros
no es por ponerme negativo pero yo creo que es mejor ponerse en lo peor y si sale mejor de lo que esperabas pues ole, pero vamos que deberias saber que lo mas posible es que no vuelvas a saber del movil
dices que tienes la direccion y que no hacen nada? yo, te digo lo que yo haria no que debas hacerlo, me plantaba en la puerta de su casa a observar, si da la casualidad de que das con el, yo (insisto, yo) me tomaba la justicia por mi mano, ya no por el valor del movil en si, que tambien, sino por la rabia que me dan estas cosas, esta gente asquerosa
puedo entender que se robe comida, mal echo pero si hace falta se entiende pero a nadie le hace falta un s3, hay moviles por 20€
creo que lo he dcho, a dia de hoy muchos años despues de que me mangaran en mi cara ni nuevo y flamante nokia n73 si me cruzo con el tio ese se le iban a quitar las ganas de robar a un niño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
Viejo 15/02/13, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
como se ha dicho por atras se pueden dar muchisimos casos diferentes en el robo de un movil, sobre todo el saber o no saber lo que se hacen
pero sepas o no sepas si te interesa quedarte un movil de estos como minimo buscas en google a ver si puedes hacer algo, y google te dara muchos sitios donde cambiar el imei casi segur, y como he dicho lo mismo hasta te dice como hacerlo tu mismo, ahora que para eso hay que saber un poquito de estos cacharros
no es por ponerme negativo pero yo creo que es mejor ponerse en lo peor y si sale mejor de lo que esperabas pues ole, pero vamos que deberias saber que lo mas posible es que no vuelvas a saber del movil
dices que tienes la direccion y que no hacen nada? yo, te digo lo que yo haria no que debas hacerlo, me plantaba en la puerta de su casa a observar, si da la casualidad de que das con el, yo (insisto, yo) me tomaba la justicia por mi mano, ya no por el valor del movil en si, que tambien, sino por la rabia que me dan estas cosas, esta gente asquerosa
puedo entender que se robe comida, mal echo pero si hace falta se entiende pero a nadie le hace falta un s3, hay moviles por 20€
creo que lo he dcho, a dia de hoy muchos años despues de que me mangaran en mi cara ni nuevo y flamante nokia n73 si me cruzo con el tio ese se le iban a quitar las ganas de robar a un niño
te entiendo perfectamente.lo que pasa es que es un hecho denunciado y consta en instancias policiales.lo de ir para alla lo he pensado mil veces y se que no acabaria bien la cosa porque me conozco y se que se me iria la pelota y se que el tipo en cuestion acabaria muy mal. luego tienen el derecho a denunciarte....lo mejor es que medie la policia/guardia civil con este ratero lo recupere me lo de y lo desinfecte como en los dentistas(en el mejor de los casos).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo haria como dice el compañero guilletopo me iría al sitio observaria el tiempo q hiciese falta y si da la casualidad q con el portatil en el coche en la pagina de cerberus observo a un individuo un tiempo y se mueve en el mapa ala vez q el individuo supongo y tal despues de un tiempo sabiendo hacer las cosas y tal por tu propia cuenta por no decir como acabaría "mal" porsupuesto tuvieses el Smarfhone ya en tu poder.Q no creo q te denuncie por quitarle una cosa de tu propiedad y darle 2 buenas galletas porsupuesto.

Última edición por porra3221 Día 15/02/13 a las 02:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20

Mucha suerte y ojalá cogan al chorizo y te devuelvan el S3.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo

te entiendo perfectamente.lo que pasa es que es un hecho denunciado y consta en instancias policiales.lo de ir para alla lo he pensado mil veces y se que no acabaria bien la cosa porque me conozco y se que se me iria la pelota y se que el tipo en cuestion acabaria muy mal. luego tienen el derecho a denunciarte....lo mejor es que medie la policia/guardia civil con este ratero lo recupere me lo de y lo desinfecte como en los dentistas(en el mejor de los casos).
Y lo peor es q lo pagarías por bueno, el problema q tiene este país con la justicia......
Si esta en diligencias hay q esperar que el juez disponga q se puede localizar, a través de la compañia de servicios, luego ya la cosa tomará ritmo, xo puede pasar tanto tiempo hasta q pase........
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Y lo peor es q lo pagarías por bueno, el problema q tiene este país con la justicia......
Si esta en diligencias hay q esperar que el juez disponga q se puede localizar, a través de la compañia de servicios, luego ya la cosa tomará ritmo, xo puede pasar tanto tiempo hasta q pase........
eso estoy esperando.el cerberus me sigue enviando informacion,asi que no han cambiado ni de rom
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
eso estoy esperando.el cerberus me sigue enviando informacion,asi que no han cambiado ni de rom
Ve donde esté y reviéntale, ya se lo pensará la próxima vez. En cuanto dicen por ahí arriba si que es verdad que es cierto lo del imei, desconozco si por Google saldrá algo, pero he visto gente que se ha encontrado un S2 por ejemplo (bloqueado) y lo ha llevado a ciertos sitios para cambiar el IMEI y el móvil ha estado más tarde funcionando. Espero que encuentres tu cacharro muy pronto, y mas con el pastón que vale.

Suerte! Un salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s

Fijo que al final lo recuperas,más no se puede hacer.Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si dices que te quieres evitar movidas pues vas alli y le robas, sin mas, cuando sepa quien es, pasamontañas, carrerita hacia el, un par de hostias bien dadas, le quitas el movil, le sueltas alguna frase ingeniosa pa que sepa quien eres y te vas
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Yo digo que ya superes esto. Dale vuelta a la pagina, consiguete otro y ten mucho mas cuidado la proxima vez, que siempre hay una parte de responsbilidad cuando nos sucede algo malo, asi como cuando nos suceden cosas buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /