|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con el robo de mi S3
buenas a todos.pues resulta que me han afanado el galaxy s3
la verdad que estoy muy muy cabreado ya que tiene instalado correctamente el cerberus el android lost y el lost droid finder.enla pagna de cerberus de doy para que rastree y nada. problemas con el dispositivo y asi toso el rato.me meto en android lost y me pone que le llegaran los mensajes cuando este online que ahora esta offline y el el lost droid finder le he enviado un predator mode y nada.dios mio estoy desesperado.puede que ser que el ladron conozca algo de android y lo haya dejado de fabrica?si es asi ninguna app funciona??vamos que no se que hacer.he llamada a la compañia yoigo para ver si me lo bloqueaban y dicen que necesitan denuncia y que no lo dejaria ladrillo del todo si no que no aceptaria simsaludos!! Última edición por Nonamed Día 01/02/13 a las 08:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: un poco de ayuda por favor
Si quien lo robó lo apaga o lo pone en modo avión pues esas aplicaciones no sirven de nada.
Su no le pusiste bloqueo de pantalla le diste mucha ventaja al ladrón para poder restaurar de fábrica o desinstalar esas aplicaciones. Y si el ladrón sabe bien de estos equipos entonces bien supo cómo saltarse todo. En realidad estas aplicaciones sólo sirven de emergencia para proteger tus datos y de una posible localización pero tienes que actuar rápido y que el ladrón no sepa mucho de como funcionan estas cosas. Depende del tiempo que ha pasado, yo mejor ponía la demanda para que bloqueen por imei y así al menos lo dejo inservible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quien lo robó lo apaga o lo pone en modo avión pues esas aplicaciones no sirven de nada.
Su no le pusiste bloqueo de pantalla le diste mucha ventaja al ladrón para poder restaurar de fábrica o desinstalar esas aplicaciones. Y si el ladrón sabe bien de estos equipos entonces bien supo cómo saltarse todo. En realidad estas aplicaciones sólo sirven de emergencia para proteger tus datos y de una posible localización pero tienes que actuar rápido y que el ladrón no sepa mucho de como funcionan estas cosas. Depende del tiempo que ha pasado, yo mejor ponía la demanda para que bloqueen por imei y así al menos lo dejo inservible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: un poco de ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
- primero bloquea la sim ( aun no bloquees el imei ) asi no te podran hacer llamadas
- segundo da parte a la policia y con la denuncia te deben hacer copia de la sim gratuitamente. lo del imei yo prefiero dejalo activo durante un tiempo porque si lo bloqueas , puede que no lo localices nunca. y sigue con cerberus que igual si hace poco del robo lo tienen simplemente apagado. cerberus te mandara localizacion a tu correo en cuanto se le cambia la sim e incluso si se cambia la rom con mobileodin. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
- primero bloquea la sim ( aun no bloquees el imei ) asi no te podran hacer llamadas
- segundo da parte a la policia y con la denuncia te deben hacer copia de la sim gratuitamente. lo del imei yo prefiero dejalo activo durante un tiempo porque si lo bloqueas , puede que no lo localices nunca. y sigue con cerberus que igual si hace poco del robo lo tienen simplemente apagado. cerberus te mandara localizacion a tu correo en cuanto se le cambia la sim e incluso si se cambia la rom con mobileodin. suerte. ![]() IP address: xxx.xxx.xxx.xx Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo. Número: null Red Operador: 21404 () ID del suscriptor: null Tarjeta SIM Operador: () Número de serie: null Batería: 100-% Este es un mensaje automático, por favor no responda. me imagino que podre hacer algo con el numero de ip,me he informado y el operador el tal 21404 es yoigo igual que yo.mañana ire a la policia a denunciarlo,no se si la policia de delitos informaticos podra hacer algo con la ip..ojala
Última edición por mozeone Día 05/02/13 a las 15:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues no lo tienes del todo perdido.
has probado a entrar en la web de cerberus y hacer fotografia? esta la hace sin dejar rastro en el movil , por lo que el ladron no se entera e igualmente si le haces una localizacion. de todos modos si consigues fotos como si no debes ir rapidamente a dar parte . con los datos de operador y la direccion ip no se puede hacer gran cosa , pero sigue intentando sobretodo sacar fotografias pues si coincide que la persona esta mirando el movil tendras su cara . y con todo eso iras mas preparado a la policia. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues no lo tienes del todo perdido.
has probado a entrar en la web de cerberus y hacer fotografia? esta la hace sin dejar rastro en el movil , por lo que el ladron no se entera e igualmente si le haces una localizacion. de todos modos si consigues fotos como si no debes ir rapidamente a dar parte . con los datos de operador y la direccion ip no se puede hacer gran cosa , pero sigue intentando sobretodo sacar fotografias pues si coincide que la persona esta mirando el movil tendras su cara . y con todo eso iras mas preparado a la policia. suerte. ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA con el robo de mi S3
No lo bloquees creo q una vez bloqueado luego es complicado deshacerlo.
Suerte Enviado desde mi bestia negra LG P970 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus no envia nada si el ladron no tiene conexion a Internet.Aunque le puede hacer fotos,no las puede mandar (aqui ya no se si las guarda en el movil hasta que obtiene conexion a Internet para poder enviarlas...)
Sigue dandole a Cerberus cada vez que puedas,a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Y referente a denunciar y bloquear el IMEI,si el tio sabe algo de Android,hay posibilidad de cambiarle el IMEI (eso creo).
Un colega mio lo ha hecho con un Ace que recibio de Movistar,pero luego no llegó hacer la portabilidad,Movistar no le reclamó el movil,pero le bloqueó el IMEI. Asi que reza a que el ladron se conecte por wifi o le ponga una tarjeta que tenga Internet.Eso sí,y que no restaure de fabrica...
Última edición por davidescu Día 01/02/13 a las 09:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.bueno,he denunciado en comisaria y me ha tocado un poli puesto en tecnologia
sabia lo que era el cerberus y como funcionaba.le he pasado la ip el imei y ha hecho una fotocopia de la factura de the phone house.segun el dice que el caso ha pasado a la guardia civil de delitos telematicos/informaticos y que con la ip saben como pillar al ladron usease cojonudo!con la denuncia he hecho una copia de tarjeta y ahora estoy con un galaxy ace que tengo de repuesto para que se pongan en contacto conmigo.la ip la rastree para saber donde estaba y esta en un barrio bastante lejos de mi y la direccion se la pase a la policia.espero que sea cuestion de dias pillen al hijo de p... y le metan buen paquete ya que no es un hurto ni robo es un Delito ya que pasa de los 300 euros .me lo compre nada mas salir y son 530 euros.bueno a esperar que estoy metido en un thriller de aupa jajaja.no he bloqueado por imei por consejo expreso de la policia y mio.seguire informando...saludos!! Última edición por mozeone Día 01/02/13 a las 12:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y pronto puedes volver a disfrutar de tu S3.
Última edición por jmcm79 Día 01/02/13 a las 12:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá puedan trincar al ladrones y le metan un buen puro... Que desgraciados :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero. Parece que aun no esta nada perdido y con lo que sacaste puedas encontrar al hijo de perra ese y que le metan un buen paquete. Un saludo y por aqui estamos con las novedades que halla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||