|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Yo ya voy con la nueva radio de la 4.2.2. Podeis descargarla de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7557423
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Una pregunta, yo soy de México y ninguna operadora de mi país ha sacado la versión 4.2.2 (de hecho creo que ni siquiera la 4.2.1), la cuestión es ¿puedo poner la radio que mencionas sin perder calidad en las llamadas? Tiene mucho tiempo que no cambio de radio y la verdad me da un poco de bronca.
![]() Resumiendo el tocho: Haz una copia de la radio que tienes ahora y prueba diferentes radios a ver cual te convence mas. Saludos Última edición por Gusy_80 Día 12/02/13 a las 21:30:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, voy a intentarlo más tarde. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si que hace falta. Almenos que se pueda poner en derecha y izquierda. Si lo cojes con la mano derecha, que pie salga con la derecha y si lo cojes con la izquierda, que salga por la izquierda. Haz la prueba. Y lo colocas al contrario, veras que te fuerza a cambiar el móvil de mano.
Y más cuando alguien tiene los dedos cortitos. . Aparte si pones el pie abajo, para mi es incomodisimo, y muy inseguro al utilizar el móvil con una sola mano. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la tarde escribi aqui para preguntar por el consumo de esta rom, las horas de pantalla...etc, como absolutamente nadie me respondio, decidi instalarla y probarla para ver el consumo por mi mismo, aqui dejo unas capturas por si alguien que tenga las mismas dudas que yo tenia quiere tener unos datos orientativos del consumo de esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la tarde escribi aqui para preguntar por el consumo de esta rom, las horas de pantalla...etc, como absolutamente nadie me respondio, decidi instalarla y probarla para ver el consumo por mi mismo, aqui dejo unas capturas por si alguien que tenga las mismas dudas que yo tenia quiere tener unos datos orientativos del consumo de esta ROM
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, en mi caso tengo el Nexus desde que salio practicamente, el 15 de Diciembre de 2011 llego a mis manos y empiezo a pensar que la bateria a bajado en rendimiento, aunque a decir verdad nunca he pasado de las 3:30h, eso con WIFI, con 3G ni de coña vamos, ni 3h
Última edición por AlbertoFL Día 13/02/13 a las 00:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente paso de sacrificar a 5 vírgenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja pues es la primera vez que llego a las 4 horas y la primera vez que pongo esta rom, la verdad es que me ha sorprendido mucho lo bien que va, lo personalozable que es y el consumo... junto a la xenonHD las dos mejores!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hablando de otro tema, por que me he quedado pillao. Estado viendo un video de la Paranoidandroid. 3+ y he visto que tiene la opción de captura de pantalla. Vosotros tenéis la opción. Me acuerdo que las basadas 4.1.2. Se activaba por alguna parte. Pero si no recuerdo mal, aun no esta implementado en esta versión igual que lo perfiles. O me equivoco? Os pongo el vídeo, es en el minuto 2:06 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo hay, no llego ni de coña.
Hablando de otro tema, por que me he quedado pillao. Estado viendo un video de la Paranoidandroid. 3+ y he visto que tiene la opción de captura de pantalla. Vosotros tenéis la opción. Me acuerdo que las basadas 4.1.2. Se activaba por alguna parte. Pero si no recuerdo mal, aun no esta implementado en esta versión igual que lo perfiles. O me equivoco? Os pongo el vídeo, es en el minuto 2:06 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() yo siempre lo hacia desde vol - y boton de apagado.pero el boton de captura que han implementado tambien lo tengo Respeto a lo otro que yo sepa mi mano no es extramadamente grande la verdad no se cuanto mide exactamente pero mi estatura es de 1.72 cm... Última edición por Ghondar Día 13/02/13 a las 02:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego, sólo ha tocado el teléfono para el whatsapp, nada de juegos, gps u otras cosas que tiran más de de procesador. Prueba hacer lo mismo, junto a un brillo de pantalla mínimo y tendrás los mismo resultados. Sobre las capturas de batería Danicajilla si hubieras usado el buscador las habrías encontrado.
Última edición por angekcc Día 13/02/13 a las 08:11:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho con datos dura eso. Mira las capturas y te darás cuenta que todo el rato con wifi que gasta menos. Tiene buena señal de cobertura gsm siempre en verde eso también hace que gaste algo menos.
Y luego, sólo ha tocado el teléfono para el whatsapp, nada de juegos, gps u otras cosas que tiran más de de procesador. Prueba hacer lo mismo, junto a un brillo de pantalla mínimo y tendrás los mismo resultados. Sobre las capturas de batería Danicajilla si hubieras usado el buscador las habrías encontrado. ![]() Por cierto, cuando está en espera con la pantalla apagada en espera gasta más tener el wifi activo o que tire de 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que hay WIFI lo dejo con el WIFI activo.
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas.
Por cierto, como sigas poniendo modelos de smartphone no te van a entrar...
|