|
||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado dos veces a google para comentarles lo del tiempo de carga y me han dicho las dos personas con las que he hablado que el tiempo de carga desde 0% a 100% suele ser 3horas y media, que es lo que me ha tardado a mi desde el 0%, así que le echaremos cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con más de 13h tengo un 34%, o le has pegado una caña importante, o hay algo que te consume muchísimo. De todas formas, no es normal que la batería de mi Samsung gti5500 de tres años de antigüedad me dure más que la de mi Nexus4 con dos semanas de uso. A ver si actualizan pronto la versión de Android, porque el consumo de batería con la red de datos es BRUTAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Poned otra rom y kernel, yo pasé de 3h con apps de google que ni uso a más de 5h y tener el nexus limpito.
Era muy reacio a cambiar de rom, recovery y demás pero desde luego que una vez hecho no piensl volver a como me llego el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar una oportunidad a Google con la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis normal esto?
![]() Tengo el Nexus desde el lunes de la semana pasada y lo de la batería es inaudito. El iPhone 4 con casi 2 años me duraba mucho más y mi Galaxy S y HTC magic también. Espero que lo solucionen al menos parcialmente con la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia nervioso el servidor multimedia mi solucion inhabilitar todo lo de google current play y todo esa mierda q ni uso. Ahora parece q dura mas x lo menos no tengo 20-30% de servidor multimedia.
Ahora tengo muy alto sistema android xo weno a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Asumiendo que eso es en un día (sería distinto si fuese el 2º día) es muy poca duración. Yo de stock sin cortarme un pelo dándole caña pasaba siempre de las 3h de pantalla fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal esa duración, mi nexus ahora mismo está al 9% de batería con 3 horas y 3 minutos, y es poco. Anoche me duró 4 horas y algún minuto. Todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 la del 12 + franco r72...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas horas de pantalla tienes? Es lo más importante al fin y al cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2h 16m 45s
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se necesita un cargador siempre cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si es problema de la bateria o que
hoy volví todo de fábrica totalmente stock y sin root ni nada.. de momento duración mala mala. veremos la segunda y tercera carga. sino me plantearé de nuevo pedir un reemplazo pero que no pido porque ya veo que cada reemplazo que viene esta peor que el movil que vas a cambiar.. en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aprovecho este hilo para comentar que me a sucedido.
He tenido toda la noche cargando el Nexus y cuando me levanto solo tiene un 52% de batería. Esto me ha pasado ya dos veces. No no soy sonámbulo, por la noche el móvil esta sin conexión a internet. Lo único que el móvil tiene es root con Rom stock. A alguien le ha pasado?? Tengo que pedir reemplazo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. Esta mañana mi nexus 4 me ha dado el primer susto:
ayer me fui a la cama con un 70% de bateria, me levanto y lo primero que hago es coger mi telefono, le doy al botón de desbloquear y no funciona!!.. lo reinicio y veo que el movil está con un 30% de bateria!! como es posible?? nada más reiniciar veo que me pide actualizar todas las aplicaciones de google (unas 13 ó 15) aguien sabe a que se puede deber? soy al único que le ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí dejo una foto
|