ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!

Hola. Llevo la v11_1 con el tema gold. Al entrar en el dialer sale el asterisco a la derecha y la almohadilla a la izquierda, cuando tiene que ser al reves. De hecho al pulsar cualquiera de los dos realmente sale el otro. Le pasa a alguien mas?

Viejo 13/02/13, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por Telemaco62 Ver Mensaje
Hola, ya terminado 4 ciclo mejor de l0 que esperaba y en toda la noche hasta las 9:30 d esta mañana no me ha gastado nada de batería nada increíble.
Si hubiera concursos de rom q gasten menos ganaríamos con nuestra next blues rom Jejejeje.

Joder! Que barbaridad. De todas formas solo tienes 3 procesos en la lista de consumos...

Mi pregunta es de donde vienen esas 11 h de pantalla? Ni whatsapp, ni facebook, ni tapatalk, por no tener no tienes ni el navegador!!
Viejo 13/02/13, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Hola, ya terminado 4 ciclo mejor de l0 que esperaba y en toda la noche hasta las 9:30 d esta mañana no me ha gastado nada de batería nada increíble.
Si hubiera concursos de rom q gasten menos ganaríamos con nuestra next blues rom Jejejeje.

Soy el único que cree que es IMPOSIBLE que tenga la batería original de 2100 mAh?
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Telemaco62 Telemaco62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por smk Ver Mensaje
Joder! Que barbaridad. De todas formas solo tienes 3 procesos en la lista de consumos...

Mi pregunta es de donde vienen esas 11 h de pantalla? Ni whatsapp, ni facebook, ni tapatalk, por no tener no tienes ni el navegador!!
Mira unos mensajes para atrás y veras que las dos primeras horas eran de tapatalk y he jugado bastante Apalabrados he whatseado e llamado, radio también y leído un libro, navegar por Internet y unas cuantas de cosas más. De todo un poco
, en fin que lo uso bastante Y a mi nunca sale el watsapp ni radio ni muchas otras aplicaciones en estadísticas.
Y tirarse 9 o 10 horas y no consumir nada pero nada de batería explicame lo.
En todas las rom next blues he tenido muchas horas de pantalla mira mis mensajes y lo comprobaras
Saludos
Viejo 13/02/13, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Soy el único que cree que es IMPOSIBLE que tenga la batería original de 2100 mAh?
Estoy contigo no me lo acabo de creer
Viejo 13/02/13, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar

Mira unos mensajes para atrás y veras que las dos primeras horas eran de tapatalk y he jugado bastante Apalabrados he whatseado e llamado, radio también y leído un libro, navegar por Internet y unas cuantas de cosas más. De todo un poco
, en fin que lo uso bastante Y a mi nunca sale el watsapp ni radio ni muchas otras aplicaciones en estadísticas.
En todas las rom next blues he tenido muchas horas de pantalla mira mis mensajes y lo comprobaras
Saludos
A ver, es extraño que no te salgan los procesos, pero date por satisfecho con esos consumos por que vaya bestia llevas en tus manos.

Enhorabuena amigo ojala tuviese esos consumos, toma mi comentario como envidia sana.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange

A ver,que en la pantalla de procesos no salgan todas el porcentaje de las apps que has utilizado es debido al liteo excesivo,cuando liteas se le va la pinza a veces a los procesos y no salen todos y van desapareciendo hasta que se quedan los procesos android solamente,pero si hacias un wipe batery starts se solucionaba momentáneamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/02/13, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Para que sincronice automaticamente los contactos de gmail con los de facebook tienen que tener esactamente el mismo nombre en ambos servicios
Probaré pero tiene sentido ya que hay algún contacto que si me los sincroniza
. Muchas gracias!!!
Viejo 13/02/13, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Telemaco62 Telemaco62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
Estoy contigo no me lo acabo de creer
No se que hacer para que te lo creas echarle una foto, no se, es la que viene con el móvil cuando lo compre, para otra no me gasto yo dinero prefiero gastar me lo en otras cosas....
Si te vienes por mi tierra lo veras que es la que trae y te invito a unos vinitos saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
No se que hacer para que te lo creas echarle una foto, no se, es la que viene con el móvil cuando lo compre, para otra no me gasto yo dinero prefiero gastar me lo en otras cosas....
Si te vienes por mi tierra lo veras que es la que trae y te invito a unos vinitos saludos
de buen royo no me queda otra que creerte
Viejo 13/02/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
11 horas de pantalla... exagerado!
tienes el dios de los S3!
Viejo 13/02/13, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizacion .

Adobe Flash Player v11.1.115.47 No icon Mod for Android 4.0

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590
Viejo 13/02/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

Hola una consulta nose si sera un fallo cuando toy hablando x el movil y llega un sms o whassp o correos se escuchan mientras estoy hablando hay alguna solucion para esto
Viejo 13/02/13, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Saludos
No he entrado todo el dia en el hilo,y ahora me encuentro con estas monstruosidades de capturas de pantalla.11 Horas de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!
Tio seguro llevas la bateria original,normal y corriente de nuestro S3,porque yo ne mo lo puedo creer?
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
Hola una consulta nose si sera un fallo cuando toy hablando x el movil y llega un sms o whassp o correos se escuchan mientras estoy hablando hay alguna solucion para esto
Desactiva las notificationes en ajustes
Viejo 13/02/13, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
Compi prueba lo siguente.
vete a telefono,dale al boton menu, ajustes de llamada y entra en el apartado donde pone alerta llamada y desactiva la casilla alertas durante llamada.
prueba y comentanos.
un saludo
Viejo 13/02/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Compi prueba lo siguente.
vete a telefono,dale al boton menu, ajustes de llamada y entra en el apartado donde pone alerta llamada y desactiva la casilla alertas durante llamada.
prueba y comentanos.
un saludo
Vale ya esta desactivado muchas gracias xk me estaba volviendo loko con tanto sonido entre llamadas
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
luisssmy luisssmy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
No he entrado todo el dia en el hilo,y ahora me encuentro con estas monstruosidades de capturas de pantalla.11 Horas de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!
Tio seguro llevas la bateria original,normal y corriente de nuestro S3,porque yo ne mo lo puedo creer?
y encima usando datos en vez de wifi... yo tampoco me lo creo la verdad
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s10e
11h???????????? si no veo esa bateria no lo creo!!!!!!!!!!!! (podias haber comprimido un poco los pantallazos) sin malos rollos!
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Yo sigo incrédulo!!! 11 horas es DEMASIADO!!, encima....con más de 1 día de batería y con datos, no me lo creo, lo siento!!. Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /