|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!
Hola. Llevo la v11_1 con el tema gold. Al entrar en el dialer sale el asterisco a la derecha y la almohadilla a la izquierda, cuando tiene que ser al reves. De hecho al pulsar cualquiera de los dos realmente sale el otro. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!
Mi pregunta es de donde vienen esas 11 h de pantalla? Ni whatsapp, ni facebook, ni tapatalk, por no tener no tienes ni el navegador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que cree que es IMPOSIBLE que tenga la batería original de 2100 mAh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, en fin que lo uso bastante Y a mi nunca sale el watsapp ni radio ni muchas otras aplicaciones en estadísticas. Y tirarse 9 o 10 horas y no consumir nada pero nada de batería explicame lo. En todas las rom next blues he tenido muchas horas de pantalla mira mis mensajes y lo comprobaras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos mensajes para atrás y veras que las dos primeras horas eran de tapatalk y he jugado bastante Apalabrados he whatseado e llamado, radio también y leído un libro, navegar por Internet y unas cuantas de cosas más. De todo un poco
, en fin que lo uso bastante Y a mi nunca sale el watsapp ni radio ni muchas otras aplicaciones en estadísticas. Y tirarse 9 o 10 horas y no consumir nada pero nada de batería explicame lo. En todas las rom next blues he tenido muchas horas de pantalla mira mis mensajes y lo comprobaras Saludos ![]() Enhorabuena amigo ojala tuviese esos consumos, toma mi comentario como envidia sana. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que en la pantalla de procesos no salgan todas el porcentaje de las apps que has utilizado es debido al liteo excesivo,cuando liteas se le va la pinza a veces a los procesos y no salen todos y van desapareciendo hasta que se quedan los procesos android solamente,pero si hacias un wipe batery starts se solucionaba momentáneamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer para que te lo creas echarle una foto, no se, es la que viene con el móvil cuando lo compre, para otra no me gasto yo dinero prefiero gastar me lo en otras cosas....
Si te vienes por mi tierra lo veras que es la que trae y te invito a unos vinitos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer para que te lo creas echarle una foto, no se, es la que viene con el móvil cuando lo compre, para otra no me gasto yo dinero prefiero gastar me lo en otras cosas....
Si te vienes por mi tierra lo veras que es la que trae y te invito a unos vinitos saludos ![]() de buen royo no me queda otra que creerte
|
||||
|
||||
|
11 horas de pantalla... exagerado!
tienes el dios de los S3! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion .
Adobe Flash Player v11.1.115.47 No icon Mod for Android 4.0 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta nose si sera un fallo cuando toy hablando x el movil y llega un sms o whassp o correos se escuchan mientras estoy hablando hay alguna solucion para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos mensajes para atrás y veras que las dos primeras horas eran de tapatalk y he jugado bastante Apalabrados he whatseado e llamado, radio también y leído un libro, navegar por Internet y unas cuantas de cosas más. De todo un poco
, en fin que lo uso bastante Y a mi nunca sale el watsapp ni radio ni muchas otras aplicaciones en estadísticas. Y tirarse 9 o 10 horas y no consumir nada pero nada de batería explicame lo. En todas las rom next blues he tenido muchas horas de pantalla mira mis mensajes y lo comprobaras Saludos ![]() Tio seguro llevas la bateria original,normal y corriente de nuestro S3,porque yo ne mo lo puedo creer? |
|
|
||||
|
||||
|
vete a telefono,dale al boton menu, ajustes de llamada y entra en el apartado donde pone alerta llamada y desactiva la casilla alertas durante llamada. prueba y comentanos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta desactivado muchas gracias xk me estaba volviendo loko con tanto sonido entre llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima usando datos en vez de wifi... yo tampoco me lo creo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
11h???????????? si no veo esa bateria no lo creo!!!!!!!!!!!! (podias haber comprimido un poco los pantallazos) sin malos rollos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo incrédulo!!! 11 horas es DEMASIADO!!, encima....con más de 1 día de batería y con datos, no me lo creo, lo siento!!. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||